Problema de aceleracion
#1
Escrito 22 enero 2021 - 23:17:22
Con mucha ilusion por compartir experiencias sobre el CRV, es un cochazo! Pero tengo un problemilla que os cuento a conti uacion:
He comprado un CRV diesel del 2005 y tiene algo raro. Al cambiar de marcha, si las revoluciones bajan de 2000 el coche no tira hasta llegar a las 2500 y entonces va como un tiro. Especialmente se nota al pasar de segunda a tercera. Haces el cambio a 3000, bajan las revoluciones y el coche no tira hasta alcanzar las 2500. En marchas largas va bien....en estas condiciones se hace dificil adelantar. Si pruebas de hacer todos los cambios a 2000 parece que va mejor.
El coche se lo compre a una señora que creo que no le daba caña, es como si siempre lo hubiera conducido entre 1500-2000 revoluciones. Aunque si cambias a esas revoluciones cuando aceleras con marchas largas parece que se queda clavado en 2000prpm.En general el coche lo siento bien y esta en muy buen estado. Pero este problema hace que la conduccion no sea fluida.
Alguien tiene idea de que puede ser?
MUCHAS GRACIAS!
#2
Escrito 11 febrero 2021 - 19:29:20
Hola,
Sabeís de alguien que haya tenido este problema?. He limpiado la válvla EGR, revisado filtro de aire y cambiado el potenciometro sigue funcionado igual.
En marchas cortas, por debajo de las 2000rpm el coche parece que va muerto, le cuesta mucho acelerar y cuando llega a 2500rpm acelera. En marchas largas va bien, siempre cuando las rpm no bajen de 2500 en los cambios. Si eso pasa, le cuesta mucho recuperar.
Muchas gracias!
#3
Escrito 11 febrero 2021 - 19:52:31
#4
Escrito 11 febrero 2021 - 20:21:25
Caudalimetro? Turbo obstruido?
Añadiría ¿filtro antiparticulas? ¿Egr?
Un saludo.
#5
Escrito 15 febrero 2021 - 13:24:42
Antes de seguir tocando lo llevaba a la Honda y que te digan algo o incluso que te den presupuesto.
Si te lo meten en la máquina alguna pista te dirán.
También puedes buscar las prestaciones del 0-100kmph cuando era nuevo a ver si son apreciaciones subjetivas. Eso no falla.
También puede ser que el cuentarrevoluciones no indica bien.
Suerte!
#6
Escrito 22 febrero 2021 - 15:31:50
Sí es un 2.2. I-cdti.
Ya había pensado en llevarlo a un concesionario oficial, pero en Ibiza ya cerro, hay que desplazarse a Palma de Mallorca.
Ya miramos los fallos, no con una máquina de taller, y parece que no da ningún fallo. El mecánico no sabe por donde continuar, limpio la EGR y el potenciómetro.
Cuando dices las prestaciones del 0-100Kmph, hablas de las velocidades de cambio recomendadas?
Muchas gracias.
#7
Escrito 27 febrero 2021 - 17:04:34
Mira el filtro de gasoil, si no es original, da problemas.Sí es un 2.2. I-cdti.
Ya había pensado en llevarlo a un concesionario oficial, pero en Ibiza ya cerro, hay que desplazarse a Palma de Mallorca.
Ya miramos los fallos, no con una máquina de taller, y parece que no da ningún fallo. El mecánico no sabe por donde continuar, limpio la EGR y el potenciómetro.
Cuando dices las prestaciones del 0-100Kmph, hablas de las velocidades de cambio recomendadas?
Muchas gracias.
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