Bien, pues hace un par de semanas se me rompió el palier del lado del acompañante en una salida de un peaje, para que luego digan que los honda no tienen par motor
.
IMG-20210115-WA0014.jpeg 175,86KB
2 descargas
Luego se buscar un poco por la zona y ver que la gente que tiene despieces pasa del tema, no me quedó otra que buscarlo en recambio verde o nuevo. Nuevo no me salía muy caro, sobre 150 euros en Oscaro, pero ví uno por recambioverde y me arriesgué con la compra. La verdad es que muy bien, lo pedí un lunes y ya el miércoles lo tenía en casa, me salió el palier (de un ej8) en 40€. Lo estuve comprobando y es algo más grueso que el que traía el delsol de serie, 3 milímetros para ser exactos. De holguras está perfecto y los fuelles también están en buen estado, así que estoy muy contento con la compra. Ya se lo he montado hoy, las he pasado p#%@$ para sacar la tuerca del palier, de hecho se me han roto 2 llaves de la mannesmann, tuve que cortar la tuerca para poder sacarlo.
De paso he aprovechado para montar unos silentblocks de poliuretano que fabriqué con la impresora 3d, son los de la estabilizadora, y así pruebo a ver cómo responden en durabilidad. también hice un par de centradores de llantas, ya que los que tenía de las bbs eran de VAG, es decir, buje 57, muy grueso comparado con los 56.1 de Honda.
IMG-20210115-WA0019.jpeg 120,91KB
2 descargas
IMG-20210121-WA0014.jpeg 199,68KB
2 descargas
Poco más, a ver si se rebaja un poco el tema covid y se puede salir a disfrutar algo de la carretera.
Por otra parte, en el tema del volante ko me daba cuenta de que el delsol es generación eg, creo que no le valen los volantes de EP3, al final voy a acabar montando una piña