La cagamos carlos ...
#1
Escrito 18 junio 2005 - 14:49:17
Y ahora la pregunta es, ¿ que colectores me recomendais pa cambiar estos ?? haber si alguien sabe de alguna marca que de buenas prestaciones o si sale mas acuenta poner unos de serie ... el motor es el d16z6 por si alguien ya los a cambiado y me asi puede decir precios ...
Ains ... eso es por que me pesa demasiao el pie jeje
euss
#2
Escrito 18 junio 2005 - 14:51:11
Yo lo mismo los llevo partidos en 2 pero como no he kitado la tapa pues no se.
Se nota mas ruido con la grieta esa????
No se pueden soldar y te ahorras dinero ??????
#3
Escrito 18 junio 2005 - 19:47:53
#5
Escrito 18 junio 2005 - 19:57:51
#6
Escrito 18 junio 2005 - 19:59:27
#7
Escrito 18 junio 2005 - 20:05:32
Aunke a otros coches también les debe pasar pero como solo tocamos los honda no lo sabemos, jajajajja
#8
Escrito 18 junio 2005 - 21:12:52
Al final e estado mirando y creo que lo que me saldra mas acuenta es reparlo yo mismo con soldadura de titanio (haber si aguanta ) y si no agunta pues desguaze al canto, porke e estao mirando colectores nuevos y duele muxo ...
En fin menos mal que lo e visto mientras hacia "bricolage" y no cuando saliera humo del capo. Haber que os parece son pequeños tokecitos de color ...
antes:
despues:
Bueno no es nada del otro mundo pero keda mas curioso ...
Y ya que me kede sin internet muxo tiempo y no pude poner imagenes de mi obra maesta las pongo ahora . es que me costo bastante de hacer (es la rejilla por si alguien no se da cuenta )...
#9
Escrito 18 junio 2005 - 21:25:21
#10
Escrito 19 junio 2005 - 23:19:10
mu chulo tio
#11
Escrito 20 junio 2005 - 11:43:35
Saludos
#12
Escrito 20 junio 2005 - 12:05:54
#13
Escrito 21 junio 2005 - 11:28:27
y aver si dentro de poco pruebo de repararlo y ya os dire si vale la pena tol curro
#14
Escrito 21 junio 2005 - 12:23:14
Si no kmo dices, pillate algo mejor en inox 4-2-1, o 4-1.
Salu2 :ok:
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