CRX swap b18 Type-r
#41
Escrito 23 octubre 2015 - 12:48:48
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#42
Escrito 24 octubre 2015 - 00:18:34
Depende del uso que les daran yo también uso w40Por cierto, he leído que mucha gente usa un 5w30 en vez de w40 en su B18C y creo que es el que recomienda Honda
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Editado por Toyboy, 24 octubre 2015 - 00:19:05.
#43
Escrito 24 octubre 2015 - 00:40:46
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#44
Escrito 27 octubre 2015 - 19:43:21
Dudo que hace 20 años honda recomendara 5/30 para los b18,que yo sepa recomendaban 10/40
#45
Escrito 27 octubre 2015 - 20:57:40
Yo asi en principio probaria con un 5w40 sintetico. Eso si, antes haria una limpieza de todo el sistema, ya de echar un aceite bueno, que no se ensucie nada mas echarlo.
Puedes probar con el 5w30 sin problema, y subir viscosidad si observas que consume.
#46
Escrito 27 octubre 2015 - 21:24:34
En "B series" esta todo mas que hablado: Un buen 5w40 y si consume mucho, 10w40.
Honda solo recomendaba el 5w30 en climas muy frios, donde no se pase de 0 grados.
http://www.ek9.org/i...r-the-b16b.509/ ahí viene la parte del manual del ek9
#47
Escrito 27 octubre 2015 - 21:26:25
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#48
Escrito 27 octubre 2015 - 22:09:32
En "B series" esta todo mas que hablado: Un buen 5w40 y si consume mucho, 10w40.
Honda solo recomendaba el 5w30 en climas muy frios, donde no se pase de 0 grados.
http://www.ek9.org/i...r-the-b16b.509/ ahí viene la parte del manual del ek9
No quiero ensuciar el hilo, pero si consume con un 5w40, con un 10w40 también va a consumir,puede que algo menos, lo suyo seria, en tal caso, subir a w50 o mejor usar un 5w40 mas viscoso en caliente.
PD: gran trabajo con el crx. me encanta ese motor
Editado por tino8ictdi, 27 octubre 2015 - 22:10:30.
#49
Escrito 27 octubre 2015 - 22:27:09
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#50
Escrito 07 noviembre 2015 - 16:22:50
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Y esto que tenia pendiente por montar, es un shortshifter aparte del pomo y el tapizado
uploadfromtaptalk1446909762759.JPG 5,48MB 27 descargas
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Editado por DavidFdez, 07 noviembre 2015 - 22:23:27.
#51
Escrito 09 noviembre 2015 - 18:27:27
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#52
Escrito 21 noviembre 2015 - 13:11:10
Compre esta pieza para hacerlo y a ver si no vuelve a pasar, que es algo comun por lo que parece
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#53
Escrito 03 abril 2016 - 13:31:48
#54
Escrito 04 abril 2016 - 01:23:39
#55
Escrito 16 abril 2016 - 00:38:08
Estamos en la recta final. Se nos rompió una pieza del circuito de calefacción y el distribuidor que venía en el swap fallaba y hubo que comprar otro. Queda hacer la línea en 2,5" y poco más para poder empezar a rodar con el
Ya subire fotos, hay novedades
#56
Escrito 19 abril 2016 - 07:04:55
#57
Escrito 30 abril 2016 - 09:35:41
De origen son 197cv, cuanto se le podrá sacar con línea y admisión?
Otra cosa. Con línea directa y con un cortafuegos hará mucho ruido? Mejor 2 por tema itv?
Gracias de antemano
#58
Escrito 02 mayo 2016 - 19:25:05
envidia sana del proyecto... sueño con un proyecto como el tuyo en un crx claro jeje.
a darle caña.
#59
Escrito 02 mayo 2016 - 19:26:48
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