¿Porqué no coinciden los datos de la web de Honda con el catálogo del CRV en papel, ni con las versiones anteriores de la web?.
Si se miran los accesorios de la web, las llantas CR1901 antes decía que tenían neumáticos de 230 con el tipo de neumático que se monta y ahora no. Además, en la web aparece un modelo negro que en el catálogo no.
El accesorio "Talonera iluminada" en la web no incluye la "luz ambiente para el hueco de los pies", cosa que en el catálogo en papel sí que hace.
En realidad la web de Honda es demasiado simple, comparada con la de otras marcas mucho más generalistas. El configurador es pobre, pocas fotos (del interior solo una o dos), no muestra luces encendidas, no se pueden apreciar detalles del coche acercando o girando las imágenes, etc. En fin, cosas que en otras marcas mucho más cutres se ofrecen desde hace tiempo, en Honda se quedan en pocas fotos estáticas y de una factura antigua y poco elaborada.
Me encanta entrar en la web de Audi y BMW simplemente para configurar un coche y verlo. No tengo ni la más mínima intención de tener un Audi o un BMW, pero hay que reconocer que sus webs son muy buenas.
Incluso la web de Toyota, siendo simple también, es mejor.
Saludos,