Escrito 15 mayo 2018 - 17:55:39
Como te ha dicho George12,el sistema crea presion el solo aunque este descargado de gas,a no ser que la fuga sea muy grande,pero en ese caso solo toca limpiar mucho arreglar y repetir por si hubiera en otro sitio alguna mas.
Que no te vendan que tienen que cargar gas para saber lo de la fuga.Ahi ya estas empezando a pagar gas que es muy caro,impuestos y contaminacion,mas aun si usas garage,ojo.Porque vas a tener que rellenar otra vez y sigue pagando.
De todas formas ellos casi nunca agregan la cantidad idonea 450 gr. En Diesel y 500 gr. en gasolina tanto el K20 como K24,por lo menos en los VII.Siempre ponen menos,sobretodo en aquellos talleres que tienen rebajas en este asunto.La dificultad de la medida y su visualizacion por tu parte te dejan solo con un papel que dice una cantidad de gas,la factura vamos.
Otra cosa es que la puesta del detector,lleva consigo un diagnostico despues,que también deberas pagar.
Lo dificil en este asunto es tener un detector y sobretodo una injeccion o pistola para ponerlo en el circuito sin peligro para tu parte y los obuses del sistema de entrada de gases para no fastidiarlos.
Yo mirarioa estos obuses o valvulas de coneccion y sobretodo la parte delantera del coche,tanto el condensador como la valvula magnetica y sus conecciones son frecuentes sitios de fuga.
El condensador por impactos de piedras directas y en mi caso la valvula magnetica,el embolo que se actua pierde por sus juntas.
Saludos.