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Civic Ep2 sport de "verdad"


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65 respuestas en este tema

#21 zezaneimu

zezaneimu

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Escrito 22 octubre 2020 - 16:11:30

Los refuerzos de chasis los notas si la suspensión es dura, ya que de lo que se trata es de impedir que flexe el chasis y se pierdan las cotas de alineado. Para que eso pase tienes que entrar bastante fuerte en una curva, y tener una suspensión dura, es en ese momento cuando lo puedes llegar a notar. también hay chasis más flexibles que otros, en los que la diferencia puede ser mayor y notarse incluso sin cambiar la suspensión. 

 

La delantera seguro que la notarás más que la trasera, básicamente por el volante y porque el eje delantero al girar está sometido a más esfuerzos que el trasero, y más en un delantera.



#22 EmilioBouzon

EmilioBouzon

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Escrito 22 octubre 2020 - 16:36:27

Los refuerzos de chasis los notas si la suspensión es dura, ya que de lo que se trata es de impedir que flexe el chasis y se pierdan las cotas de alineado. Para que eso pase tienes que entrar bastante fuerte en una curva, y tener una suspensión dura, es en ese momento cuando lo puedes llegar a notar. también hay chasis más flexibles que otros, en los que la diferencia puede ser mayor y notarse incluso sin cambiar la suspensión. 

 

La delantera seguro que la notarás más que la trasera, básicamente por el volante y porque el eje delantero al girar está sometido a más esfuerzos que el trasero, y más en un delantera.

 

Pues me lo apunto para futura compra, alguna recomendación? marca o algo con buena calidad/precio?



#23 Hondajapos

Hondajapos

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Escrito 22 octubre 2020 - 20:29:59

Pues me lo apunto para futura compra, alguna recomendación? marca o algo con buena calidad/precio?

 

Para coches japos Ultra Racing sin duda alguna.

 

Saludos.



#24 Esdru

Esdru

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Escrito 23 octubre 2020 - 13:51:56

bueno, pues he conseguido una barra de torretas trasera muy barata y la he montado, la verdad no he notado nada ajajajjaja

¿La delantera vale la pena?

un saludo a todos!!!

la que se nota de verdad es la barra estabilizadora trasera, las barras de torretas les tienes que dar muuucha caña para que se note...

#25 EmilioBouzon

EmilioBouzon

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Escrito 26 octubre 2020 - 11:51:10

la que se nota de verdad es la barra estabilizadora trasera, las barras de torretas les tienes que dar muuucha caña para que se note...

 

La estabilizadora trasera supongo que con montar la de un type r para un uso normal ya lo notaría no? Estuve mirando de ultra racing y las hay de 16 mm y de 25 mm (eso ya me parece exagerado) alguien sabe el diametro de la del type r?



#26 koke

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Escrito 07 noviembre 2020 - 18:03:53

Pon la estabilizadora trasera de un integra dc5 q es de 22 mm y te vale y es barata en la casa. Yo la llevo

#27 EmilioBouzon

EmilioBouzon

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Escrito 09 noviembre 2020 - 10:59:22

Hola!

 

Solo encuentro la de 19 mm

 

https://www.oemacura...9mm-52300s6ma01

 

¿podrías pasarme la referencia o algo? ¿Fuiste a la honda y la pediste directamente? ¿montaste delantera y trasera o solo trasera?

 

Gracias!



#28 EmilioBouzon

EmilioBouzon

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Escrito 22 noviembre 2020 - 17:34:57

Bueno pues ya conseguí arrancar el coche con la centralita del motor D17A2 (quedan unos detalle sya os contaré), ahora pediré las juntas y retenes para cambiar el arból. Solo la centralita se nota un poquito, algo mejor respuesta y el poder estirar a 7200 pues le da un poco mas de vidilla a la segunda y la tercera. Por el resto pocos avances.



#29 EmilioBouzon

EmilioBouzon

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Escrito 24 noviembre 2020 - 19:44:13

Bueno, esos pequeños detalles ya están solucionados, muy maja la gente de Doctronic. En cuanto lleguen las juntas me lío a montar el árbol y os cuento, de momento explico todo el tema inmovilizador en otro post que hiciera sobre eso.

 

https://clubhondaspi...17a2/?p=2380063



#30 EmilioBouzon

EmilioBouzon

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Escrito 23 diciembre 2020 - 17:44:04

Bueno pues aprovechando unos días libre he reparado y pintado unas pinzas de type r que le voy a montar. Bastante fácil la verdad, lijado con radial y taladro con cepillo y montaje siguiendo los consejos de petrolhead cuando repararon las del 205 gti.

 

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También aproveché para solucionar un mal endémico en los civic 7, la rotura de la alfombrilla del conductor por no tener reposapies. Cogí uno del desguace y me lo cosí mi madre, bastante fácil y quedó bastante bien.

 

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2020-12-23 at 17.28.30 (1).jpeg   106,24KB   9 descargas

 

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Archivo adjunto  WhatsApp Image 2020-12-23 at 17.28.29 (1).jpeg   98,88KB   9 descargas

 

 

También he conseguido unas estabilizadoras de type r, en cuanto me lleguen los silentblocks las montaré. Estas navidades también espero hacer el cambio de arbol de levas y alguna cosilla mas que tengo pendiente.

 

Ya os iré contando. Un saludo a todos!



#31 stifler_R

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    Patxi

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Escrito 23 diciembre 2020 - 19:13:54

Que bueno lo de la alfombrilla



#32 pedro46

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Escrito 23 diciembre 2020 - 20:07:55

En el mío, tengo dos pequeños agujeros en el tapizado porque el anterior dueño no debía de tener ni para pipas(pero se compró un Mercedes despues) y debió de andar sin alfombrillas y así está. De hecho cuando compré el coche tenía puesta la del lado del acompañante...
Los dos agujeros para que son? Porque no lleva ningún tope como por ejemplo los ibiza. Al menos en el mío.

Editado por pedro46, 23 diciembre 2020 - 20:08:27.


#33 EmilioBouzon

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Escrito 24 diciembre 2020 - 15:11:26

Que bueno lo de la alfombrilla


Gracias!

En el mío, tengo dos pequeños agujeros en el tapizado porque el anterior dueño no debía de tener ni para pipas(pero se compró un Mercedes despues) y debió de andar sin alfombrillas y así está. De hecho cuando compré el coche tenía puesta la del lado del acompañante...
Los dos agujeros para que son? Porque no lleva ningún tope como por ejemplo los ibiza. Al menos en el mío.


Pues en el mio las alfombrilla original del conductor tiene dos ojales para sujetarla justo atras de todo en una pletina que trae el coche. Igual era para eso...

#34 EmilioBouzon

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Escrito 29 diciembre 2020 - 18:59:51

Pues estos días me he liado un poco y le he montado el alerón del ep3, la verdad me gusta mucho como queda. También tengo otro en negro de ep2 a vender por si a alguien le interesa.

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#35 EP2SPORT

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Escrito 02 enero 2021 - 19:54:24

J@$~#R con lo de la alfombrilla....justo a la mia le pasa igual y tiene un agujero. Le pegué el reposapies pero se vuelve a despegar. Tomo nota del brico   :yeah:



#36 EmilioBouzon

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Escrito 01 marzo 2021 - 12:55:19

Bueno, últimas actualizaciones montados frenos de EP3, me hice un pequeño brico a parte.

 

https://clubhondaspi...mm-ep2-ek4-eg6/

 

Y espero montar pronto el árbol de EM2 con la centralita aprovechando que Feijoo nos levantó el castigo y podemos volver a movernos un poco por Galicia. Dejo unas fotillos de este finde después de lavarlo.

 

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#37 EmilioBouzon

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Escrito 07 marzo 2021 - 18:22:49

Bueno pues este finde aprovechando el gato nuevo tocaron trabajos en la parte baja del coche. Estabilizadora trasera del type r de 18 mm (la de serie de mi modelo es de 13 mm) Y también silentblocks de ambas estabilizadoras nuevos. La verdad no me puedo quejar, tuve ayuda, dejo unas fotitos.
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Editado por EmilioBouzon, 07 marzo 2021 - 18:23:47.


#38 EmilioBouzon

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Escrito 15 marzo 2021 - 11:11:33

Bueno, pues después de un montón de tiempo monté el árbol de el motor D17A2 con su centralita. El coche a mayores tiene filtro K&N y colectores y realmente mejora un poco respecto a solo el montaje de esas dos piezas.

 

He hecho un par de tramos en los que sabía a cuanto llegaba al punto B saliendo en parado desde el punto A y ahí es donde mas lo noté ya que en donde llegaba cortando segunda ahora llego en tercera y eso que ahora el coche corta a 7200 no 6700. La sensación de mejora con el árbol realmente es en tercera y un poco en 4 ya que en segunda lo que se nota es que la centralita te deja estirar esas 500 vueltas mas y en primera mas de lo mismo. 

 

¿vale la pena? Pues la centralita me costó 50 euros y el árbol otros 50, el retén unos 5 y el anulador de inmovilizador unos 120, por lo que cuesta mas o menos como una repro y no se nota como la repro que le puedes hacer a un tdi o similar pero teniendo en cuenta las limitaciones del D16V1 pues yo estoy bastante contento. 

 

Lo último que podría hacerle para ganar algo sería montar supresor y línea y  colector  de admisión de EG5. Lo primero me da perecilla porque no quiero que haga mucho ruido al final es coche de diario y lo segundo da mucho trabajo y por tanto aún mas pereza. Seguiré actualizando de todas formas y a ver si sacan alguna oferta de lanzada en banco por aquí cerca y lo pruebo realmente para saber si gané algún cv o no.



#39 zezaneimu

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Escrito 15 marzo 2021 - 11:34:07

Ya solo por cambiar a 7200 en vez de a 6700 merece la pena XD. Esperando prueba en banco :)

#40 EmilioBouzon

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Escrito 15 marzo 2021 - 12:51:22

Es que un Honda que no corta por encima de las 7000 solo puede ser diesel! jajajajaja






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