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Reprogramación i-CTDi

repro ictdi reprogramacion

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160 respuestas en este tema

#1 CHSRacing

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Escrito 18 marzo 2016 - 13:35:47

¡Buenas chicos!

 

El motivo de este post es para explicaros un poco cómo va y en qué consiste la reprogramación para los i-CTDi y agrupar todas las opiniones de los compañeros que ya la han hecho con nosotros. Intentaré agrupar de la mejor manera posible todas las dudas que os puedan surgir acerca de este proceso y sus beneficios.

 

Esta reprogramación es válida para cualquier modelo Honda que monte el motor 2.2 i-CTDi.

 

·         ¿En qué consiste reprogramar mi vehículo?

 

Consiste en modificar la gestión y determinados parámetros del mapa que controla el motor en la ECU, de manera que se optimizan los valores al valor más aproximado posible considerado ideal, consiguiendo mayor eficiencia en la combustión y mayor entrega de par y por consiguiente la potencia final.

 

·         ¿En cuánto tiempo se hace la reprogramación?

 

En el caso del motor i-CTDi se hace en el mismo día. De hecho, el tiempo medio de realización suele ser de 1 hora o poco más, hacemos una revisión previa para determinar si es seguro o no hacer la reprogramación, esto que depende del estado del vehículo.

 

·         ¿Dará algún problema en la ITV?

 

En las inspecciones no tendrás ningún problema derivado de la reprogramación ya que no afecta el nivel de emisiones.

 

·         ¿Echará humo mi coche después de reprogramar?

 

No. Nuestra reprogramación está ajustada y calculada perfectamente para no echar humo.

 

·         ¿Qué coste tiene?

 

El coste final de esta reprogramación, es de 266.20€  para miembros del foro y de 199.65€ para socios con cuota en vigor, precios con IVA incluido.

 

·         ¿Qué ganancia tiene la reprogramación?

 

La ganancia en cv es meramente orientativa, depende, en general, del estado del vehículo. En las pruebas que hemos realizado en banco de potencia, han arrojado unas magníficas cifras finales de, aproximadamente, 180-185cv, limitando el par para evitar desgaste prematuro del embrague. Además, si sois capaces de mantener el mismo estilo de conducción antes y después de la reprogramación, el consumo puede bajar en torno a 1L/100km.

 

·         ¿Sufre algún elemento mecánico con la reprogramación?

 

En este apartado influye en gran medida el estilo de conducción que tenemos cada uno, sin embargo, no hemos tenido ningún problema hasta la fecha.

 

Nuestra reprogramación  está afinada, ajustada y estudiada para mantener la fiabilidad que caracteriza a Honda, por lo que no es necesario sustituir ningún componente mecánico. Es lógico que el embrague acuse un desgaste mayor al aumentar el par, aunque, como se ha mencionado en el anterior punto, se ha limitado el par entregado por temas de seguridad.

 

·         Me he decidido y quiero reprogramar mi Honda, ¿qué tengo que hacer?

 

Para reprogramar tu coche, simplemente contacta con nosotros por la vía que más prefieras. Por correo electrónico a info@chsracing.com; por teléfono al 918141442 ó al 663355443, os atenderemos lo mejor posible y resolveremos cualquier duda que podáis tener.

 

Esta reprogramación llevamos ya bastante tiempo ofreciéndola en nuestro taller y la verdad es que deja un resultado espectacular, es prácticamente como comprar otro coche, cambia completamente el comportamiento del motor  ;).

 

·       ¿Podría quitar la centralita y mandarla al taller para hacer la reprogramación?

 

Sí, no habría ningún problema. Los costes siempre a vuestro cargo.

El importe de cada envío que gestionemos nosotros es de 10€, es decir:

  • Si queréis que gestionemos nosotros tanto la recogida como el envío de vuelta, el importe de los envíos será de 20€.
  • Si queréis que gestionemos únicamente el envío de vuelta, una vez hecha la repro, el importe del envío será de 10€.
  • Si queréis gestionar vosotros los dos envíos, tanto al taller como de vuelta a vuestra dirección, no tiene importe añadido.

 

·         He decidido realizar la repro mandando la centralita, ¿qué debo hacer?

 

Lo primero, debéis poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que disponemos, para poder daros toda la información que necesitamos (datos del vehículo y vuestros datos de envío), y facilitaros los datos de pago.

 

·         ¿Cuál es la forma de pago de la repro, si decido mandar la centralita?

 

El método de pago escogido para esta opción es por transferencia bancaria. Una vez os hayáis puesto en contacto con nosotros inicialmente, os facilitaremos los datos bancarios.

 

·         ¿Hay algún requisito especial para mandar la centralita?

 

El único requisito necesario para poder hacer la reprogramación adecuadamente, es que el vehículo no presente fallo en el apartado motor, es decir, que no presente el testigo motor encendido.

También tened en cuenta que es una centralita, a la hora de realizar el envío protegedla el máximo posible  ;).
 

Un saludo,

 

CHS RACING

 

Añado las graficas de antes y después de la repro de uno de los foreros, hecha en 2011, el coche a día de hoy sigue como el primer día con más de 400.000 Km y más de 200.000 con la repro hecha.

 

Accord I-CTDI, de serie y luego hecha la repro sin sacarlo del banco.

De serie:
Archivo adjunto  HONDA ACCORD 2.2 D 140CV ORIGEN.pdf   140,52KB   259 descargas

Con la repro hecha:
Archivo adjunto  HONDA ACCORD 2.2 D 140CV REPRO CHSR.pdf   143,43KB   376 descargas


Editado por indiana, 24 marzo 2019 - 21:35:02.


#2 juan1n22

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Escrito 22 marzo 2016 - 16:51:05

Recomendable al 100%. Yo la llevo desde hace 1 año y el coche no suelta ni gota de humo y es una autentica pasada, suave cuando quieres ir suave y agresivo si lo subes de regimen. Siempre agradecido a CHS por el trato y la profesionalidad!!

#3 CHSRacing

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Escrito 14 abril 2016 - 09:01:01

Recomendable al 100%. Yo la llevo desde hace 1 año y el coche no suelta ni gota de humo y es una autentica pasada, suave cuando quieres ir suave y agresivo si lo subes de regimen. Siempre agradecido a CHS por el trato y la profesionalidad!!

 

¡Muchas gracias a ti por comentar! De verdad que da gusto tratar con gente como vosotros.

 

¡La verdad que hasta que no lo pruebas no sabes lo bien que va! Siempre os hago el mismo comentario, si no os gusta comentadlo y os pongo la de origen de nuevo, hasta la fecha nadie quiere volver al mapa de origen  :icon_wink2: .

 

Cualquier duda comentadla sin ningún problema, os ayudaremos en todo lo posible ya lo sabéis.

 

Un saludo,



#4 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 01 junio 2016 - 18:58:27

Buenas tardes.

 

Ayer de la que bajaba de Asturias a Cadiz, me pasé por CHS para hacer la repro. El coche super cargado(incluido perro con su caja 45kg y cofre de techo), consumo al llegar 7.1L. Después 6.6L(con aire acondicionado). El coche como ya sabéis muchos es otro(tremendo), fino, rápido, se te queda una cara de tonto que alucinas, que más se puede decir. Genial.



#5 CHSRacing

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Escrito 03 junio 2016 - 14:56:59

Buenas tardes.

 

Ayer de la que bajaba de Asturias a Cadiz, me pasé por CHS para hacer la repro. El coche super cargado(incluido perro con su caja 45kg y cofre de techo), consumo al llegar 7.1L. Después 6.6L(con aire acondicionado). El coche como ya sabéis muchos es otro(tremendo), fino, rápido, se te queda una cara de tonto que alucinas, que más se puede decir. Genial.

 

¡Buenas tardes George!

 

Me alegra leer que la reprogramación te ha gustado tanto o más que al resto de compañeros que se han animado  :icon_wink2:. La verdad es que merece muchísimo la pena sinceramente.

 

Espero que la disfrutes y espero volver a veros algún día, ¡ya sabéis que aquí tenéis casa/taller para lo que os haga falta!

 

Un saludo,



#6 TTFT

TTFT

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Escrito 31 agosto 2016 - 10:11:45

A mi me da cosa que en un viaje donde le estes zurrando de media a 150-160, el motor o cualquier pijada sufra mas de la cuenta.

 

Quiero entender que donde mas desgaste tienes seria en 1ª/2ª marcha pero imagino que ahí se puede limitar mucho el par motor para no cargarse el embrague, pero no se hasta que punto esto es algo fiable y que no da guerra en un futuro.

 

Mi civic tiene ya 150.000 km casi y verdaderamente el motor es una joya, pero si que en ciertos momentos apetece cierta chicha, ya que el mio es un luxury y entre techo e historias en ficha el coche esta en 1437 kilitos, un poco pesadote.

 

Pero vamos, por 175 euros a la gente de aquí, garantizais el volver luego al mapa de origen sin ningún problema? Se que son muchas preguntas de temor, pero por ese precio lo mismo me lanzo.

 

Un saludo chicos



#7 CHSRacing

CHSRacing

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Escrito 31 agosto 2016 - 10:53:27

A mi me da cosa que en un viaje donde le estes zurrando de media a 150-160, el motor o cualquier pijada sufra mas de la cuenta.

 

Quiero entender que donde mas desgaste tienes seria en 1ª/2ª marcha pero imagino que ahí se puede limitar mucho el par motor para no cargarse el embrague, pero no se hasta que punto esto es algo fiable y que no da guerra en un futuro.

 

Mi civic tiene ya 150.000 km casi y verdaderamente el motor es una joya, pero si que en ciertos momentos apetece cierta chicha, ya que el mio es un luxury y entre techo e historias en ficha el coche esta en 1437 kilitos, un poco pesadote.

 

Pero vamos, por 175 euros a la gente de aquí, garantizais el volver luego al mapa de origen sin ningún problema? Se que son muchas preguntas de temor, pero por ese precio lo mismo me lanzo.

 

Un saludo chicos

 

Buenos días TTFT,

 

El motor no va a sufrir más de la cuenta por la repro, por mucho que le zurres. Va a sufrir exactamente igual que sin la reprogramación, e incluso menos con la reprogramación, ya que el motor se encuentra optimizado e inyecta la cantidad realmente necesaria.

 

El mayor desgaste del embrague, tanto con repro o sin ella, se produce cuando vamos circulando a bajas revoluciones (1000-1500rpm) y le exigimos una aceleración repentina (un "pisotón") en ese rango de revoluciones. En ese momento es cuando más sufre el conjunto del embrague. Si se evita ese tipo de prácticas el embrague dura lo habitual (tanto con repro como sin ella).

 

Hasta la fecha, no hemos tenido ningún problema derivado de la reprogramación. Lo tenemos ya tan perfectamente afinado que se convierte en algo casi imperativo que hacerle a los i-CTDi. Bajo mi opinión, todos deberían haber salido con la repro de fábrica.

 

Todo el mundo cuando la prueba comenta que es una pena no haberla hecho antes ;)

 

No puedo hacer otra cosa que animarte a que la pruebes, sinceramente.

 

Espero haber resuelto tus dudas y quitado tus miedos ;)

 

Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,



#8 TTFT

TTFT

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Escrito 31 agosto 2016 - 11:39:27

Buenos días TTFT,

 

El motor no va a sufrir más de la cuenta por la repro, por mucho que le zurres. Va a sufrir exactamente igual que sin la reprogramación, e incluso menos con la reprogramación, ya que el motor se encuentra optimizado e inyecta la cantidad realmente necesaria.

 

El mayor desgaste del embrague, tanto con repro o sin ella, se produce cuando vamos circulando a bajas revoluciones (1000-1500rpm) y le exigimos una aceleración repentina (un "pisotón") en ese rango de revoluciones. En ese momento es cuando más sufre el conjunto del embrague. Si se evita ese tipo de prácticas el embrague dura lo habitual (tanto con repro como sin ella).

 

Hasta la fecha, no hemos tenido ningún problema derivado de la reprogramación. Lo tenemos ya tan perfectamente afinado que se convierte en algo casi imperativo que hacerle a los i-CTDi. Bajo mi opinión, todos deberían haber salido con la repro de fábrica.

 

Todo el mundo cuando la prueba comenta que es una pena no haberla hecho antes ;)

 

No puedo hacer otra cosa que animarte a que la pruebes, sinceramente.

 

Espero haber resuelto tus dudas y quitado tus miedos ;)

 

Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Pues se agradece la atención, se nota que os lo curráis, y siempre leo cosas positivas de vosotros y de esta reprogramación también.

 

Un saludo y gracias!



#9 CHSRacing

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Escrito 31 agosto 2016 - 12:01:09

Pues se agradece la atención, se nota que os lo curráis, y siempre leo cosas positivas de vosotros y de esta reprogramación también.

 

Un saludo y gracias!

 

Muchas gracias a ti, estamos para lo que os haga falta ;) Aquí tratamos a la gente como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, ni más ni menos, igual que con los coches, tratamos todos y cada uno de los coches que entran como si fuera el nuestro propio ;)

 

Si tienes cualquier duda acércate, que siempre nos encanta conoceros.

 

Se me olvidaba, siempre comento que si no estáis contentos con la reprogramación os ponemos el mapa de serie sin ningún problema ;)

 

Un saludo,



#10 Jeslopar

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Escrito 05 septiembre 2016 - 19:10:49

Buenas tardes. Después de leer todas las opiniones buenas que teneis, me estoy pensando en hacerle una repro a mi cl9. Me gustaría saber si vosotros la haceis, el precio, y las características de la repro (ganancia en cv, consumos, aceleración etc), es un Accord de finales del 2006, con ordenador y cambio manual. Gracias un saludo.



#11 CHSRacing

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Escrito 27 septiembre 2016 - 17:26:48

Buenas tardes. Después de leer todas las opiniones buenas que teneis, me estoy pensando en hacerle una repro a mi cl9. Me gustaría saber si vosotros la haceis, el precio, y las características de la repro (ganancia en cv, consumos, aceleración etc), es un Accord de finales del 2006, con ordenador y cambio manual. Gracias un saludo.

 

¡Buenas tardes!

 

Este hilo trata sobre la reprogramación para motores i-CTDi, no para K24 ;) De todas maneras sí es posible hacer la repro a un CL9, te envío más información por privado para no desviar el tema.

 

Un saludo,



#12 CHSRacing

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Escrito 26 octubre 2016 - 09:49:04

¡Buenos días chicos!

 

Para animar otro poco esto, en Noviembre vamos a ofreceros otro descuento del 10% en la reprogramación para el i-CTDi, como hicimos en el mes de Marzo. El precio final durante el mes de Noviembre se quedaría en 225€ IVA incluido, así que los que estéis indecisos aprovechad que es el momento ;)

 

Si tenéis cualquier duda acerca de la reprogramación comentadla con total confianza, estaremos encantados de resolver vuestras dudas ;)

 

Un saludo,



#13 rrs13

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Escrito 31 octubre 2016 - 09:06:17

Hola,

 

Hace unos dos meses llevé el coche a CHS Racing para revitaminar el vehículo.  Tras rodar los primeros kilometros ya noté los cambios en esa reprogramación, pero hasta no llevar acumulados unos cuantos kilometros más no quería sacar conclusiones.

Ahora, despues de algo más de 3000 km despues de esa "repro"  (el coche tiene ahora unos 240.000) puedo afirmar que tenía que haberlo hecho antes :mrgreen2: .

 

Aspectos que he notado:

  • Eliminación del retardo existente desde que se pisaba el acelerador hasta que el motor empujaba.
  • El incremento de potencia lo he notado notablemente en incorporaciones y en repechos con un buen % de inclinación. No es que antes fuera mal, pero es que ahora el empuje es mayor y más progresivo.
  • Rumorosidad. El motor va más fino, suena y vibra menos.
  • Consumo. De momento 0,4 l menos a los 100, aunque también he de decir que la velocidad de crucero se ha incrementado con respecto a antes, porque el coche da la sensación de que te lo pida.

El apartado de entrega de par motor en bajas vueltas no se como clasificarlo, ya que la sensación que tengo es que se ha reducido, pero no se si es consecuencia de las mejoras anteriormente citadas o porque tal y como le comenté a Dani, quería una repro conservadora que no estresara el embrague.

 

Por cierto Dani, ¿tienes por ahí las curvas de potencia y par obtenidas despues de realizar una repro de las mismas caractarísticas que la mia?

 

En resumidas cuentas, yo la recomiendo a todo aquel que no la haya realizado.

 

Salu2,

rrs13

 

 



#14 CHSRacing

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Escrito 31 octubre 2016 - 10:46:03

¡Buenos días chicos!

 

Muchas gracias rrs13 por tu opinión y me alegra enormemente ver que te encanta la repro ;) Ya sólo te queda disfrutarla y no acostumbrarte muy rápido a la potencia extra  :boing:

 

La verdad es que merece la pena hacer la reprogramación, es una maravilla y es como comprar otro coche nuevo, aunque siempre lo digo  :meparto:

 

No dispongo de las gráficas de antes y después de la repro, a ver si alguno se anima y lo hacemos para que pueda colgarlo por aquí ;)

 

Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza, que para eso estamos  :chino:

 

Un saludo,



#15 sar11

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Escrito 20 noviembre 2016 - 22:04:46

Yo tengo muchas ganas de hacerla pero me tira para atras que luego me empiece a dar problemas de embrague, turbo y demas. Tengo casi los 240.000 km. Creo haber leido que en cualquier momento puede volverse a la programacion original no?

#16 CHSRacing

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Escrito 21 noviembre 2016 - 10:15:34

¡Buenos días a todos chicos!

 

Yo tengo muchas ganas de hacerla pero me tira para atras que luego me empiece a dar problemas de embrague, turbo y demas. Tengo casi los 240.000 km. Creo haber leido que en cualquier momento puede volverse a la programacion original no?

 

Efectivamente, en cualquier momento puede volverse a la programación original (aunque hasta la fecha no hemos tenido que hacerlo nunca) sin ningún problema.

 

Ese tipo de desgaste lo puedes tener con o sin reprogramación; lo que sí te garantizo es que nuestra repro no va a derivar ni a provocar rotura o desgaste prematuro en ninguno de esos componentes, no va a ser la causante. Multitud de compañeros tienen hecha la repro con más km y ahí siguen tan contentos. 

 

El ajuste que realizamos de la repro permite entregar el par progresivamente, y sin superar nunca los valores máximos del fabricante

 

De todas maneras, tanto con repro como sin ella, siempre estamos recomendando dejar calentar el vehículo antes de hacer un uso intensivo de él y dejar reposar unos minutos el vehículo al ralenti después de haberle dado un buen uso ;)

 

Sinceramente, de lo único que te vas a arrepentir es de no haberla hecho antes ;) Es como comprar un coche completamente nuevo y diferente. Ten en cuenta que esos desgastes que te echan para atrás los vas a tener igualmente (espero que turbo no sinceramente), pero ya te digo que por la repro no los vas a tener antes.

 

Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, cualquier duda comentadla con total confianza, que para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.



#17 sirkaos

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Escrito 12 enero 2017 - 21:28:19

Hola buenas cual es el precio que no me queda del todo claro 175€ o 225€? Te enviado un mensaje privado haciendo una consulta.

Gracias un saludo.

#18 CHSRacing

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Escrito 13 enero 2017 - 09:32:13

Hola buenas cual es el precio que no me queda del todo claro 175€ o 225€? Te enviado un mensaje privado haciendo una consulta.

Gracias un saludo.

 

¡Buenas!

 

Si eres Socio el coste es de 175€ (IVA incluido); si decides no hacerte Socio el coste son 266.20€ (IVA incluido). La oferta de 225€ era para otro mes, aunque seguramente volvamos a hacerla en breves ;)

 

¡Gracias a ti!

 

Un saludo,



#19 sirkaos

sirkaos

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Escrito 13 enero 2017 - 13:18:56

Vale perfecto gracias, otra cosilla hacéis prueba en banco para la repro? Un saludo.

#20 CHSRacing

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Escrito 16 enero 2017 - 00:39:09

Vale perfecto gracias, otra cosilla hacéis prueba en banco para la repro? Un saludo.

 

¡Buenas!

 

En principio no hacemos prueba en banco. Si lo queréis es necesario concertar una cita con más tiempo, para cuadrar con el banco de potencia claro. Además, incrementa su coste el precio de la lanzada ;)

 

Si quieres que lo gestionemos lo podemos hacer sin ningún problema, para eso estamos.

 

Un saludo,

 

Daniel.







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