Y cómo tienes el embrague?
En principio debería estar bien ,tiene 116.000km y como digo el resto de marchas entran perfectas, si fuera e embrague debería ir mal cualquier marcha,no?
Escrito 23 mayo 2017 - 14:10:00
Y cómo tienes el embrague?
Escrito 23 mayo 2017 - 14:55:58
En principio debería estar bien ,tiene 116.000km y como digo el resto de marchas entran perfectas, si fuera e embrague debería ir mal cualquier marcha,no?
De hecho la que mejor iria seria la sexta. Normalmente si el embrague esta mal suele ser mas problema las marchas a las que pasas con mas diferencia de revoluciones, entre 5 y 6 hay muy poca.
Lo mas barato y rapido que puedes empezar a comprobar es sacar la palanca de cambio y ver en que estado estan las piezas de plastico que van acopladas a la palanca y si te da por sacarlas y ponerlas o poner otras nuevas (en japon salen bastante baratas) recuerda calentarlas en agua caliente tanto para sacarlas como para meterlas, o las romperas.
Escrito 23 mayo 2017 - 16:41:43
Ya eso es lo primero a mirar ya se de casos que se iba a cambiar la caja y es que había una moneda atrancada en las varillas( era un Megane).lo siguiente ya es abrir y revisar la horquilla, más que nada era por si a alguien mas le pasó lo mismo.De hecho la que mejor iria seria la sexta. Normalmente si el embrague esta mal suele ser mas problema las marchas a las que pasas con mas diferencia de revoluciones, entre 5 y 6 hay muy poca.
Lo mas barato y rapido que puedes empezar a comprobar es sacar la palanca de cambio y ver en que estado estan las piezas de plastico que van acopladas a la palanca y si te da por sacarlas y ponerlas o poner otras nuevas (en japon salen bastante baratas) recuerda calentarlas en agua caliente tanto para sacarlas como para meterlas, o las romperas.
Editado por Octane, 23 mayo 2017 - 16:43:12.
Escrito 23 mayo 2017 - 18:22:03
En principio debería estar bien ,tiene 116.000km y como digo el resto de marchas entran perfectas, si fuera e embrague debería ir mal cualquier marcha,no?
Hombre, en su mejor momento no estará.
P.D: Yo empecé a notar que me costaba meter 1ª y sacar 3ª.
De hecho la que mejor iria seria la sexta. Normalmente si el embrague esta mal suele ser mas problema las marchas a las que pasas con mas diferencia de revoluciones, entre 5 y 6 hay muy poca.
Lo mas barato y rapido que puedes empezar a comprobar es sacar la palanca de cambio y ver en que estado estan las piezas de plastico que van acopladas a la palanca y si te da por sacarlas y ponerlas o poner otras nuevas (en japon salen bastante baratas) recuerda calentarlas en agua caliente tanto para sacarlas como para meterlas, o las romperas.
Sí, eche un vistazo, a ver.
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