He decidido que ya lo he disfrutado lo suficiente y casi no le hacía klm.
Como ahora tengo un S2K todavía le voy a hacer menos.
Si a alguien le interesa...
Sólo me interesaría un posible cambio. Un CRX VT (150cv) Rojo del 91
Si lo vendo, con parte de la pasta iré a por uno.
(Tuve uno de 130cv en el 91 y me he vuelto nostálgico).
Lancer Evolution X MR 2008 con 48.000 klm.
35.000€
Tlf: 686860981 (Mejor Whatsapp)
Manel.
El coche se encuentra en Barcelona guardado en parking con doble funda.
No tengo ninguna prisa por venderlo y no pienso regatear en el precio.
El coche está demasiado bien cuidado.
Ningún golpe y ningún arañazo.
Pintura original (excepto en el capó que se cambió por el del FQ-400).
Motivo de la venta: Hace poco compré un S2000 y como hago pocos klm
prefiero no mantener 2 coches. El Evo ya lo he disfrutado.
El coche no se despieza, o se vende así o me lo quedo.
Está perfecto, no hay que hacerle nada.
Frena y corre como una mala cosa.
Modificaciones.
*** Interior ***
Molduras pintadas en rojo. (Tengo las originales en negro)
Alfombrillas negras con el logo Evolution X en rojo.
Cuadro en color (en millas y kilómetros)
Todas las luces de cortesía y maletero pasadas a led.
Reloj AEM digital de temperatura aceite caja de cambios SST en pilar izquierdo.
Reloj AEM digital de mezcla AF/R en pilar izquierdo.
Apexi AVC-r en modo display (Turbo,Revs.,Inyectores...etc).
(La AVC-r no gestiona el turbo, lo hace la propia centralita.)
Ventanillas y luna trasera algo tintadas.
*** Exterior ***
Llantas XXR 527 black Chrome (Como nuevas)
Neumáticos Toyo R1R al 90%.
Capó FQ-400
Pilotos traseros con fondo negro (Tengo los originales).
Supresión de antinieblas por LEDs tipo Mercedes (homologados).
Retrovisores con intermitente.
Retrovisores exteriores e interior con espejo azulado.
Rejillas laterales en negro (tengo las originales en rojo).
Vortex generator (Chargespeed).
Antena corta emulación carbono.
Frontal forrado con plastico transparente para evitar picadas.
Luces de freno/antiniebla en los catadioptricos originales del parachoques trasero.
(tengo los catadioptricos originales).
Labio frontal (adhesivo sobre el original) ralliart emulación carbono.
Esquineras rexpeed carbono para labio frontal.
Matrículas acrílicas (la delantera en formato pequeño).
Luz en el portamatrículas trasero tipo led.
Protector de bajos de alumninio SSP.
Sistema de avisador de proximidad en paragolpes trasero.
Cámara de visión trasera para marcha atrás.
Lip trasero en maletero.
Adhesivos ralliart imitación carbono en pilares de puertas.
*** Motor/Prestaciones ***
Discos y pinzas del FQ-400 (Alcon de 6 pistones).
Pastillas de freno Carbon Lorraine.
Derivavientos de carbono hacia los discos de freno.
Filtro de aire HKS.
Tubería de intercooler K&N Typhoon roja.
Intercooler DEPO de 3'5 pulgadas.
Inyectores de 800cc (DeatschWerks)
Bomba de gasolina dw65c.
Downpipe TOMEI (nuevo)
Supresor de catalizador ICHIBAN.
Escape Ultimate-Racing (nuevo)
Bielas Manley I-Beam turbo tuff.
Turbo OEM pasado a Ball Bearing y con compresora 20G. (Owen Developments U.K.)
Caja de cambios reprogramada.
Centralita reprogramada.
Mapa 1 soplando 1.7-1.8
Mapa 2 soplando 1.8-1.9
Más de de 400cv y 530Nm
Editado por ManelM, 10 enero 2016 - 23:29:21.