Ya me presente, pero aquí dejo un poco más sobre el CRX.
Primero de todo comentar que no he estudiado nada de mecánica y todo es por hobby, así que habrán cosas que me pierda y aprenda a medida que vaya entrando en el tema.
La unidad que he comprado de segunda mano, según la persona a quien se lo compré y el informe de la DGT lo corrobora, lleva 14 años con muy poca actividad, solo se le han hecho 4000km y de estos 14 años, 10 ha estado de baja temporal. Cuando lo pille (hace 2 días, 22/11/2021) tenia 169800 km. El modelo exacto es el Honda Civic CRX 1,6l 16V el de 130cv, un D16A9.
El día que fui a probar el coche, parecía todo correcto, con signos de no moverse. El día que lo recogí y una vez habiendo circulado unos 20-30km (de los 180km que se hizo ese día) empecé a notar tirones y perdida de potencia, sobre todo en marchas bajas, En varias ocasiones, carriles de aceleración, noté como no tenia fuerza y parecía un tractor. Me dió la sensación que no estaban funcionando todos los cilindros correctamente.
Ayer compré bujías y cables de bujías para cambiárselo, he leído en el foro que puede ser la causa. Ya os diré!
Por supuesto, una vez el coche me funciones "correctamente" de nuevo, irá a un taller de cabeza, para que le hagan una buena revisión y puedan decirme si esta bien, si hay que cambiarle algo etc...