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kit Xenon H1 5000K


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206 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

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Escrito 30 noviembre 2007 - 08:27:51

Qtal

Pues eso, que para los CR-V que no lo llevan de serie (Executive hacia abajo), alguien a comprado algun kit de estos...???

EStoy a punto de encargar uno y me gustaría sabar si alguien mas se lo ha puesto.

SALU2 :+:

#2 Totti

Totti

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Escrito 30 noviembre 2007 - 08:48:34

Qtal

Pues eso, que para los CR-V que no lo llevan de serie (Executive hacia abajo), alguien a comprado algun kit de estos...???

EStoy a punto de encargar uno y me gustaría sabar si alguien mas se lo ha puesto.

SALU2 :+:


Pues no, no tengo ni idea, pero estaria bien hacer un pedido al por mayor

¿quien se apunta?

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

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Escrito 30 noviembre 2007 - 09:03:13

Pues no, no tengo ni idea, pero estaria bien hacer un pedido al por mayor

¿quien se apunta?


Hombre con un pedido al por mayor no creo que salieran por mas de 100 a 120eur. el kit. Eso si hay que ponerse las pilas porque yo voy a pedirlo en breve. Las marcas que estoy mirando son Well-Done y Techone. Por cierto los de la firma Well-Done estaran este finde en el Salon del Tuning de Barcelona (STB) en el Stand 18 del Palacio 1, mas que nada por si a alguien le interesa y puede pasar a mirarselo, haber que impresion le dan estos kit'sy que precios tienen. El que me recomiendan es el que comercializan hasta el momento el WD-04 y el WG-07 puesto que el nuevo WS-08 es mas plano pero lleva una encendedor adicional.

Si alguien se pasa el lunes ya nos comentara sus impresiones

#4 luiggitron

luiggitron

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Escrito 30 noviembre 2007 - 11:17:47

Tener en cuenta, que por ley, los coches con faros de xenón han de incluir regulador automático en altura de los faros y lavafaros.

Problemas: Policía/guardia civil (si les diera por hacer alguna campañana de estas raras que hacen de vez en cuando)

ITV: Imposible pasarla sin los dos criterios del principio.

Solución a la ITV: cambiar las bombillas cuando tengas que pasar la ITV.

Solución a la poli: suerte

#5 Toledano

Toledano

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Escrito 30 noviembre 2007 - 13:14:52

Qtal

Pues eso, que para los CR-V que no lo llevan de serie (Executive hacia abajo), alguien a comprado algun kit de estos...???

EStoy a punto de encargar uno y me gustaría sabar si alguien mas se lo ha puesto.

SALU2 :+:


Si te sirve como orientación en un Accord ...

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

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Escrito 30 noviembre 2007 - 13:42:56

Tener en cuenta, que por ley, los coches con faros de xenón han de incluir regulador automático en altura de los faros y lavafaros.

Problemas: Policía/guardia civil (si les diera por hacer alguna campañana de estas raras que hacen de vez en cuando)

ITV: Imposible pasarla sin los dos criterios del principio.

Solución a la ITV: cambiar las bombillas cuando tengas que pasar la ITV.

Solución a la poli: suerte


Corecto, tienes razón pero sobre la "poli", pero si llevas un kit "como los de serie" de 4300K o de 5000K y BIEN REGLADO en altura, no tiene por qué haber problemas puesto que no se nota practicamente al ser una luz blanca sin tonalidades azules o violetas.

También jugamos con la ventaja de que nuestros CR-V's son vehiculos nuevos, siendo bastante común el xeno hoy en día y ya llevan el faro tipo "lupa" que tampoco "cantan" tanto.

Otra opción seria ponerle al parachoques delantero las tapas de los lavafaros del Luxury o Innova, o un lavafaros standar aunque no funcionara. Tener en cuenta que si los agentes de tráfico realizan alguna campaña, no te revisaran el coche como si estuvieramos en la ITV, y en principio pararian a vehiculos antigüos o tipo "tuning" que llevan las luces casi violetas (8.000K hacia arriba).

Por esa regla de tres, las típicas bombillas de Philips Blue Vision tampoco deberian estar permintidas puesto que iluminan mucho menos que una bomilla convencional y se ven bastante azuladas desde el exterior.

Por otro lado he consultado a compis de Trànsit y efectivamente no estan por el tema de parar a ver si es un kit o son de serie, SOLO SUELEN PARAR SI DESLUMBRAS, PERO TANTO SI SE TRATA DE XENON COMO DE HALOGENAS, o SI LLEVAS LUCES QUE NO SEAN BLANCAS (Las típicas luces amarillas antiguas, o si son de color azul-violeta "cantón").

SALU2

Si te sirve como orientación en un Accord ...


Que decir.... Un brico super currado, hasta con su regulacion de faros y todo....

Un para de preguntas, que tal te funciona el kit has tenido problemas?

Cual te quedastes el de 6000K?

Has notado la diferencia, en cuanto a cantidad y calidad de luz, respecto a las bombillas halógenas convencionales, vamos que si son igual de efectivos que un xenon de serie?

Gracias

Salu2

#7 piloti

piloti

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Escrito 01 diciembre 2007 - 02:54:02

Hola a todos:

Yo pedi presuspuesto y solicite información a una empresa que me hacia un precio especial, rebuscare en mi bandeja de correo a ver si recupero los correos y los cuelgos.
Si lo miramos entre todos y vuscamos el modelo adecuado no tengo ningun problema en apuntarme en una futura lista de compradores, PODEIS CONTAR CONMIGO.

#8 RBEM

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Escrito 01 diciembre 2007 - 17:15:50

Hola a todos:

Yo pedi presuspuesto y solicite información a una empresa que me hacia un precio especial, rebuscare en mi bandeja de correo a ver si recupero los correos y los cuelgos.
Si lo miramos entre todos y vuscamos el modelo adecuado no tengo ningun problema en apuntarme en una futura lista de compradores, PODEIS CONTAR CONMIGO.



Yo por el momento he encontrado dos contactos que venden las siguiente marcas a estos precios para una unidad (transporte e IVA incluido):

Well-Done Kit Xenon H1 35w 5000K ó 6000K DS-04 a 150eur. (Envio por correo) 1 año garantia

Techone Kit Xenon H1 35w 5000K ó 6000K a 130eur. (Envío por Seur 24h) 2 años garantia

Yo posiblemente despues del puente me pida los de 130eur. el contacto parece bastante serio y muchos propietarios de Accors (en esta web) se lo han pillado, y estan satisfechos.

En principio uno de marca p.e. Hella puede costar unos 800eur. y Honda no comercializa ningún kit de Xenon adaptable.

Seria cuestión de ponerse las pilas y haber cuantos somos, entonces se podria negociar con el contacto para que aunque a cada uno nos lo envie a nuestra dirección que nos hiciera un precio especial por hacer un pedido múltiple lo que significaria que el ingreso lo deberiamos hacer todos el mismo día para veneficiarnos del posible acuerdo.

SALU2

#9 piloti

piloti

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Escrito 01 diciembre 2007 - 23:50:31

Yo por el momento he encontrado dos contactos que venden las siguiente marcas a estos precios para una unidad (transporte e IVA incluido):

Well-Done Kit Xenon H1 35w 5000K ó 6000K DS-04 a 150eur. (Envio por correo) 1 año garantia

Techone Kit Xenon H1 35w 5000K ó 6000K a 130eur. (Envío por Seur 24h) 2 años garantia

Yo posiblemente despues del puente me pida los de 130eur. el contacto parece bastante serio y muchos propietarios de Accors (en esta web) se lo han pillado, y estan satisfechos.

En principio uno de marca p.e. Hella puede costar unos 800eur. y Honda no comercializa ningún kit de Xenon adaptable.

Seria cuestión de ponerse las pilas y haber cuantos somos, entonces se podria negociar con el contacto para que aunque a cada uno nos lo envie a nuestra dirección que nos hiciera un precio especial por hacer un pedido múltiple lo que significaria que el ingreso lo deberiamos hacer todos el mismo día para veneficiarnos del posible acuerdo.

SALU2

Por mi deacuerdo Pero con una condicion.

Yo soy un poco torpe con los temas de mecanica, necesitamos a alguien que se comprometa a montarlo con fotos y a colgar el brico para que los torpes y manozarpas sepamos hacerlo sin dejar tuerto o ciego a nuestros crv.

#10 RBEM

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Escrito 03 diciembre 2007 - 08:18:08

Por mi deacuerdo Pero con una condicion.

Yo soy un poco torpe con los temas de mecanica, necesitamos a alguien que se comprometa a montarlo con fotos y a colgar el brico para que los torpes y manozarpas sepamos hacerlo sin dejar tuerto o ciego a nuestros crv.


Ok hecho!!!, pero seria tipo al del compi "Tole" que puso este link con su brico en el Accord: http://clubhondaspir...showtopic=59260

De todas formas me parece que en el CR-V podriamos montar todo el mecanismo dentro del faro, porque hay un espacio enorme en la parte trasera del mismo.

Aunque no se hiciera así y tuvieramos que hacer el agujero para pasar los cables, yo me comprare otras tapas, que las venden sueltas 8.5eur +/-, y de esta forma si tengo que colocar la bombilla normal le pongo la tapa que no esta agujereada.

Otra cosa, conector Faston y el aislamiento de plastico que van a la bombilla estan bastante "quemaditos", alguien se ha dado cuenta....???

SALU2

#11 Toledano

Toledano

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Escrito 03 diciembre 2007 - 09:17:41

Que decir.... Un brico super currado, hasta con su regulacion de faros y todo....

Un para de preguntas, que tal te funciona el kit has tenido problemas?

Cual te quedastes el de 6000K?

Has notado la diferencia, en cuanto a cantidad y calidad de luz, respecto a las bombillas halógenas convencionales, vamos que si son igual de efectivos que un xenon de serie?


Problemas ninguno, no yo ni nadi de los que lo hemos montado.
Puse 5000º
Yo llevaba unas Philips Visión Plus que ya de por si dan más luz y más blanca que las de serie, y si, si he notado "algo" de diferencia XD jejeje , no se que piensas del kit, convierte tus luces halogenas en autenticos Xenon, dan la misma luz que unos originales excepto en un detalle imperceptible que si no te cuento no notarás :)

#12 RBEM

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    Asimo

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Escrito 03 diciembre 2007 - 12:13:17

Problemas ninguno, no yo ni nadi de los que lo hemos montado.
Puse 5000º
Yo llevaba unas Philips Visión Plus que ya de por si dan más luz y más blanca que las de serie, y si, si he notado "algo" de diferencia XD jejeje , no se que piensas del kit, convierte tus luces halogenas en autenticos Xenon, dan la misma luz que unos originales excepto en un detalle imperceptible que si no te cuento no notarás :)


El detalle ya lo se, jajaja... :lol: :lol: :lol:

SALU2

#13 piloti

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Escrito 03 diciembre 2007 - 23:50:28

El detalle ya lo se, jajaja... :lol: :lol: :lol:

SALU2


Hola a todos:

contar el detalle, o mandarmelo en un mensaje personal si no quereis que se enteren todos, pero no me dejeis con la intriga.
Cuando decidais lo que vamos a comprar en grupo, me mandais un mensaje personal.

#14 Toledano

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Escrito 04 diciembre 2007 - 08:42:21

Hola a todos:

contar el detalle, o mandarmelo en un mensaje personal si no quereis que se enteren todos, pero no me dejeis con la intriga.
Cuando decidais lo que vamos a comprar en grupo, me mandais un mensaje personal.


Pasaros por la secta y sabreis todos los detalles XD

#15 RBEM

RBEM

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Escrito 04 diciembre 2007 - 09:25:03

Hola a todos:

contar el detalle, o mandarmelo en un mensaje personal si no quereis que se enteren todos, pero no me dejeis con la intriga.
Cuando decidais lo que vamos a comprar en grupo, me mandais un mensaje personal.


QTAL

Haber lo de comprar en grupo......!!!!! me parece que solo somo tu y yo con lo cual yo me los pido ya... cuando los tenga instalados si quieres hago el brico, como me pedistes, y decides si compras unos o los otros ya os puse el precio de las dos marcas que me habia mirado...

SALU2

#16 piloti

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Escrito 05 diciembre 2007 - 20:57:41

QTAL

Haber lo de comprar en grupo......!!!!! me parece que solo somo tu y yo con lo cual yo me los pido ya... cuando los tenga instalados si quieres hago el brico, como me pedistes, y decides si compras unos o los otros ya os puse el precio de las dos marcas que me habia mirado...

SALU2


Hola RBem, lo del precio no es tan importante, 30 euros arriba o abajo no me van a sacar de pobre, lo jodido seria comprarme el kit y terminar instalandolo en el techo del cuarto de baño porque no se hacerlo en el coche. Si lo instalas y haces el brico, me animo yo y le hago fotos buenas para que entre los dos nos curremos un brico guapo, para colgarlo en la red. Espero tus noticias.

#17 RBEM

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Escrito 06 diciembre 2007 - 00:00:02

Hola RBem, lo del precio no es tan importante, 30 euros arriba o abajo no me van a sacar de pobre, lo jodido seria comprarme el kit y terminar instalandolo en el techo del cuarto de baño porque no se hacerlo en el coche. Si lo instalas y haces el brico, me animo yo y le hago fotos buenas para que entre los dos nos curremos un brico guapo, para colgarlo en la red. Espero tus noticias.


Ya he empezado a preparar el material puesto que el lunes me llega el Kit...

Por el momento te adelanto algo, he comprado dos porta-fusibles (fusibles aéreos) a los cuales les he colocado dos fusibles de 7.5A para proteger la instalación no sea que... que el coche esta en garantia y tiene mucha electronica.

Los intercalaré entre la alimentación de la bombilla actual del CR-V (cable rojo) y el Balastro (transformador) del Kit de Xenon.

Para esto o para la instalación no hay que cortar absolutamente ningún cable ni modificar nada de nuestra instalación.

Los fusibles he decidido ponerlos de 7.5A porque el CR-V los lleva de 10A para las luces de cruce, de esta forma siempre saltaran antes los de 7.5A que los de 10A, así nos aseguramos de que en caso de mala suerte, cortocircuito o quien sabe que.... no pasara ninguna sobrecarga hacia la instalación del CR-V, ...todas las precauciones son pocas...

Bueno de momento ya os he adelantado el mini-brico 1ª parte (PREPARATIVOS), durante la semana que viene mas...

SALU2

Editado por RBEM, 06 diciembre 2007 - 00:02:09.


#18 piloti

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Escrito 06 diciembre 2007 - 00:14:41

Hola RBen

Me tienes pegado al ordenador. Pon fotos hasta de las piezas, ten en cuenta que yo no tengo ni idea y me tendre que ir a una tienda de electronica a comprarlas, ya me diras donde has comprado el kit y que referencia es.

Lo de los fusibles me parece una idea muy buena, nunca se sabe.

#19 RBEM

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Escrito 06 diciembre 2007 - 00:35:08

Hola RBen

Me tienes pegado al ordenador. Pon fotos hasta de las piezas, ten en cuenta que yo no tengo ni idea y me tendre que ir a una tienda de electronica a comprarlas, ya me diras donde has comprado el kit y que referencia es.

Lo de los fusibles me parece una idea muy buena, nunca se sabe.


Tranqui que ya les hare fotos a todo... lo de los fusibles en casi cualquier tienda de automoviles los tienen, no hace falta ir a una de electronica...

El Kit es de la marca TechOne y solo tienen un modelo con diferentes versiones tanto en tipo de bombilla H1, H4, etc... como en los Kelvin's (K) de 4300K, 5000K, 5500K, 6000K, etc... mientras mas (K) mas efecto optico azulado y menos lúmenes, en principio el que mas lúmenes tiene es el de 5000k con 3.600 lúmenes aprox. es el que tiene la luz mas blanca y pura.... p.e. una bombilla halógena normal tiene unos 1200 lúmenes.

Yo me he pedido el Kit H1 de 5000K, lo envian por seur 24h desde que reciben la transferencia, todo por 130eur. ya os comente que los compis de los Accord's estan contentos con los resultados de esta marca.

El tipo que hace de enlace con la tienda se encuentra en este foro http://www.forocoche...ad.php?t=742427 y se llama ALTIUM.

bueno... para los que tengan puente, a pasarlo bien y haber si pillamos algo de nieve, jejeje

SALU2

#20 piloti

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Escrito 06 diciembre 2007 - 11:16:54

Tranqui que ya les hare fotos a todo... lo de los fusibles en casi cualquier tienda de automoviles los tienen, no hace falta ir a una de electronica...

El Kit es de la marca TechOne y solo tienen un modelo con diferentes versiones tanto en tipo de bombilla H1, H4, etc... como en los Kelvin's (K) de 4300K, 5000K, 5500K, 6000K, etc... mientras mas (K) mas efecto optico azulado y menos lúmenes, en principio el que mas lúmenes tiene es el de 5000k con 3.600 lúmenes aprox. es el que tiene la luz mas blanca y pura.... p.e. una bombilla halógena normal tiene unos 1200 lúmenes.

Yo me he pedido el Kit H1 de 5000K, lo envian por seur 24h desde que reciben la transferencia, todo por 130eur. ya os comente que los compis de los Accord's estan contentos con los resultados de esta marca.

El tipo que hace de enlace con la tienda se encuentra en este foro http://www.forocoche...ad.php?t=742427 y se llama ALTIUM.

bueno... para los que tengan puente, a pasarlo bien y haber si pillamos algo de nieve, jejeje

SALU2


Gracias por mantenerme informado, estoy pendiente.



Gracias por mantenerme informado, estoy pendiente.


POr lo que he preguntado, lo importante despues de montar el kit es que te asegures de que las luces quedan bien reguladas. No creo que nos paren para comprobar que llevamos luces normales o xenon siempre que esten bien reguladas y no sean muy azules no pasará nada. La diferencia con las luces normales de este tipo de kits es muy importante, y hay mas gente de la que pensamos con estos kits montados.




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