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Peregrinos en una tierra de infieles


22 respuestas en este tema

#1 STALKER

STALKER

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Escrito 28 febrero 2018 - 23:12:43

Se dice que el tiempo pone en su sitio a la gente, y eso es lo que esta pasando en este comienzo de la temporada de Formula 1, y como seguidor de Honda me veo en la obligacion de escribir este post, probablemente, y para alegria de algun sectario que suele asomar por aqui de vez en cuando, mi último post sobre Formula 1 en un foro español.

Despues de 3 dias de tests en Montmelo (dos y medio en realidad debido a la meteorologia) se pueden sacar las primeras conclusiones de lo que nos espera esta temporada, y es mas o menos una repeticion del último año, quizas con Ferrari y Red Bull mas cerca de Mercedes.

Aunque como bien dice Alonso lo que inporta es “el partido, nadie se fija en los entrenamientos” se puden sacar varias conclusiones basadas en HECHOS. Omitiendo a los tres que se espera que esten por delante vemos a un McLaren que sigue sin levatar cabeza a pesar de la llegada de la milagrosa nueva unidad de potencia de Renault y que se ha perdido una mañana y una tarde (de tres mañanas y dos tardes) en el box con un problema en principio no importante pero con otro problema de diseño en el que ya estan trabajando, para eso estan los tests de pretemporada, aunque no puedo evitar pensar en que dirian “los de siempre” si la unidad de potencia fuese Honda.

Renault parece haber dado un paso adelante con el nuevo chasis, pero a nadie se le esta escapando lo que esta haciendo Toro Rosso, vueltas, vueltas y vueltas sin el mas minimo problema (McLaren no ha hecho mas de cinco vueltas seguidas) con un mejor tiempo con neumaticos blandos de 1:21:318 (Vandoorne hizo 1:20:325 con hiperblandos) con lo que Toro Rosso es casi un segundo por vuelta mas rapido que McLaren sin olvidar lo que he comentado mas arriba de lo que ha dicho Alonso. Ademas parece que la nueva caja de cambios procedente de Red Bull no produce las vibraciones que hacian que el motor japones rompiera estos tres ultimos años. Ademas parece que el diseño del Toro Rosso permite una mejor refrigeracion y que hay un mejor entendimiento entre Honda y Toro Rosso. En el apartado negativo hay que señalar que todos sabemos que la evolucion del chasis en Toro Rosso a lo largo de la temporada es casi inexistente, aunque tengo la esperanza de que Red Bull se meta en medio de cara a montar la unidad de potencia de Honda en 2019.

Hasta aqui, le reviente a quien le reviente, los hechos, que me llevan a recordar en cruel e injusto trato que se le ha dado a Honda por parte del sector mas sectario, amargado y extremista de la aficion de Fernando Alonso. Nadie ha ocultado el pauperrimo resultado de Honda durante los tres ultimos años, pero yo, como muchos aqui y que hace tiempo que tiraron la toalla antes los insultos sectarios de una pequeña parte del foro que campaban a sus anchas, veniamos denunciando no toda la culpa de lo que estaba pasando se le podia echar a Honda, habia para todos, si incluyendo Alonso cuya actitud como he dicho varias veces no me parecia la mas adecuada. Repito, estos son HECHOS, pero el hecho mas triste y lamentable es que es en el foro del Club Honda Spirit donde mas injusto y cruel se ha sido con la marca. Como dije no hace mucho tiempo, cualquiera que entre en el foro por primera vez se llevara la impresion de que los que odian a Honda campan a sus anchas insultando e inflamando los posts.

Termino ya el post agradeciendo los apoyos que he recubido por privado y enviando un aviso a estos enfermos que ven ataques a Fernando Alonso hasta debajo de las piedras y que tanto daño estan haciendo a la aficion a la Formula 1 en general y a los verdaderos seguidires de Fernando Alonso en particular... no habeis ganado, simplemente es que he decidido dejar de intentar razonar con fanaticos imbeciles.

Parafraseando a Henry Jones Sr.: “Hijo mío, somos peregrinos en una tierra de infieles”.

Ahora los moderadores / administradores ya pueden cerrar este post, borrarlo o banearme, me da igual, pero llevando como llevo a Honda dentro de mi creo que era mi obligacion escribir este post.

#2 Yayo

Yayo

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Escrito 28 febrero 2018 - 23:42:40

....creo que era mi obligacion escribir este post....

¿Y era necesario insultar?... :blink:

Stalker, parafraseando tus afirmaciones, aquí están tan prohibidos los fanatismos como los insultos. Y dado que se puede ser fanático tanto al ir constante e impulsivamente a favor como en contra de algo, el fanatismo, por su signo, no resulta fácil de discernir (¿quién es el infiel y quién el peregrino?), pero sí es claro que el insulto a quien piensa de forma contraria a uno me parece reprobable. Como moderador creo que deberías repensar lo que escribes. De lo contrario creo que los reportes van a ser tan abundantes como tus mensajes de apoyo.

En lo personal, como Miembro y no como Moderador, solo añadiré que en efecto el tiempo SUELE poner a la gente en su sitio, aunque no siempre. Yo, en un deporte que depende en tal alto porcentaje de la máquina, no daría tanto crédito a dicha afirmación. En cualquier caso, si el tiempo pone a cada uno en su sitio ¿no sería mejor esperar a que este pase y no comenzar a dar por sentado que "el tiempo ya ha dictado sentencia" ANTES INCLUSO DE QUE LA TEMPORADA COMIENCE? Lo contrario sería tener prejuicios contra alguien, o a favor de alguien...

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Nada de insultos
Están terminantemente prohibidos los insultos y descalificaciones entre los participantes de foro así como a terceras personas. Los mensajes que incumplan esta condición serán cerrados o eliminados. A los usuarios que reincidan se les vetará la entrada al foro.

Fanatismos, nacionalismos, futbol, politica, religión...
No se permitirá ningún tipo de fanatismo exacerbado, en estos temas u otros en los que es muy facil prender una mecha que provocará inevitablemente problemas de convivencia en el foro.

Se dice que el tiempo pone en su sitio a la gente, y eso es lo que esta pasando en este comienzo de la temporada de Formula 1, y como seguidor de Honda me veo en la obligacion de escribir este post, probablemente, y para alegria de algun sectario que suele asomar por aqui de vez en cuando, mi ultimo post sobre Formula 1 en un foro español.

Despues de 3 dias de tests en Montmelo (dos y medio en realidad debido a la meteorologia) se pueden sacar las primeras conclusiones de lo que nos espera esta temporada, y es mas o menos una repeticion del ultimo año, quizas con Ferrari y Red Bull mas cerca de Mercedes.

Aunque como bien dice Alonso lo que inporta es “el partido, nadie se fija en los entrenamientos” se puden sacar varias conclusiones basadas en HECHOS. Omitiendo a los tres que se espera que esten por delante vemos a un McLaren que sigue sin levatar cabeza a pesar de la llegada de la milagrosa nueva unidad de potencia de Renault y que se ha perdido una mañana y una tarde (de tres mañanas y dos tardes) en el box con un problema en principio no importante pero con otro problema de diseño en el que ya estan trabajando, para eso estan los tests de pretemporada, aunque no puedo evitar pensar en que dirian “los de siempre” si la unidad de potencia fuese Honda.

Renault parece haber dado un paso adelante con el nuevo chasis, pero a nadie se le esta escapando lo que esta haciendo Toro Rosso, vueltas, vueltas y vueltas sin el mas minimo problema (McLaren no ha hecho mas de cinco vueltas seguidas) con un mejor tiempo con neumaticos blandos de 1:21:318 (Vandoorne hizo 1:20:325 con hiperblandos) con lo que Toro Rosso es casi un segundo por vuelta mas rapido que McLaren sin olvidar lo que he comentado mas arriba de lo que ha dicho Alonso. Ademas parece que la nueva caja de cambios procedente de Red Bull no produce las vibraciones que hacian que el motor japones rompiera estos tres ultimos años. Ademas parece que el diseño del Toro Rosso permite una mejor refrigeracion y que hay un mejor entendimiento entre Honda y Toro Rosso. En el apartado negativo hay que señalar que todos sabemos que la evolucion del chasis en Toro Rosso a lo largo de la temporada es casi inexistente, aunque tengo la esperanza de que Red Bull se meta en medio de cara a montar la unidad de potencia de Honda en 2019.

Hasta aqui, le reviente a quien le reviente, los hechos, que me llevan a recordar en cruel e injusto trato que se le ha dado a Honda por parte del sector mas sectario, amargado y extremista de la aficion de Fernando Alonso. Nadie ha ocultado el pauperrimo resultado de Honda durante los tres ultimos años, pero yo, como muchos aqui y que hace tiempo que tiraron la toalla antes los insultos sectarios de una pequeña parte del foro que campaban a sus anchas, veniamos denunciando no toda la culpa de lo que estaba pasando se le podia echar a Honda, habia para todos, si incluyendo Alonso cuya actitud como he dicho varias veces no me parecia la mas adecuada. Repito, estos son HECHOS, pero el hecho mas triste y lamentable es que es en el foro del Club Honda Spirit donde mas injusto y cruel se ha sido con la marca. Como dije no hace mucho tiempo, cualquiera que entre en el foro por primera vez se llevara la impresion de que los que odian a Honda campan a sus anchas insultando e inflamando los posts.

Termino ya el post agradeciendo los apoyos que he recubido por privado y enviando un aviso a estos enfermos que ven ataques a Fernando Alonso hasta debajo de las piedras y que tanto daño estan haciendo a la aficion a la Formula 1 en general y a los verdaderos seguidires de Fernando Alonso en particular... no habeis ganado, simplemente es que he decidido dejar de intentar razonar con fanaticos imbeciles.

Parafraseando a Henry Jones Sr.: “Hijo mío, somos peregrinos en una tierra de infieles”.

Ahora los moderadores / administradores ya pueden cerrar este post, borrarlo o banearme, me da igual, pero llevando como llevo a Honda dentro de mi creo que era mi obligacion escribir este post.



#3 alberto2409

alberto2409

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Escrito 01 marzo 2018 - 21:10:05

Si me permitís mi humilde opinión, esperaba el post de f1 en este foro con ansia cada año, intentando aportar en lo que pudiese y aprender de los demás siempre intentando que imperase el buen royo y la diversion...por eso me enervo con la política y cada vez odio mas el fútbol....cuando eso se acaba, entiendo que, por el bien de ambas partes, tengan que ponerse cartas en el asunto.
Espero por el bien de todos que las aguas vuelvan a si cauce, todos somos personas independiente de como pensemos y podemos equivocarnos....ya nos hemos demostrado lo bien que podemos llevar un post de f1 con respeto y buen royo, solo tenéis que repasaros las pretemporadas de 2015 y 2016 y veréis que si, se puede!!!!

P.D: habéis cerrado el post antes de dejarme comentar nada esta temporada...os la tengo jurada, me he quedado con vuestras caras!!!

#4 Yayo

Yayo

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Escrito 02 marzo 2018 - 09:01:33

Alberto no podemos mantener abiertos temas que terminan produciendo batallas, peleas o malos rollos entre miembros de CHS, compréndelo. Y ello a pesar de que parezca que todo esté sentenciado, o al menos la posición de algunos pilotos, incluso antes de comenzar la temporada porque ya "el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio"... Tras tres días de test (dos y medio en realidad debido a la inclemencias del tiempo) YA se pueden sacar conclusiones de lo que nos espera esta temporada...No hizo falta ver a Mercedes dominar. Ya está todo el pescao vendido. No hace falta perder la paciencia y esperar tres temporadas para decir que el motor de una escudería es malo, y ser profundamente injusto así con la marca, no, YA se sabe todo... Lo fundamental es destacar que la escudería X es más rápida que la escudería Z, antes incluso de que concluyan los test de pretemporada; da igual otra, tiene que ser, siempre, la Z, porque allí está fulano o mengano, el objetivo continuo de mis comentarios...

Mientras tanto hay que dar por sentado que en un foro de Honda no se celebre que nuestro motor, aún teniendo igual concepto que el de 2017, sea el que se ha mostrado más fiable, y el coche que lo monta sea el que más giros ha dado.

Ainsssss.....:facepalm:

#5 alberto2409

alberto2409

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Escrito 02 marzo 2018 - 09:39:48

Lo entiendo Yayo....solo era para poner mi toque de humor

#6 Ahimsa

Ahimsa

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Escrito 03 marzo 2018 - 01:33:14

Alberto no podemos mantener abiertos temas que terminan produciendo batallas, peleas o malos rollos entre miembros de CHS, compréndelo. Y ello a pesar de que parezca que todo esté sentenciado, o al menos la posición de algunos pilotos, incluso antes de comenzar la temporada porque ya "el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio"... Tras tres días de test (dos y medio en realidad debido a la inclemencias del tiempo) YA se pueden sacar conclusiones de lo que nos espera esta temporada...No hizo falta ver a Mercedes dominar. Ya está todo el pescao vendido. No hace falta perder la paciencia y esperar tres temporadas para decir que el motor de una escudería es malo, y ser profundamente injusto así con la marca, no, YA se sabe todo... Lo fundamental es destacar que la escudería X es más rápida que la escudería Z, antes incluso de que concluyan los test de pretemporada; da igual otra, tiene que ser, siempre, la Z, porque allí está fulano o mengano, el objetivo continuo de mis comentarios...

Mientras tanto hay que dar por sentado que en un foro de Honda no se celebre que nuestro motor, aún teniendo igual concepto que el de 2017, sea el que se ha mostrado más fiable, y el coche que lo monta sea el que más giros ha dado.

Ainsssss.....:facepalm:


Yayo, y por que tenemos que pagar justos por pecadores?

Yo soy asiduo a un montón de foros sobre diferentes temáticas y en todos, si un usuario no cumple con las normas establecidas para el diálogo, se le babea y es expulsado automáticamente.

Me parece que la porra de Hondaspirit debería estar disponible para los compañeros del foro.

Muchas gracias.

#7 JRODRSAN

JRODRSAN

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Escrito 03 marzo 2018 - 02:04:57

Imagino que es puntual el cierre.
Stalker suele ser respetuoso y entiende de F-1. Y desde luego es fan de Honda, pero entiendo la postura de administración de enfriar de momento la cosa para evitar males mayores.

#8 Yayo

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Escrito 03 marzo 2018 - 09:41:24

Yayo, y por que tenemos que pagar justos por pecadores?

Yo soy asiduo a un montón de foros sobre diferentes temáticas y en todos, si un usuario no cumple con las normas establecidas para el diálogo, se le babea y es expulsado automáticamente.

Me parece que la porra de Hondaspirit debería estar disponible para los compañeros del foro.

Muchas gracias.

Aquí no se banea así porqué sí, porque un Moderata se levante esa mañana con el pie izquierdo y saque el remo repartiendo leches a diestro y siniestro.

Aquí se banea o porque se incumplen flagrantemente las normas del foro, y normalmente tras reiteradas advertencias, o porque se reportan actitudes o hechos de algún miembro por una o varias personas, y esos hechos o actitudes son sancionables. Y nunca se hace de inmediato sino como digo después de advertir al autor y siempre tras debatirlo en el área de Moderación.

El asunto, ya está en estudio, tomándose la medida cautelar de cerrar ese tema y cualquiera otro que enturbie la PAZ de la comunidad CHS.

Tu opinión es válida, la única pública que se ha hecho al respecto. El debate, sin fricciones por favor, está abierto, dentro de la mesura, de la educación y de la cortesía.

Stalker es un miembro entendido en F1 según creo, y a la vez muy pasional. De hecho yo mismo pensé en proponerle en un principio para que, si Carba no podía, dirigiera la porra y el debate en el hilo F1 de este año de este año, porque se le veía muy activo en la del año pasado. Ahora no sé lo que pensar. Para hacer ese trabajo y animar a la gente con buenos post, resúmenes, previos de GP, circuitos, información, hay que ser entendido, dedicarle tiempo, pero también hay que ser templado y saber ser, aún con tus preferencias, más aséptico...

Lo que veo es que al final esto se convertía en una guerra entre Alonsistas y Antialonsistas, o entre pro-Hamilton y anti-Hamilton, como pasa en otros foros, y eso, no lo debemos consentir, no ya por el manido río de opiniones que genera, sino por el mal rollo que crearía en este foro.

#9 CrvJavier

CrvJavier

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Escrito 03 marzo 2018 - 10:44:35

Vaya por delante que me parece totalmente correcta la decisión por parte de moderación de cerrar los post de F1. Entiendo y comparto a su vez la opinión de Ahimsa de que no paguemos justos por pecadores... pero tampoco sabemos si se han dado toques o advertencias a algún miembro de este foro... Alguna vez que otra he referido que no es de mi agrado y en definitiva que no me parece bien el uso de calificativos y en muchos casos con matices bastantes negativos entre nosotros... Entiendo que es el primer pequeño paso para una confrontación que como hemos visto no acaba bien. Soy de los que piensa que con educación, respeto y una pizca de cariño y gracia..., entran “todas”.

El problema del que estamos hablando no es sólo la pasión como dice Yayo de Stalker...hay más. Centrarlo en él me parece totalmente injusto. Es verdad que es pasional y algo visceral con la marca pero no es sólo... !!! Debemos en definitiva todos poner de nuestra parte porque aquí nadie entra con una pistola apuntándonos todos los días para leer a los compañeros y compartir opiniones y pasar un buen rato con lo que nos gusta. Seguro y espero que todo vuelva a la normalidad y esto siga siendo lo que es, un gran foro de F1.

Viendo que Carba no ha podido atender el post como querría seguramente, no me parece mala opción que Stalker dirigiera la porra cuanto menos... le gusta, entiende de F1, y le dedica tiempo al foro que no es poco.

#10 Yayo

Yayo

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Escrito 03 marzo 2018 - 11:23:09

Carba, la última vez que lo comenté con él, me señaló que en principio SÍ comandaría la porra F1 2018.

Los antecedentes concretos de un miembro en forma de advertencias los consideramos datos personales en la mayoría de los casos. Cuando la advertencia fué pública es evidente que no.

#11 CrvJavier

CrvJavier

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Escrito 03 marzo 2018 - 11:40:00

Lo de Carba lo decía Yayo por tu comentario de la proposición, evidentemente... ¡

Y en cuanto a las advertencias entiendo también que deben de ser privadas...

#12 Kullman

Kullman

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Escrito 07 marzo 2018 - 00:49:40

Al final las polémicas siempre vienen de los mismos sitios.

 

Todo mi apoyo al equipo de moderación en cualquier medida que las evite.



#13 BlackFox

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Escrito 11 marzo 2018 - 14:23:13

Independientemente de polémicas y demás realitis.... Estoy de acuerdo en algunas cosas con Stalker.

 

En la parte en la que hay fanaticos de Alonso que defienden todo lo que hacen... Y criticaban a honda sin piedad... Sin meter al saco a Mclaren... 

 

Me gusta mucho Alonso, no me interpretéis mal. Soy pro-Alonso pero... En ocasiones hizo declaraciones o actuación muy poco acertadas... No hay porque justificarlas cuando no tienen justificación, o no la tenemos, solo por gustarnos un piloto.... Todos sin excepción hacemos o decimos cosas poco acertadas. 

 

Dicho esto, e leído criticas muy duras hacia la marca, ya lo he escrito en otros lados... Pero lo repito "cuando ganan, ganan todos, pero cuando pierden... Pierde el malo" eso no es así. Un equipo son todos los integrantes, para bien o para mal. Se a hecho una campaña de desprestigio a la marca tremenda, y si, coincido en que en el foro creo que también se a sido excesivamente critico con una parte del equipo, luego los medios de comunicación han vendido la carnaza como mas les intereso claro... esta en una opinión, sin intención de ofender o molestar a nadie.

 

No comparto las formas de expresar la opinión sobre el análisis en el tema f1 del compañero, pero si en la base del mensaje. No insultos, no rollos personales y no contra la moderación del foro. No me gustan esos debates. Por el resto, me gusta leer los análisis que hace, me parecen un aporte de luz a la zona sombría de la que no se habla a veces. 

 

 

Dicho esto, espero que llegue de forma clara a los seguidores de la f1 que el problema no fue solo honda, si no de Mclaren-honda que como equipo trabajaron fatal... y que no a sido solo en problema de Honda que no a sabido fabricar un motor competitivo.

 

Si los ponen en una barca de remos, no dejarían de girar en círculos...  Pena por Alonso, parece el Carlos Sainz Padre de la f1.... Siempre se mete en barcos que hacen aguas jaja


Editado por BlackDie, 11 marzo 2018 - 14:48:59.


#14 Gerinski

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Escrito 11 marzo 2018 - 15:56:33

En el mundo de la F1 no basta con ser super-rápido. Ser un super-piloto completo implica muchas otras cosas, saber desarrollar el coche y ponerlo a punto, contribuir al equipo de forma constructiva, ser un buen embajador ante los medios de comunicación, ser un valor atractivo para los sponsors, responsabilizarse de tus propias decisiones y evitar en lo posible echar balones fuera y culpar a otros cuando las cosas se tuercen, y otras cosas.

 

Alonso está donde está fruto de las decisiones que ha tomado durante su carrera, en ese sentido no puede echarle la culpa a nadie más.

 

La temporada pasada comenté una anécdota que me pareció ilustrativa, cuando Ricciardo se quedó tirado por fallo del Red Bull, volvió al box y se quedó allí viendo el resto de la carrera con su equipo, mientras que cuando Alonso se quedaba tirado optaba por irse al hotel, a tomar un helado e incluso en alguna ocasión adelantar su vuelo para volver a casa abandonando el circuito incluso antes que se terminara la carrera. Así no se construye espíritu de equipo...

 

Y ojo, eso no es incompatible con ser engreído o vanidoso, Hamilton es vanidoso como pocos, pero cuando se dió el caso tuvo la decencia de devolverle posición a Bottas, sin saber si quizás esos puntos le podrían llegar a costar el campeonato.

 

edit:  Dicho esto, le deseo suerte a Alonso este año, que ya le toca y se merece poder hacer un campeonato sin problemas mecánicos y con un coche competitivo. Me gustaría verle luchar por victorias.


Editado por Gerinski, 12 marzo 2018 - 10:11:20.


#15 Yayo

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Escrito 12 marzo 2018 - 07:52:41

Cuántas veces se quedó tirado Red Bull / Ricciardo en las tres últimas temporadas? Y cuántas McLaren / Alonso ?

En lo que estoy de acuerdo es que a nosotros se nos ha machacado en la F1, y lo peor es que leyendo algunos artículos, se nos sigue machacando, poniendo a Alonso encima como excusa para ello... :vomito:

https://www.mundodep...-australia.html

#16 S2000Gr

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Escrito 25 marzo 2018 - 08:04:28

Se dice que el tiempo pone en su sitio a la gente, y eso es lo que esta pasando en este comienzo de la temporada de Formula 1, y como seguidor de Honda me veo en la obligacion de escribir este post, probablemente, y para alegria de algun sectario que suele asomar por aqui de vez en cuando, mi último post sobre Formula 1 en un foro español.

Despues de 3 dias de tests en Montmelo (dos y medio en realidad debido a la meteorologia) se pueden sacar las primeras conclusiones de lo que nos espera esta temporada, y es mas o menos una repeticion del último año, quizas con Ferrari y Red Bull mas cerca de Mercedes.

Aunque como bien dice Alonso lo que inporta es “el partido, nadie se fija en los entrenamientos” se puden sacar varias conclusiones basadas en HECHOS. Omitiendo a los tres que se espera que esten por delante vemos a un McLaren que sigue sin levatar cabeza a pesar de la llegada de la milagrosa nueva unidad de potencia de Renault y que se ha perdido una mañana y una tarde (de tres mañanas y dos tardes) en el box con un problema en principio no importante pero con otro problema de diseño en el que ya estan trabajando, para eso estan los tests de pretemporada, aunque no puedo evitar pensar en que dirian “los de siempre” si la unidad de potencia fuese Honda.

Renault parece haber dado un paso adelante con el nuevo chasis, pero a nadie se le esta escapando lo que esta haciendo Toro Rosso, vueltas, vueltas y vueltas sin el mas minimo problema (McLaren no ha hecho mas de cinco vueltas seguidas) con un mejor tiempo con neumaticos blandos de 1:21:318 (Vandoorne hizo 1:20:325 con hiperblandos) con lo que Toro Rosso es casi un segundo por vuelta mas rapido que McLaren sin olvidar lo que he comentado mas arriba de lo que ha dicho Alonso. Ademas parece que la nueva caja de cambios procedente de Red Bull no produce las vibraciones que hacian que el motor japones rompiera estos tres ultimos años. Ademas parece que el diseño del Toro Rosso permite una mejor refrigeracion y que hay un mejor entendimiento entre Honda y Toro Rosso. En el apartado negativo hay que señalar que todos sabemos que la evolucion del chasis en Toro Rosso a lo largo de la temporada es casi inexistente, aunque tengo la esperanza de que Red Bull se meta en medio de cara a montar la unidad de potencia de Honda en 2019.

Hasta aqui, le reviente a quien le reviente, los hechos, que me llevan a recordar en cruel e injusto trato que se le ha dado a Honda por parte del sector mas sectario, amargado y extremista de la aficion de Fernando Alonso. Nadie ha ocultado el pauperrimo resultado de Honda durante los tres ultimos años, pero yo, como muchos aqui y que hace tiempo que tiraron la toalla antes los insultos sectarios de una pequeña parte del foro que campaban a sus anchas, veniamos denunciando no toda la culpa de lo que estaba pasando se le podia echar a Honda, habia para todos, si incluyendo Alonso cuya actitud como he dicho varias veces no me parecia la mas adecuada. Repito, estos son HECHOS, pero el hecho mas triste y lamentable es que es en el foro del Club Honda Spirit donde mas injusto y cruel se ha sido con la marca. Como dije no hace mucho tiempo, cualquiera que entre en el foro por primera vez se llevara la impresion de que los que odian a Honda campan a sus anchas insultando e inflamando los posts.

Termino ya el post agradeciendo los apoyos que he recubido por privado y enviando un aviso a estos enfermos que ven ataques a Fernando Alonso hasta debajo de las piedras y que tanto daño estan haciendo a la aficion a la Formula 1 en general y a los verdaderos seguidires de Fernando Alonso en particular... no habeis ganado, simplemente es que he decidido dejar de intentar razonar con fanaticos imbeciles.

Parafraseando a Henry Jones Sr.: “Hijo mío, somos peregrinos en una tierra de infieles”.

Ahora los moderadores / administradores ya pueden cerrar este post, borrarlo o banearme, me da igual, pero llevando como llevo a Honda dentro de mi creo que era mi obligacion escribir este post.

Y ahora me toca hablar a mí. He esperado a hacerlo cuando corresponde, no manipulando y aprovechando el único instante en que un rayo de sol se coló por una rendija entre la inmensa borrasca para decir que hacía un tiempo soleado de p#%@ madre.

Primera carrera de la temporada

Alonso 5º, por delante de un Mercedes y un Red Bull
Vandoorne 9º

Ambos McLaren/Renault en el top 10

Toro Rosso/Honda:
Pierre Gasly fuera de carrera con rotura de motor
Brendon Hartley último, único doblado de la carrera.
Seguramente estemos ante un resultado excelente al 50%, puesto que sólo ha abandonado uno de ellos, jajajajajaja

¡CORTOCIRCUITO MENTAL, STALKER!

¿Quienes son los fanáticos imbéciles?
No hay nada más tozudo que la realidad.

Hala, a tener buen día, jojojojojo.

Editado por S2000Gr, 26 marzo 2018 - 06:56:52.


#17 Coconut

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Escrito 25 marzo 2018 - 11:02:11

GP de Australia: Vettel borra la sonrisa a Hamilton y Alonso acaba quinto

#18 STALKER

STALKER

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Escrito 25 marzo 2018 - 22:06:13

Y ahora me toca hablar a mí. He esperado a hacerlo cuando corresponde, no manipulando y aprovechando el único instante en que un rallo de sol se coló por una rendija entre la inmensa borrasca para decir que hacía un tiempo soleado de p#%@ madre.

Primera carrera de la temporada

Alonso 5º, por delante de un Mercedes y un Red Bull
Vandoorne 9º

Ambos McLaren/Renault en el top 10

Toro Rosso/Honda:
Pierre Gasly fuera de carrera con rotura de motor
Brendon Hartley último, único doblado de la carrera.
Seguramente estemos ante un resultado excelente al 50%, puesto que sólo ha abandonado uno de ellos, jajajajajaja

¡CORTOCIRCUITO MENTAL, STALKER!

¿Quienes son los fanáticos imbéciles?
No hay nada más tozudo que la realidad.

Hala, a tener buen día, jojojojojo.

No se si es que estas mal de la cabeza o es que eres un crio de 5 años, lo unico que se es que das pena...

Editado por STALKER, 25 marzo 2018 - 22:10:31.


#19 S2000Gr

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Escrito 26 marzo 2018 - 18:21:42

No se si es que estas mal de la cabeza o es que eres un crio de 5 años, lo unico que se es que das pena...

 

Debo ser el único crío de 5 años o el único en estar mal de la cabeza... y seguramente el único en dar pena. O todo a la vez, claro.

 

http://www.caranddri...espera-red-bull



#20 Yayo

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Escrito 26 marzo 2018 - 18:53:01

Mal comienzo hemos tenido. Ni rendimiento ni fiabilidad. No se explica, es el cuarto año en la F1. Esto no es normal siendo el mayor fabricante de motores del mundo...



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