Problemas con el embrague cl9
#1
Escrito 29 julio 2015 - 14:27:56
Desde hace ya tiempo noto q rasca la marcha atrás y cuando subo de vueltas me cuesta engranar marchas.
En parado cuando meto primera o marcha atrás el coche tiene un poco de movimiento.
He leído muchos post de embragues y solo he encontrado un caso igual pero no comenta cual fue la solución.
A ver si alguien ha tenido el mismo problema para echarme un cable,por si es el embrague ya tengo un exedy stage 1 preparado para montarlo.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Por cierto no patina absolutamente nada.
#2
Escrito 31 julio 2015 - 19:33:59
Pero por ello me uno al hilo.
Saludos
#3
Escrito 31 julio 2015 - 20:32:56
Desde hace ya tiempo noto q rasca la marcha atrás y cuando subo de vueltas me cuesta engranar marchas.
En parado cuando meto primera o marcha atrás el coche tiene un poco de movimiento.
...
Yo también estoy igual. Con 157.000Km en un CL9.
La valbulina "en teoría" se la cambiaron (Honda MTF) en la revisión de los 120.000 (por lo menos lo cobraron)
También rasca la marcha atrás y cuando subo de vueltas, cuesta un poco engranar marchas.
No llega a tener movimiento, pero si que vibra al soltar el embrague. Y está duro. Pero no patina.
Por cierto type-jo, el kit Exedy stage 1 que tienes preparado, es el de sustitución OEM o es el racing (creo que tiene seis muelles...)
¿Se puede saber donde lo compraste y cuanto te costó?
Saludos
#4
Escrito 01 agosto 2015 - 05:10:01
#5
Escrito 01 agosto 2015 - 18:29:17
Yo en cualquier caso cambiare el embrague y a ver q pasa. Una vez q lo haga lo comento por aquí.
Hidroman el kit exedy stage 1 no es oem,son diferentes y lo he comprado en tegiwa,en cuanto al precio lo tienes en la web,ahora mismo no lo recuerdo
#6
Escrito 05 agosto 2015 - 21:51:02
Si tienes problemas al subir marchas a altas rpm es cosas del embrague casi seguro al 100% Esa maza está en las últimas.
Yo después de montar Exedy stage 1 (con volante motor aligerado), Exedy hypersingle, Competition Clutch (con volante Fidanza) y con malas experiencias con todos ellos e terminado montado el volante y el embrague de origen del CL9 (de un coche de desguace) y es lo mejor que he podido hacer. A pesar de que el motor tiene unos 50 - 60 cv mas que de serie aguanta perfectamente incluso entrando un par de veces en circuito.
Lo que si que me gustaría sería montarle el volante motor de un FN2 pero no uno más ligero.
#7
Escrito 06 agosto 2015 - 08:44:35
Si tienes problemas al subir marchas a altas rpm es cosas del embrague casi seguro al 100% Esa maza está en las últimas.
Yo después de montar Exedy stage 1 (con volante motor aligerado), Exedy hypersingle, Competition Clutch (con volante Fidanza) y con malas experiencias con todos ellos e terminado montado el volante y el embrague de origen del CL9 (de un coche de desguace) y es lo mejor que he podido hacer. A pesar de que el motor tiene unos 50 - 60 cv mas que de serie aguanta perfectamente incluso entrando un par de veces en circuito.
Lo que si que me gustaría sería montarle el volante motor de un FN2 pero no uno más ligero.
Gracias por el consejo!!!
El mismo que me dió Indi cuanto le pregunté sobre que embrague poner en mi CL9 cuando pete el actual, para un uso normal (con alguna alegría de vez en cuando, jeje).
La duda puede estar ahora entre Exedy oem, LUK o Sach. ¿alguna recomendación?
Saludos,
Por cierto 4ngel, lo de las alegrías viene por la repro, que hiciste tu hace un par de meses a través de Jose, y que no he tenido ocasión de comentar (y agradecer).
Como va el coche ahora!!!
#8
Escrito 06 agosto 2015 - 09:14:48
Podrías comentarme cual fue la mala experiencia con el exedy?
Yo no tenía pensado cambiar el volante.
#9
Escrito 10 agosto 2015 - 11:02:37
Si tienes problemas al subir marchas a altas rpm es cosas del embrague casi seguro al 100% Esa maza está en las últimas.
Yo después de montar Exedy stage 1 (con volante motor aligerado), Exedy hypersingle, Competition Clutch (con volante Fidanza) y con malas experiencias con todos ellos e terminado montado el volante y el embrague de origen del CL9 (de un coche de desguace) y es lo mejor que he podido hacer. A pesar de que el motor tiene unos 50 - 60 cv mas que de serie aguanta perfectamente incluso entrando un par de veces en circuito.
Lo que si que me gustaría sería montarle el volante motor de un FN2 pero no uno más ligero.
A mi también me interesa saber el por qué de la mala experiencia con el Exedy Stage 1 y con el volante aligerado, tenía pensado montarlos.
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