Fotos avistamiento Acura RL / Honda Legend en la calle
#1
Escrito 20 julio 2004 - 12:03:22
Aquí tenéis bastantes fotos de un avistamiento del modelo de calle en USA.
http://www.toveurope...ic&t=5587#63702
#2
Escrito 21 julio 2004 - 00:32:13
#3
Escrito 21 julio 2004 - 12:03:20
#4
Escrito 21 julio 2004 - 18:12:08
#5
Escrito 21 julio 2004 - 20:31:31
parecen mas robustos que el accord
Será por que aunque Honda nunca lo haya traído a Europa, realmente entre el Accord y el Legend no hay un salto, sino dos.
Que entre medias está lo que en USA es el Acura TL, y en Japón el Inspire. Aunque en la nueva generación los hayan diferenciado, siguen siendo el paso intermedio entre Accord y Legend.
#6
Escrito 23 julio 2004 - 14:48:15
y los tubos de escape son la polla
#7
Escrito 23 julio 2004 - 21:50:13
Sobre lo del inspire japonés, en realidad es como el Accord americano con el interior del Acura TSX. No es como el TL, quien creo que no tiene equivalente en Honda, no?
#8
Escrito 26 julio 2004 - 20:44:53
Los 2 primeros TL de las fotos son los A-SPEC
Sobre lo del inspire japonés, en realidad es como el Accord americano con el interior del Acura TSX. No es como el TL, quien creo que no tiene equivalente en Honda, no?
A eso me refería con lo de que "los han diferenciado", pero no me apetecía tirarme otro rollo de explicaciones, aunque abrevié.
En la anterior generación Honda Inspire y Acura TL eran idénticos.
En la nueva no, esencialmente porque en Japón tener un coche que no sea el tope de gama con una única versión de 270cv ... Vamos, el Legend allí no se venderá más que con 280cv como mandan los cánones, y yo creo que es por eso por lo que han decidido no hacer el Inspire gemelo del TL esta vez.
De todas formas, el TL no es más que otro coche basado en la plataforma del Accord. Pero el Inspire es más exclusivo que el Accord USA, al igual que lo es el TL, aunque como bien has apuntado, comparten más o menos el exterior.
Por ejemplo el Inspire sólo está disponible con un V6 3.0 de 250cv y un exclusivo sistema de desactivación de los cilindros (VCM). Aparte de ser en su día el primer vehículo en incorporar el CMS, que es el primer sistema del mundo de "prevención activa de accidentes". Vamos, que el Accord juega en otra liga.
Sobre el Inspire y el 3.0 i-VTEC con VCM podéis leer más en el TOVE si queréis. Aunque se hayan perdido las fotos y el formato del artículo, la información sigue ahí.
http://www.toveurope...=article&sid=10
#9
Escrito 28 julio 2004 - 11:05:09
Gracias por las fotos.
Quién pudiera ser el de la primera foto........ jejeje
SALUDOS
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos