Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dolor de cabeza con mi civic


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 florinpostu

florinpostu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic ep4

Escrito 07 August 2020 - 05:53:56

Hola a todos, hace poco mi civic ep4 el 1.7 cdti ha empezado a entrar en modo seguro, suele pegar tirones y sacar humo antes, cuando le da la gana, mas que nada cuando hace calor, me han mirado ya todo turbo, inyectores, egr, sensor map, todo en regla y bien, llevo dos caudalimetros nuevos puestos NGK, y me sigue dando fallo de caudalimetro lee menos cantidad de aire, pienso comprar un bosch o el original, alguien a tenido este problema y lo haya resuelto de alguna manera? me han dicho tmbn que al poner el nuevo caudalimetro hay que programar la ecu como que esta todo bien, ara no se si este modelo tenia esto en sus epoca, espero vuestras respuestas, un saludo.

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 August 2020 - 21:43:52

Hay un compañero, CivicEP2, que tiene muy controlado ese coche.

Y parece ser que adolecen de geometría de turbo sucia.

A ver si se pasa por aquí, porque seguro que te puede ayudar.



#3 florinpostu

florinpostu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda civic ep4

Escrito 07 August 2020 - 22:49:18

Hay un compañero, CivicEP2, que tiene muy controlado ese coche.
Y parece ser que adolecen de geometría de turbo sucia.
A ver si se pasa por aquí, porque seguro que te puede ayudar.


Gracias , aver si lo ve y me aclara, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos