Hola, me he decidido a comentar por aquí la gran diferencia que me he encontrado en el concesionario Honda de Las Palmas desde la última vez que llevé mi coche allí.
Parece ser que hay un cambio de empresa. Antes lo llevaba Juan Armas y ahora lo lleva Hatobito. Ojo porque están los dos pegados y como te equivoques, puedes tener una gran sorpresa, tanto de precio como de calidad de servicio.
Os resumo mi experiencia.
A Juan Armas (antes concesionario Oficial de Honda), lo llevé para un arreglo de chapa y pintura (me tardaron un montón en recogérmelo y luego en devolvérmelo, sin dejarlo como habíamos hablado), otro día para una limpieza de filtro DPF (a los 20.000 km me volvió a fallar y no se hacen responsables porque ha pasado más de un año de la factura y la culpa es mia por mi forma de conducción y 90 euros que me cobraron) y otra vez para cambiar el Airbag por campaña de la casa (tardaron varios meses en darme cita y no me dieron (a pesar de pedírselo) absolutamente ningún papel justificante conforme se hizo el cambio, (sólo pusieron una pegatina amarilla pequeña en el interior de la puerta y listo).
Como hablando con Atención al Cliente de Honda me dijeron que ya no eran los mismos (porque yo ya no quería volver allí por lo del filtro de particulas, que me volvió a entrar en modo seguridad) pues llamé a los nuevos a ver que tal.. y la verdad, no hay color. Atención telefónica perfecta, me ofrecieron en el día pasar por allí y meterle el ordenador para ver como estaba el coche y no me cobraron nada. Me atendieron personalmente al momento y muy amables.
A los dos días (ayer) me quedé sin bateria (un poco raro porque es relativamente nueva y no se si me habré dejado algo encendido) pero por si acaso, los volví a llamar por si tenía algo que ver lo del ordenador y me dijeron que se lo volviese a llevar sin problema. Cuando lo pude arrancar (eran casi las dos de la tarde) y ya lo dejé allí preguntando si me lo podrían dar para el día siguiente porque lo necesitaba para trabajar. El chico muy amable me contestó que no me lo podía prometer porque tenía no se cuantos coches citados para el día siguiente pero que me llamarían. Cual fue mi sorpresa cuando hoy me llamaron para recogerlo!!! y lo más increíble es que la factura fue sólo de 42 euros con la regeneración y carga completa de la batería incluida.. Quedé muy contenta con el servicio y lo mínimo que puedo hacer es comentarlo por aquí para que si hay más gente por la zona que tenga dudas, mi experiencia (por lo menos de momento) con el nuevo concesario es muy buena. No puedo decir lo mismo de Juan Armas. Ni en trato, ni en servicio, ni en calidad. Lo siento.
Espero que este comentario le sirva de algo a alguien si tiene dudas a donde llevar su coche en las Palmas.
Un saludito a todos.