NUEVA CAMPAÑA AIRBAG VII
#21
Escrito 24 noviembre 2015 - 13:47:28
#22
Escrito 24 noviembre 2015 - 14:57:31
#23
Escrito 24 noviembre 2015 - 18:14:46
A mandar, para eso estamos aquíAntes de nada muchas gracias al creador del post. Yo no tenía ni idea y acabo de llamar al concesionario y el mío también está afectado. Han pedido la pieza o lo que sea y me llamarán en unos días para cambiarlo.
Creo que si no es por este aviso el concesionario no me hubiese llamado nunca. Repito, gracias.
Pero el concesionario solo os avisaría si el coche entra allí o si dais el n° de chasis para saber algún precio o similar.
El aviso debe darnoslo la DGT, que es quien realmente conoce el actual dueño del vehículo.
Si, tristemente es así. Porque ellos lo tienen muy fácil no, lo siguiente: meten la matricula y sale el actual dueño.Estas cosas dan asco. Se que es dificil que el coche tenga un seguimiento de dueño para avisar, pero bien que por tema de multas la DGT avisa rapidito.
Pero bueno, "this is Spain, my friend".
No creo que sea la primera, ya que (supongo y por lógica...) te habrían avisado hace meses.Otro afectado mas por aqui, mande un correo a Honda España y me dijeron que tenia pendiente campaña de airbags,pero no se si la primera que hicieron o esta,aunque me imagino que tocaran las dos,es un pre del 2004.
Editado por principevtec, 24 noviembre 2015 - 18:18:01.
#24
Escrito 24 noviembre 2015 - 20:13:05
Me cogieron los datos y en unos días cuando les llegue la pieza me darán cita para el cambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#25
Escrito 24 noviembre 2015 - 21:14:26
#26
Escrito 24 noviembre 2015 - 21:16:12
Hace un mes puse la suspensión deportiva al mío (cl9 del 2006), y no me dijeron nada
Editado por gpghot, 26 noviembre 2015 - 16:44:47.
#27
Escrito 24 noviembre 2015 - 21:27:35
#28
Escrito 25 noviembre 2015 - 07:18:55
Llamé ayer, di el número de bastidor y me comentaron que está en campaña, que me pusiera en contacto con mi concesionario para que me informaran. El mío es de noviembre de 2006.
Lo que no me pilló de sorpresa es que en Honda España aún tuvieran los datos del antiguo propietario.
Se me olvidaba, muy agradecido al que inició el post, si no, nunca me hubiera enterado y es una cosa seria. Si tienes un piñazo leve y saltan los airbags igual le destrozas la cara a tu acompañante.
Un saludo
Editado por rdcg76, 25 noviembre 2015 - 07:22:23.
#29
Escrito 25 noviembre 2015 - 09:17:38
Pues estuve el lunes en el conce y no me comentaron nada....
Yo sinceramente despues de más de 10 años poco puedo criticar a la marca, por no decir nada. Siempre me han tratado fenomenal en post venta. Se que el mío no estaba afectado del detonador del airbag del conductor, lo miré con el jefe de taller en el ordenador, preguntaré esta misma mañana por el detonador del airbag del acompañante y si hay que cambiarlo, esperaré a que en el taller pillen experiencia cambiando otros y no sea el mío conejillo de indias. Si bien en 45 minutos que dura el cambio, no tiene que ser muy complicado.
Os informaré.
#30 'elron'
Escrito 25 noviembre 2015 - 11:23:09
Editado por elron, 04 marzo 2018 - 13:56:16.
#31
Escrito 25 noviembre 2015 - 12:03:15
Una duda que no viene al caso....les come te que a mi cl ya le cambiaran varias veces en garantia la bomba embrague por el famoso chillido que pega...la ultima vez no me dieron nota alguna pero que quedaba anotado en el historial del vehiculo....se lo come te ahora para aprovechar y me indican que acabada la garantia del coche las piezas cambiadas en garantia carecen de garantia.....lo he de consultar legalmente.
Pero creo que la culpa fue mia por ir al concesionario que mo debiera ir...
Saludos.
#32
Escrito 25 noviembre 2015 - 14:39:25
#33
Escrito 25 noviembre 2015 - 16:59:17
Y otro mas !!!
*-º--
Gracias por contactar con Honda España.
Le informamos que su vehículo con número de bastidor ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ , obtiene una campaña pendiente, Por lo que le aconsejamos que por favor, contacte con cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Honda más cercano a su domicilio.
Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 42 46 46 ó visitando la siguiente página web:
http://www.honda.es/cars/dealer-search.html
Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
#34
Escrito 25 noviembre 2015 - 17:35:16
Acabo de llamar y el mio es un 30th de los últimos séptima de marzo del 2008 y también está afectado, ahora llamaré al conce...
#35
Escrito 25 noviembre 2015 - 17:36:47
Accord de Octubre de 2006 afectado, en el concesionario de Alicante van a pedir la pieza y estiman una dedicación de dos horas de mano de obra.
Saludos.
#36
Escrito 25 noviembre 2015 - 17:39:33
os han expicado que ocurre si no se cambia la pieza?
el mio es de diciembre de 2007
Editado por fransober, 25 noviembre 2015 - 17:39:53.
#37
Escrito 25 noviembre 2015 - 17:48:27
#38
Escrito 25 noviembre 2015 - 18:39:00
Confirmado el mío también, Agosto 2005.
Ya me avisaran para cambiar la pieza, de momento yo sin prisa...si ha estado 10 años aguantaré unas semanas más, que vayan pillando destreza en el cambio.
#39
Escrito 25 noviembre 2015 - 19:24:59
os han expicado que ocurre si no se cambia la pieza?
el mio es de diciembre de 2007
Qué en caso de que se disparase el airbag, el ostion en la cara que le suelta al acompañante es el doble de fuerte que de normal pudiendo causar lesiones más graves
A mi me han llamado esta mañana diciéndome que ya tengo la pieza en el conce y el viernes les llevo a la fiera a que se la cambien
#40
Escrito 25 noviembre 2015 - 19:59:36
Ami la semana que viene ya que tienen que pedirlo. por si quéreis indagar más el mio tiene la ref (airbag pasajero) 77850-SEA-G81 veremos la nueva
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos