Hola amigos quisiera saber si alguien mas tiene este modelo para contrastar opiniones y demas ,gracias.
Alguien mas con civic 2015 sport 1.8
#1
Escrito 28 julio 2015 - 14:01:42
#2
Escrito 28 julio 2015 - 14:15:23
Disculpa una pregunta, qué consumos te hace?
Sería mejor que te pasases por el subforo de Civic.
Un saludo!
#3
Escrito 28 julio 2015 - 20:34:33
Yo lo tengo desde hace una semana y media
#4
Escrito 30 julio 2015 - 20:51:12
Yo tengo el 1.8 Executive pero es del año 2014 si quieres saber algo estamos en contacto....
#5
Escrito 30 julio 2015 - 21:29:22
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
Editado por Bassist, 30 julio 2015 - 21:30:22.
#6
Escrito 31 julio 2015 - 23:20:47
Yo desde hace 5 meses, con 6.000 kms. y empezando a darle un poquito de caña.
Muy contento.
Si quieres alguna información puntual que podamos ayudarte, pregunta ?
#7 'marcp57'
Escrito 02 agosto 2015 - 16:19:25
Yo también hace 3 semanas que estrené un Civic Sport 2015 gasolina.
Al principio me quejaba que tenia poca potencia...pero ya le he pillado el truquillo...y ahora mas contento! Este es mi tercer Civic! Jejeje
Saludos cracks!
#8
Escrito 03 agosto 2015 - 12:24:23
A que te refieres con lo de las has pillado el truquillo?
#9
Escrito 03 agosto 2015 - 12:47:15
yo del 2014.1.8 sport.me va como la seda
#10 'marcp57'
Escrito 03 agosto 2015 - 22:35:40
A que te refieres con lo de las has pillado el truquillo?
Holaa, jejeje lo del truquillo para mi es que si quieres tener un rendimiento y disfrutar del coche...tienes que llevarlo alto de revoluciones de las 4000 para arriba, es que si no el coche està muerto!
Yo a los primeros dias lo llevaba muy bajo de vueltas...y estaba asustado del poco nervio que tenia! Jejeje pero si lo llevas alto de vueltas..ya se encabrita...ya!jeje
Ese es el truco del almendruco! Jeje
Saludos crack!
#11
Escrito 04 agosto 2015 - 12:49:03
Holaa, jejeje lo del truquillo para mi es que si quieres tener un rendimiento y disfrutar del coche...tienes que llevarlo alto de revoluciones de las 4000 para arriba, es que si no el coche està muerto!
Yo a los primeros dias lo llevaba muy bajo de vueltas...y estaba asustado del poco nervio que tenia! Jejeje pero si lo llevas alto de vueltas..ya se encabrita...ya!jeje
Ese es el truco del almendruco! Jeje
Saludos crack!
jeje...contra toda norma actual donde la moda es tener potencia en bajas rpm y así conseguir mejores consumos.
Nuestro Honda va a la antigua...y quiere ser subido de vueltas. Si no hay ruido...no hay diversión!
Editado por Bassist, 04 agosto 2015 - 12:49:25.
#12
Escrito 07 agosto 2015 - 19:48:44
Yo tengo un civic 1.8 Sport del 2014.
El otro día en un viaje Zaragoza-Barcelona-Zaragoza a la ida me dió 6.5L con el control de velocidad a 120km
A la vuelta (subida) ,como fue de madrugada e ibamos solos por autopista, le pisé bastante más, y me hizo 6.7L. En total,un depósito entero clavadico entre ida y vuelta.(aire acondicionado puesto el 70% del tiempo)
En ciudad, 7.5L es lo más que he visto.
Por lo demás,la primera revisión me costó 190 euros. Con el coche,estoy enamorao...Me costó unas semanas darme cuenta que si quieres garra, reduce,deja que llegue a las 4000rpm y a divertirse.Si no, que es mi caso el 90% del tiempo, disfruta de la suavidad de la condicción.
Mi única pega es que el "alerón" delantero me pega en los pasos de cebra elevados si salgo de ellos con cierta velocidad, cosa que creo que con quitarle dos o tres cm no pasaría.
Otra nota curiosa: acabo de venir de unas vacaciones en Cerdeña, y después de darle la vuelta a toda la isla solo he visto...2 civics en todo el viaje.Y los dos alemanes.(Por cierto,cuando cogí de nuevo el civic después de conducir un diesel Fiat500L durante una semana no sabía si estaba conduciendo o tumbado en un sofá con ruedas,de suave que es...)
Editado por Pablico, 07 agosto 2015 - 19:49:37.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos