Bueno pues visto que rebajar el coche se me pone dificil por temas legales voy a darle mas vidilla al motor,es cierto que anda bien pero el mio es automatico y no siempre que le piso a tope responde bien,si cae alrededor de 5.000 vueltas ya tira y mas cuando entra en vtec pero a veces me reduce a una marcha a 3.000-4.000 vueltas y entre eso y un poco de retardo del acelerador no sabe a nada,resumiendo no tiene la respuesta de un coche con cerca de 200 cv y ya que ahora tengo esos caballos quiero que salgan mas.
Igual os parezco un poco pesado con Suiza pero no estoy en España y algunas cosas resultan mas dificiles y se encarecen,aqui son unos 800 euros la repro y en Alemania(salen por la mitad de precio)me pilla bastante lejos ademas del impedimento de explicarte en aleman y entenderlos a ellos,conclusion;una centralita externa de speedbox que cuesta solo 100 euros,con 150 euros la tengo puesta aqui en Suiza.
Me hace gracia la repro de Angel por el tema de entrar en vtec a 4.000 vueltas pero yo no puedo mandar la centralita a España y quedarme una semana o mas sin coche(un día ya es un problema por el trabajo)y supongo que una centralita especifica no va romper el coche ni muchisimo menos,otra cosa es que no sea una mejora tan notoria o explosiva como una repro hecha a medida pero peor no creo que vaya,supongo que si o si tiene que ser efectiva y darle un poco mas de alegria al motor.
Se que este es un tema polemico y el que hace repros o los que desconfian de esas centralitas externas rapidamente pueden tachar de fulera la solucion,tampoco soy un entendido en la materia pero supongo que ambas soluciones "trastean" el mapeado del motor y consiguen las ganancias modificando parametros de inyeccion,mezcla de aire,etc.
Hace 17 años(solo salir creo)le puse en Sanzsport Valencia un chip a un toledo tdi 90 cv y el cambio fue expectacular,es verdad que con el turbo se obtienen mas ganancias que en un atmosferico pero esto seguramente hoy seria tachado también de solucion fulera y la verdad es que era una maravilla,incovenientes que yo tuve es que en un par de veces solo hacerlo el coche se quedo inutilizada la centralita,segun me comento el montador el problema era que ese chip se soldaba y llevaba 24 patitas muy pequeñas y era complicado,se reparo un par de veces y el coche lo tuve 3 años funcionando perfecto,supongo que la centralita de speedbox sera algo similar pero sin soldar nada,conectar y listo,como se comportara el coche la verdad no tengo ni idea.
Si alguien sabe un poco mas de esto o la probado o algo similar agradeceria impresiones,la que tengo vista es esta en concreto,me decanto por esta mas por el precio por que no encuentro nada mas por internet y supongo que una mas cara no tiene por que ser mejor,supongo que todas llevaran un cambio de parametros para conseguir algo mas de potencia,igual dara montar una que otra.
http://www.chipdepot..._6700_6702.html
Editado por Migue40, 21 septiembre 2014 - 09:59:59.