Paragolpes delantero del TypeR/TypeS en Civic 5p
#1
Escrito 25 enero 2018 - 19:52:37
Tengo un Honda Civic 1.8 Sport, del año 2007. Me gustaría saber si podría ponerle la defensa delantera y la calandra con la H de Honda, del modelo de tres puertas, que es más deportiva (TypeR o TypeS).
Muchas gracias!!! 18032007019.jpg 101,93KB 33 descargas
#2
Escrito 25 enero 2018 - 23:57:17
Mi consejo pinta todo los bajos y contornos del paragolpes que son gris plástico, en el color del coche no creo que te cobren por hacerlo más de 200€ y gana mucho el coche.
La parrilla delantera sin problemas se suelta el paragolpes delantero y se cambia. En cualquier concesionario español te pedirán 200€ mínimo, mucha gente la compra en coxmotor un concesionario británico que las tiene en varios colores, la básica sale por unos 100€ y son originales. Te paso enlace.
https://www.coxmotor...ic-accessories/
#3
Escrito 26 enero 2018 - 00:19:09
En cuanto a lo de pintar los bajos, cuesta un poco mas de 200€. A mi creo que me cobraron entre 500 y 600. Eso si, un trabajo bien hecho. A día de hoy siguen como el primer día
#4
Escrito 26 enero 2018 - 11:50:21
#5
Escrito 26 enero 2018 - 14:04:57
La defensa delantera y trasera,tienes que cambiar todos los bajos y pasos de rueda por los del 3p y modificar/soldar en algunos sitios se puede hacer, pero ni es fácil ni barato e itv como se pongan tontos no pasas.
Mi consejo pinta todo los bajos y contornos del paragolpes que son gris plástico, en el color del coche no creo que te cobren por hacerlo más de 200€ y gana mucho el coche.
La parrilla delantera sin problemas se suelta el paragolpes delantero y se cambia. En cualquier concesionario español te pedirán 200€ mínimo, mucha gente la compra en coxmotor un concesionario británico que las tiene en varios colores, la básica sale por unos 100€ y son originales. Te paso enlace.
https://www.coxmotor...ic-accessories/
Muchas gracias por tu respuesta.
En mi caso, sería solamente la defensa delantera. Ya se que de atrás el tres puertas es más ancho que el de cinco.
Tu consejo, si no he entendido mal, es que ponga la defensa original, pero con la calandra de rejilla (la del (TypeR)
#6
Escrito 26 enero 2018 - 15:55:22
Para cambiar el delantero no hay que cambiar todos los bajos, es mas sencillo que el trasero (como los 3 puertas son mas anchos de atras es por lo que es mas complicado).
En cuanto a lo de pintar los bajos, cuesta un poco mas de 200€. A mi creo que me cobraron entre 500 y 600. Eso si, un trabajo bien hecho. A día de hoy siguen como el primer día
En el caso de cambiar solo la delantera, ¿sería quitar una y poner otra, o habría que adaptar o soldar?
#7
Escrito 26 enero 2018 - 19:28:24
En el caso de cambiar solo la delantera, ¿sería quitar una y poner otra, o habría que adaptar o soldar?
No recuerdo bien. Yo tengo un Type S. Pero recuerdo verlo hecho en algun 5 puertas y comentaban que era sencillo
#8
Escrito 27 enero 2018 - 00:27:11
Yo para poner solo el paragolpes delantero no le pondría en principio se quita uno y se pone otro, el problema te vendría en el encaje con los pasos de ruedas en la parte baja del paragolpes que el compi dice que si valen, pero yo no estoy seguro, creo que si que había que soldar con fibra o cortar y empalmar. La parrilla delantera si es plug and play.Muchas gracias por tu respuesta.
En mi caso, sería solamente la defensa delantera. Ya se que de atrás el tres puertas es más ancho que el de cinco.
Tu consejo, si no he entendido mal, es que ponga la defensa original, pero con la calandra de rejilla (la del (TypeR)
Mi consejo es que dejes el coche con los paragolpes de serie, si le quieres ver más guapo pinta todos los bajos que tiene en color gris plástico, es decir parte baja del paragolpes delantero, trasero y pasos de rueda en el color del coche, eso y montar la parrilla deportiva queda muy guapo, yo pondría del enlace que te pase la de 83£ o 125£ aunque son todas iguales y la H roja en un Civic que no es Type-R queda muy cani.
Editado por jorge206, 27 enero 2018 - 00:31:59.
#9
Escrito 29 enero 2018 - 22:26:55
A mi personalmente, no me gusta nada las molduras bajas pintadas en el color del coche.... Precisamente, eso es lo que me gusta. Hace contraste.
Yo por lo que e leido, las defensas son las mismas, type r, type s y el cinco puertas, cambian la parte de abajo de la defensa que es desmontable. Se quita la regilla de la defensa, se monta la del otro, sea type s o r. El problema esta en las molduras laterales, que se pueden montar que queda un hueco separado en la parte de atras.
A ver si los que lo han montado se pronuncian. Un saludo
https://m.youtube.co...h?v=N9ipObPYfkU
Editado por BlackDie, 29 enero 2018 - 22:34:18.
#10
Escrito 30 enero 2018 - 17:56:40
#11
Escrito 21 febrero 2018 - 11:59:18
HOLA yo ahora mismo tengo el mio en el chapista instalándole precisamente todos los bajos de un type s y si hay que cambiarlo todo, ya que el paragolpes delantero es mas ancho y no coincide con los pasos de rueda. He visto algunas adaptaciones cortando el paragolpes y ajustándolo con fibra, pero personalmente no me gusta. Yo he conseguido todas las piezas de desguaces y me a costado bastante encontrarlas todas. Lo de el hueco de los faldones laterales se ve solo con las puertas abiertas pero te lo adaptan, con las puertas cerradas no se nota nada. Cuando tenga el coche pasare algunas fotillas y te comento que tal a ido.
Editado por rubenubeda, 21 febrero 2018 - 12:00:46.
#12
Escrito 21 febrero 2018 - 12:03:53
#13
Escrito 21 febrero 2018 - 14:49:43
#14
Escrito 21 febrero 2018 - 22:57:16
Si no fijaros cuando veais un 3p como a parte de ser los paragolpes más anchos, ese no es problema van fijados igual que el 5p, el problema es cuando quieres montar el paso de rueda con el paragolpes en la parte de abajo no encajan por ser más ancho el 3p tanto paragolpes delantero, trasero y taloneras, por eso se adaptan como os he dicho. Lo difícil es hacerse con las piezas, luego un buen chapista hace el resto y money por supuesto.
Después en la itv te joderan y a ver que solución tiene pues tus pasos de rueda los has jodido, aunque los del 5p son fáciles de conseguir,tendra que revertir el proceso. Vamos un coñazo. Se puede homologar,pagando claro.
Bueno perdón por el rollo espero que quede claro el tema.
#15
Escrito 22 febrero 2018 - 11:49:27
Pero al final... Se pueden montar los bajos, faldones, bajo de la defensa delantera y trasera sin mas o hay que cortar y soldar plastico?
Para poder montarlos sin mas tienes que cambiar todos los bajos, los dos paragolpes, los 4 aletines y los dos faldones
#16
Escrito 22 febrero 2018 - 12:10:00
La.defensa delantera no es igual? Creo que solo cambia la parrilla de abajo... La trasera creo que si es mas ancha...
Yo antes de cortar y empatar plasticos... Cambiaria todas las parte de plastico negras. Quiero decir, aletines, faldones y partes bajas de la defensa.
De esa manera no encajaria todo? Un saludo
#17
Escrito 22 febrero 2018 - 15:41:07
Se adaptan de muchas maneras, pero lo más profesional y que la mayoría suele hacer, es eso que comente y con todo eso, al abrir la puertas traseras se ve un hueco entre el aletin y el marcó la puerta que cerrada no se aprecia.
#18
Escrito 24 febrero 2018 - 15:10:31
La.defensa delantera no es igual? Creo que solo cambia la parrilla de abajo... La trasera creo que si es mas ancha...
Yo antes de cortar y empatar plasticos... Cambiaria todas las parte de plastico negras. Quiero decir, aletines, faldones y partes bajas de la defensa.
De esa manera no encajaria todo? Un saludo
Claro los paragolpes son los mismos lo que cambia es el spoiler de abajo (las piezas de plástico negro) eso es lo que no encaja con los aletines del 5p.
#19
Escrito 05 marzo 2018 - 11:11:01
Bueno pues ya tengo a mi huevito terminado. Como ya dije le e instalado los bajos type r a mi 5p y este es el resultado espero que os guste. Os envio el antes y el después para que compareis.
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#20
Escrito 05 marzo 2018 - 14:53:28
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