Gran reportaje fotográfico así da gusto...
659-3-600x400.jpg 65,98KB 44 descargas
Mmm..., trócola, condesador de fluzo, motor mr. Bean,... todo bien.
Escrito 28 noviembre 2018 - 22:08:43
Gran reportaje fotográfico así da gusto...
659-3-600x400.jpg 65,98KB 44 descargas
Mmm..., trócola, condesador de fluzo, motor mr. Bean,... todo bien.
Escrito 10 enero 2019 - 05:40:47
Escrito 11 enero 2019 - 16:33:25
Escrito 20 enero 2019 - 16:13:09
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y contacto porque tengo dudas para comprar el CRV o el nuevo Rav4 ambos híbridos del 2019, sobre el Honda la duda que tengo es que el CRV es la 1ª versión en híbrido y no se si puede tener algún problema en el futuro por la falta de experiencia. Ayer estuve en un concesionario Honda y me ofertó 35.500€ por el equipamiento Elegand. Bueno agradeceré vuestras opiniones sobre ambos vehículos. Gracias
Escrito 24 enero 2019 - 20:59:54
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y contacto porque tengo dudas para comprar el CRV o el nuevo Rav4 ambos híbridos del 2019, sobre el Honda la duda que tengo es que el CRV es la 1ª versión en híbrido y no se si puede tener algún problema en el futuro por la falta de experiencia. Ayer estuve en un concesionario Honda y me ofertó 35.500€ por el equipamiento Elegand. Bueno agradeceré vuestras opiniones sobre ambos vehículos. Gracias
Lo mejor es que pruebes los 2 y decidas en base a tus sensaciones, yo no tendría dudas de la fiabilidad del Honda, en EEUU lleva ya mucho tiempo rodando.
Saludos.
La semana pasada probé el nuevo CRV gasolina (ahora tengo un CRV 2016 Diesel), la verdad es que me gustó muuuucho, hoy me ha llamado el comercial que pretende vendérmelo y me ha dicho que la semana tiene el híbrido y me lo dejará probar... A ver que tal.
Editado por alfredola, 24 enero 2019 - 20:59:20.
Escrito 06 febrero 2019 - 17:56:12
Escrito 10 febrero 2019 - 23:32:51
Escrito 11 febrero 2019 - 09:42:55
Esta tarde tengo la prueba del híbrido por mi recorrido habitual (Casa-trabajo-casa).
Tengo el CRV 2.2d AWD de 2013 con 130.000 km y 0 problemas con un consumo medio de 6.2 en mi trayecto habitual.
Dependerá de los consumos que haga esta tarde para cambiarlo o no.
Evidentemente he visto el Rav 4 y me sigue gustando más Honda.
Ya os contaré
Escrito 11 febrero 2019 - 22:32:50
Esta tarde tengo la prueba del híbrido por mi recorrido habitual (Casa-trabajo-casa).
Tengo el CRV 2.2d AWD de 2013 con 130.000 km y 0 problemas con un consumo medio de 6.2 en mi trayecto habitual.
Dependerá de los consumos que haga esta tarde para cambiarlo o no.
Evidentemente he visto el Rav 4 y me sigue gustando más Honda.
Ya os contaré
No entiendo lo del consumo cuando te deshaces de un 2.2 que no está ni a media vida, en € tendrás más consumo en cualquier caso y en la compra ni te digo.
Si la prioridad es el consumo deberías probar el toyota también, que tipo de recorrido es?
Editado por AnxKarbon, 11 febrero 2019 - 22:34:40.
Escrito 12 febrero 2019 - 00:26:09
Escrito 12 febrero 2019 - 08:37:38
No entiendo lo del consumo cuando te deshaces de un 2.2 que no está ni a media vida, en € tendrás más consumo en cualquier caso y en la compra ni te digo.
Si la prioridad es el consumo deberías probar el toyota también, que tipo de recorrido es?
Hola, el recorrido es de 45 km ida y vuelta diario, prácticamente en llano, entre dos núcleos urbanos y por carretera nacional.
Con el Hybrid con una primera prueba gasté 4.7, con mi 2.2 la mejor marca es 5.7.
Lo del consumo es porque hago 20000 km al año y no pensaba cambiar a otro coche que consumiera más.
El salto de calidad es muy grande entre el anterior crv y el nuevo.
Con respecto al Rav4, el crv pierde en maletero, aceleración y potencia, pero gana en par motor, agrado de uso (no hay CVT) y calidad.
Puede que me equivoque pero Honda 2 - Toyota 0.
Ya lo he encargado.
Saludos.
Escrito 12 febrero 2019 - 15:53:17
LO HAS PUESTO A 120KM/H?qUE TAL EL RUIDO AERODINAMICO Y DE RODADURA,RESPECTO AL 2.2????
Escrito 12 febrero 2019 - 17:32:38
Hola, el recorrido es de 45 km ida y vuelta diario, prácticamente en llano, entre dos núcleos urbanos y por carretera nacional.
Con el Hybrid con una primera prueba gasté 4.7, con mi 2.2 la mejor marca es 5.7.
Lo del consumo es porque hago 20000 km al año y no pensaba cambiar a otro coche que consumiera más.
El salto de calidad es muy grande entre el anterior crv y el nuevo.
Con respecto al Rav4, el crv pierde en maletero, aceleración y potencia, pero gana en par motor, agrado de uso (no hay CVT) y calidad.
Puede que me equivoque pero Honda 2 - Toyota 0.
Ya lo he encargado.
Saludos.
Perdona JMCC he enviado mensaje sin responder
Yo he probado los dos. He observado todos los detalles del interior con mucho detenimiento. Y la sensación que he tenido es que el salto de calidad y diseño de la nueva generación del RAV 4 respecto a la anterior es brutal.
En el Honda hay detalles que no me convencen, por ejemplo esas molduras de plástico en acabado imitación madera (podrían poner las grises opcionales), la pantalla navegador que es 10 pulgadas al encenderla, se convierte en 7 pulgadas efectivas.
El cuadro central tras el volante, del Toyota, tiene una apariencia más equilibrada, moderna y técnica que el del Honda permitiendo varias configuraciones. La sensación que me transmite el Toyota al cerrar la puerta es mas juvenil y deportiva, el Honda lo veo mas serio y clásico.
En el Honda, aunque pagues el acabado superior Luxury del Hibrido, no trae las preciosas llantas de 19 pulgadas que si trae el Luxury de combustión. No entiendo esa decisión
A nivel de estética pues evidentemente cada uno tiene sus preferencias. Yo me quedo con la delantera del Honda que me parece imponente y la trasera del Toyota que la veo muy deportiva y muy Lexus.
A nivel sensaciones y comportamiento creo que la cosa va muy muy igualada. Hablamos de SUVS de tamaños similares y mecánica híbrida.
A nivel de aceleraciones y comportamiento creo que los casi 40 cv más que lleva el RAV4 seguro que se notan, que no quiere decir que el CRV vaya escaso de potencia ni mucho menos.
Independientemente del tema del sistema de transmisión que emplea cada uno, la acústica en el Honda a la hora de acelerar cuando pegas zapatazo al pedal, también se hace notar con esa sensación de ruido y de patinamiento.
En el RAV 4 Hibrido esa sensación siempre ha existido y ha sido notable al apretar el pedal, pero respecto a la anterior generación la mejora en muy considerable y yo personalmente incluso la note inferior a la del Honda.
Lo que está claro es que son vehículos muy similares y dirigidos a un potencial cliente que busca en concreto esos dos coches (y a lo sumo el OUTLANDER PHEV)
En cuanto a precios el Toyota te ofrece entre 2000-4000 euros de ahorro a igualdad de acabados y equipamiento, pero además, te ofrece 10 años de garantía respecto a 5 del Honda.
Para mi este un un factor muy determinante y ha tener en cuenta sobre todo si has de vender tu coche lo vendes con 4-5 años o si lo quieres aguantar hasta los 10 años.
Otro aspecto importante para los que buscamos y valoramos las versiones 4x4 (hablamos de SUVS) es que la nueva generación del Rav 4 ofrece una mejora de rendimiento en la versión 4x4 muy considerable respecto a la anterior versión. Han mejorado los porcentajes repartos de par y tracción, las cotas para uso fuera de pista e incluso trae un pequeño selector (rueda) para elegir distintos tipos de programas-tracción al dejar el asfalto o en la nieve.
En cualquier caso dos rivales directos, producto japones, vehículos de ultima tecnología, fiabilidad, buena reventa, etiqueta ECO...difícil elección, para mí no hay un claro ganador, cada uno tiene su personalidad y su atractivo, seguro que con cualquiera de los dos aciertas totalmente.
Saludos
Escrito 13 febrero 2019 - 09:40:18
Perdona JMCC he enviado mensaje sin responder
Yo he probado los dos. He observado todos los detalles del interior con mucho detenimiento. Y la sensación que he tenido es que el salto de calidad y diseño de la nueva generación del RAV 4 respecto a la anterior es brutal.
En el Honda hay detalles que no me convencen, por ejemplo esas molduras de plástico en acabado imitación madera (podrían poner las grises opcionales), la pantalla navegador que es 10 pulgadas al encenderla, se convierte en 7 pulgadas efectivas.
El cuadro central tras el volante, del Toyota, tiene una apariencia más equilibrada, moderna y técnica que el del Honda permitiendo varias configuraciones. La sensación que me transmite el Toyota al cerrar la puerta es mas juvenil y deportiva, el Honda lo veo mas serio y clásico.
En el Honda, aunque pagues el acabado superior Luxury del Hibrido, no trae las preciosas llantas de 19 pulgadas que si trae el Luxury de combustión. No entiendo esa decisión
A nivel de estética pues evidentemente cada uno tiene sus preferencias. Yo me quedo con la delantera del Honda que me parece imponente y la trasera del Toyota que la veo muy deportiva y muy Lexus.
A nivel sensaciones y comportamiento creo que la cosa va muy muy igualada. Hablamos de SUVS de tamaños similares y mecánica híbrida.
A nivel de aceleraciones y comportamiento creo que los casi 40 cv más que lleva el RAV4 seguro que se notan, que no quiere decir que el CRV vaya escaso de potencia ni mucho menos.
Independientemente del tema del sistema de transmisión que emplea cada uno, la acústica en el Honda a la hora de acelerar cuando pegas zapatazo al pedal, también se hace notar con esa sensación de ruido y de patinamiento.
En el RAV 4 Hibrido esa sensación siempre ha existido y ha sido notable al apretar el pedal, pero respecto a la anterior generación la mejora en muy considerable y yo personalmente incluso la note inferior a la del Honda.
Lo que está claro es que son vehículos muy similares y dirigidos a un potencial cliente que busca en concreto esos dos coches (y a lo sumo el OUTLANDER PHEV)
En cuanto a precios el Toyota te ofrece entre 2000-4000 euros de ahorro a igualdad de acabados y equipamiento, pero además, te ofrece 10 años de garantía respecto a 5 del Honda.
Para mi este un un factor muy determinante y ha tener en cuenta sobre todo si has de vender tu coche lo vendes con 4-5 años o si lo quieres aguantar hasta los 10 años.
Otro aspecto importante para los que buscamos y valoramos las versiones 4x4 (hablamos de SUVS) es que la nueva generación del Rav 4 ofrece una mejora de rendimiento en la versión 4x4 muy considerable respecto a la anterior versión. Han mejorado los porcentajes repartos de par y tracción, las cotas para uso fuera de pista e incluso trae un pequeño selector (rueda) para elegir distintos tipos de programas-tracción al dejar el asfalto o en la nieve.
En cualquier caso dos rivales directos, producto japones, vehículos de ultima tecnología, fiabilidad, buena reventa, etiqueta ECO...difícil elección, para mí no hay un claro ganador, cada uno tiene su personalidad y su atractivo, seguro que con cualquiera de los dos aciertas totalmente.
Saludos
Hola de nuevo, evidentemente para gustos los colores, el Toyota es más moderno exteriormente, pero me gusta más el interior de Honda.
Honda tiene el maletero enmoquetado, Toyota no.
Los asientos de Honda parecen mejores, y la calidad del producto en general también lo parece.
Con respecto al 4x4 sí que me gustaría que llevara un selector de modos pero el sistema del CRV 2019 no tienen nada que ver con el anterior modelo. Mirad este video:
En cualquier caso, el Honda tiene mucho más par motor que Toyota, por lo que supongo que podrá sacar el coche de una situación difícil con más facilidad.
Con respecto al Honda Hybrid, al parecer la clave del consumo es que una vez consigas la velocidad de crucero que deseas, si la mantienes a punta de gas, entra en modo eléctrico y ya no gastas gasolina...
Os iré contando mis impresiones la semana que viene.
Saludos
Escrito 13 febrero 2019 - 12:40:46
Enhorabuena JMCC!!!Que plazo de entrega te han dado?Estas satisfecho con la valoracion del 2.2?
Si no te importa,podrias compartir algunos detalles......Seguro que hay mucha gente tentada de hacer lo mismo que tu(yo entre ellos )
Escrito 13 febrero 2019 - 23:13:27
Escrito 13 febrero 2019 - 23:18:51
Escrito 14 febrero 2019 - 09:33:10
Enhorabuena JMCC!!!Que plazo de entrega te han dado?Estas satisfecho con la valoracion del 2.2?
Si no te importa,podrias compartir algunos detalles......Seguro que hay mucha gente tentada de hacer lo mismo que tu(yo entre ellos )
Plazo de entrega mañana. Me quedo el que tenía el concesionario.
La valoración del 2.2... se ha depreciado en casi 3000 € anuales...
Ya os iré contando.
Escrito 14 febrero 2019 - 11:14:42
Perdona JMCC he enviado mensaje sin responder
Yo he probado los dos. He observado todos los detalles del interior con mucho detenimiento. Y la sensación que he tenido es que el salto de calidad y diseño de la nueva generación del RAV 4 respecto a la anterior es brutal.
En el Honda hay detalles que no me convencen, por ejemplo esas molduras de plástico en acabado imitación madera (podrían poner las grises opcionales), la pantalla navegador que es 10 pulgadas al encenderla, se convierte en 7 pulgadas efectivas.
El cuadro central tras el volante, del Toyota, tiene una apariencia más equilibrada, moderna y técnica que el del Honda permitiendo varias configuraciones. La sensación que me transmite el Toyota al cerrar la puerta es mas juvenil y deportiva, el Honda lo veo mas serio y clásico.
En el Honda, aunque pagues el acabado superior Luxury del Hibrido, no trae las preciosas llantas de 19 pulgadas que si trae el Luxury de combustión. No entiendo esa decisión
A nivel de estética pues evidentemente cada uno tiene sus preferencias. Yo me quedo con la delantera del Honda que me parece imponente y la trasera del Toyota que la veo muy deportiva y muy Lexus.
A nivel sensaciones y comportamiento creo que la cosa va muy muy igualada. Hablamos de SUVS de tamaños similares y mecánica híbrida.
A nivel de aceleraciones y comportamiento creo que los casi 40 cv más que lleva el RAV4 seguro que se notan, que no quiere decir que el CRV vaya escaso de potencia ni mucho menos.
Independientemente del tema del sistema de transmisión que emplea cada uno, la acústica en el Honda a la hora de acelerar cuando pegas zapatazo al pedal, también se hace notar con esa sensación de ruido y de patinamiento.
En el RAV 4 Hibrido esa sensación siempre ha existido y ha sido notable al apretar el pedal, pero respecto a la anterior generación la mejora en muy considerable y yo personalmente incluso la note inferior a la del Honda.
Lo que está claro es que son vehículos muy similares y dirigidos a un potencial cliente que busca en concreto esos dos coches (y a lo sumo el OUTLANDER PHEV)
En cuanto a precios el Toyota te ofrece entre 2000-4000 euros de ahorro a igualdad de acabados y equipamiento, pero además, te ofrece 10 años de garantía respecto a 5 del Honda.
Para mi este un un factor muy determinante y ha tener en cuenta sobre todo si has de vender tu coche lo vendes con 4-5 años o si lo quieres aguantar hasta los 10 años.
Otro aspecto importante para los que buscamos y valoramos las versiones 4x4 (hablamos de SUVS) es que la nueva generación del Rav 4 ofrece una mejora de rendimiento en la versión 4x4 muy considerable respecto a la anterior versión. Han mejorado los porcentajes repartos de par y tracción, las cotas para uso fuera de pista e incluso trae un pequeño selector (rueda) para elegir distintos tipos de programas-tracción al dejar el asfalto o en la nieve.
En cualquier caso dos rivales directos, producto japones, vehículos de ultima tecnología, fiabilidad, buena reventa, etiqueta ECO...difícil elección, para mí no hay un claro ganador, cada uno tiene su personalidad y su atractivo, seguro que con cualquiera de los dos aciertas totalmente.
Saludos
Escrito 14 febrero 2019 - 16:45:57
Hola Juanma 1959
Hasta la fecha y que yo sepa, la marca Toyota garantiza durante 10 año en toda su gama híbrida todos los componentes del sistema híbrido.
Ciertamente has de cumplir unos requisitos, como pasar anualmente la revisión en el concesionario oficial en donde te realizan un chequeo del funcionamiento de los componentes del sistema híbrido y te emiten una especie de "póliza" que se va renovando de año en año hasta llegar a los 10 años
Otro tema es la garantía de un motor de un elevalunas o la climatización que aquí si que entiendo será la garantía sera de 2 o la extendida a 3 ó 4 años como en varias marcas
En cuanto al tema de los precios yo miro los precios en la páginas webs de cada marca. La gama del Rav tiene 4 acabados que van desde los 31 mil (4x2) hasta los 42 mil (4x4 Luxury)
La gama del CRV arranca desde los 33 mil (4x2) hasta los 46 mil (4x4 Executive)
Nos obstante cada marca y concesionario, en función de su necesidad y objetivos realizarán las correspondientes rebajas.
Por ejemplo el Rav Hibrid 2019 4x2 acabado advance ya lo tienes con una oferta interesante.
https://www.autoscou...64eb?cldtidx=11
Saludos
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos