Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mini me d14z2 a d16y8


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ivanej9

ivanej9

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic EJ9

Escrito 09 December 2013 - 13:50:05

Buenas, pues nada quisiera saber realmente si merece la pena hacer un minime o un cambio de motor.. ya que si tenemos en un 1.4 unos 130 con vtec y demas, pero comparando con 0-100 en youtube, aunque no sea exacto, he visto que la subida que tiene por ejemplo un 1.5 vtec no la tiene el 1.4 con el minime.. no se es un pequeño lio que tengo yo ahi, a parte de que seria mas economico que yo pienso que un cambio de motor resulta mas economico.

 



#2 fredy16v

fredy16v

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Ex EG4, Ex PRELUDE IV, Ex Saxo VTS 16v, Ex Toyota celica 6ª GT, Ex toyota celica 5ª GTI,Ex EJ9, actual EG5 KANJO

Escrito 02 June 2014 - 13:50:59

Hombre, yo personalmente pienso que si tienes ganas de hacerle el minime hazselo ya que en prestaciones algo ganaras y experiencia que aprendes asique ya son dos cosas que te benefician, ahora que si prefieres hacerle el swap directamente y meterle un d16 o un serie b, te ahorras en trabajo pero te lo gastas en homologaciones, asique ahi ya es cosa de cada uno.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos