Fusibles Honda Accord 2006 2.4 executive
#21
Escrito 02 November 2013 - 18:06:31
#22
Escrito 02 November 2013 - 20:10:48
Hace ya un tiempo, mi bluetooth dijo adios... Decidí montar un parrot y hasta ahora...
El tema es que desde entonces, si no arranco el coche, la batería me dura 3 días... Tiene un consumo idéntico al que comentais...
Yo lo achacaba al montaje del parrot pero comprobamos que de ahí no era...
Y ahora os leo y todo cuadra...
Enviado desde mi GT-I9000
#23
Escrito 03 November 2013 - 00:35:33
Jcasas, ya lei en su día que te habías montado un parrot porque había dejado de funcionar el bluetooth de serie. Yo también pense en montarlo siguiendo tus indicaciones, pero antes debo de solucionar lo del consumo en reposo. Por eso mi insistencia en conseguir los esquemas eléctricos del Honda accord 7ª, para poder eliminar la conexión del bluetooth averiado y ya entonces montar otro modelo, porque por lo que he leido por ahi , ya somos muchos a los que nos ha ocurrido lo mismo, y no tengo esperanza de poderlo reparar. Pero por lo menos eliminar ese consumo que hace que no pueda dejar el coche parado más de 3 días. Ahora ,hasta que de con la solución, quitare el fusible nº 6 de la caja de fusibles interior, cada vez que vaya a dejar el coche parado más de dos días.
A ver si alguien se anima a facilitarnos los esquemas.
Gracias
#24
Escrito 03 November 2013 - 03:08:09
y si quitas el modulo de bluetooth entero no dejaria de tener ese pico de tension del que hablais ? yo no he notado nada en la bateria pero si es cierto que muevo el coche todos los dias yo ya decidi quitar le modulo entero y busacar otro en un desguace
#25
Escrito 03 November 2013 - 09:29:30
Jcasas, ya lei en su día que te habías montado un parrot porque había dejado de funcionar el bluetooth de serie. Yo también pense en montarlo siguiendo tus indicaciones, pero antes debo de solucionar lo del consumo en reposo. Por eso mi insistencia en conseguir los esquemas eléctricos del Honda accord 7ª, para poder eliminar la conexión del bluetooth averiado y ya entonces montar otro modelo, porque por lo que he leido por ahi , ya somos muchos a los que nos ha ocurrido lo mismo, y no tengo esperanza de poderlo reparar. Pero por lo menos eliminar ese consumo que hace que no pueda dejar el coche parado más de 3 días. Ahora ,hasta que de con la solución, quitare el fusible nº 6 de la caja de fusibles interior, cada vez que vaya a dejar el coche parado más de dos días.
A ver si alguien se anima a facilitarnos los esquemas.
Gracias
Yo jamás pensé que el consumo que tiene mi coche en reposo se debiera al módulo del bluetooth... pero mi problema coincide paso por paso con el tuyo, así es que tiene que ser sí o sí... por eso lo achaqué a la instalación del otro manos libre (coincide en el tiempo...)
y si quitas el modulo de bluetooth entero no dejaria de tener ese pico de tension del que hablais ? yo no he notado nada en la bateria pero si es cierto que muevo el coche todos los dias yo ya decidi quitar le modulo entero y busacar otro en un desguace
Quizás sería lo más lógico... visto que quitar la tapa de los aireadores no es muy complicado, quitar el módulo o cuando menos desconectarlo sería lo más sencillo ¿no?
PaqutoAccord, veo que tu ya sacaste el módulo, ¿lo hiciste como en el video que colgaste antes? ¿Alguna recomendación?
Parece que sólo hay que tirar hacia arriba con decisión no?
Editado por jcasas, 03 November 2013 - 09:36:04.
#26
Escrito 03 November 2013 - 11:22:20
Muy sencillo haces palanca por uno de los laterales de la carcasa superior y solamente es tirar, una vez quitada ten cuidado no tires mucho que están las conexiones de las luces de emergencia y de otro sensor del salpicadero ( no pasa nada con esos cables pero son muy cortos y tienes poco juego ) Luego veras la pieza bluetooth que tiene una etiqueta rosa, esta sujeta por dos tornillos de cruz y por el conector no tiene mas, enserio es muy sencillo.
#27
Escrito 03 November 2013 - 11:58:27
Yo lo hago con una espatula para no marcar el plastico !
#28
Escrito 03 November 2013 - 12:45:58
Yo lo hago con una espatula para no marcar el plastico !
He visto algún juego de espátulas en ebay...
Tendré que hacerme con uno de ellos para no fastidiar nada...
#29
Escrito 04 November 2013 - 00:21:02
Si , parece ser que voy a tener que desmontar la parte superior del salpicadero para llegar hasta el modulo del bluetooth, pero me da cague cargarme o marcar el salpicadero. ¿Seguro que sale solo haciendo palanca en los laterales? ¿donde se pueden conseguir esas espatulas para no dañar el plastico?. Hoy he estado nuevamente comprobando los circuitos que protegen los fusibles y he visto que el nº 5 solo protege el audio , o sea el amplificador , porque lo he quitado y la radio seguia funcionando , pero no salia sonido por los altavoces. El nº 6 si que corta todo el audio, además de la iluminación interior. Curiosamente cuando he vuelto a poner el fusible 6 , el bluetooth ha comenzado a funcionar, pero mal ,porque no me asociaba el movil , ni el movil encontraba el HFL. Luego lo he apagado de los mandos del volante , lo he vuelto a conectar y ya no funcionaba. Eso no me lo hacía desde hace meses.
Por favor ,ya me asegurareis si lo del salpicadero es tal como decis para desmontarlo. Es que en los videos sale desmontado todo el modulo central también , y varios que he visto empiezan por el embellecedor de la palanca de cambios y luego por el cenicero.
Muchas gracias por vuestra ayuda
#30
Escrito 04 November 2013 - 04:03:14
yo lo hice con una navaja finita y no he dejado muescas me fije en este video esta a partir del minuto 3:50 ya me contaras que tal.
#31
Escrito 04 November 2013 - 19:36:42
Una pasadita o 2 al horno y con suerte tienes bluetooth nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
#32
Escrito 04 November 2013 - 20:53:52
con lo del horno ayer me funciono todo el día hoy no lo se por que no lo he cojido. Sabeis de algun conector para sincronizar el iphone a la radio y que funcione con los mandos del volante ?. Los que he visto en otros foros son muy antiguos y no esisten ya
#33
Escrito 05 November 2013 - 21:20:07
¿donde se pueden conseguir esas espatulas para no dañar el plastico?.
Yo he comprado estas a través de ebay: http://www.ebay.es/i...#ht_2633wt_1420
#34
Escrito 06 November 2013 - 18:39:16
Lo del horno funciona tres dias llevo con el bluetooth funcionando sin ningun problema gracias IALFONSO eres grande !!!!!!!!!!!
ningun adaptador para el ipod para el coche aunque no funcione con el volante ?
#35
Escrito 06 November 2013 - 20:42:50
Lo del horno funciona tres dias llevo con el bluetooth funcionando sin ningun problema gracias IALFONSO eres grande !!!!!!!!!!!
ningun adaptador para el ipod para el coche aunque no funcione con el volante ?
De nada me alegro de que te haya funcionado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
#36
Escrito 07 November 2013 - 08:14:34
Ya he desmontado el salpicadero según vuestras indicaciones, y sin problema. Ahora he desconectado y desmontado el modulo bluetooth para ver si es la causa del consumo eléctrico. El fin de semana haré todas las pruebas de consumo. Las placas del bluetooth están aparentemente en buen estado, y se ven las soldaduras bien. Mientras tenía el salpicadero desmontado he probado a conectar y desconectar el modulo para ver si en alguna ocasión funcionaba , y nada. Tendré que probar lo del horno , pero también me da un poco de cague.
#37
Escrito 11 November 2013 - 09:45:06
Ya he comprobado el consumo de batería con el modulo de Bluetooth desconectado , y efectivamente , ese modulo era el culpable de la descarga de la batería al cabo de unos 3 días sin uso. Sin el modulo bluetooth circulan 0,020 amperios, que se suponen son los que utilizan las memorias del equipo de radio y centralita. O sea unas 10 veces menos que con el conectado, 0,230 Amp.
Ahora solo me queda probar el modulo con lo del horno . Por cierto, PaqutoAccord, ¿sigue funcionando tu bluetooth después de esos tres días ?
#38
Escrito 12 November 2013 - 10:00:28
si sin problema
#39
Escrito 12 November 2013 - 19:30:09
acuerdate de ponerle unas bolas de papel albal en las esquinas para que la placa no toque el metal del horno
#40
Escrito 19 November 2013 - 21:36:56
Tengo un problema con el manos libres original, si le doy a los mandos del volante funcionan perfectamente consigo escuchar los menus del manos libres y responde a lo que le digo. Pero a la hora de asociar un movil, ni encuentra el movil ni en el movil aparece HONDA HFT.
He desconectado la bateria del coche durante un día entero para ver si perdia la memoria y nada, ¿perderia la memoria al desconectar la bateria o lleva una pila interna el bluetooth? el mio lleva navegador y no consigo localizar el fusible del bluetooth.
¿que puedo hacer y donde va en mi coche el modulo del bluetooth?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos