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Fallo dpf (SOLUCIONADO)


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77 respuestas en este tema

#41 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 25 abril 2019 - 17:00:00

Los valores del dpf los puedes controlar con el tanto con el delphi ds150 como con el hds de honda. Ambos te permiten forzar una regeneración si fuera necesario.

 

Adicionalmente, algunos hemos comprado un escaner obd ( autophix es710) específico de Honda, que no necesita batería ( se alimenta a través del obd ) para controlar la presión diferencial y la carga de PM mas rápido y sin tener que andar conectando el pc.

 

En el hilo del dpf que creo el compañero litio tienes toda la información.

 

http://clubhondaspir...ccord-parte-ii/

 

Saludos.



#42 RATULI

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Escrito 25 abril 2019 - 21:21:03

Los valores del dpf los puedes controlar con el tanto con el delphi ds150 como con el hds de honda. Ambos te permiten forzar una regeneración si fuera necesario.

Adicionalmente, algunos hemos comprado un escaner obd ( autophix es710) específico de Honda, que no necesita batería ( se alimenta a través del obd ) para controlar la presión diferencial y la carga de PM mas rápido y sin tener que andar conectando el pc.

En el hilo del dpf que creo el compañero litio tienes toda la información.

http://clubhondaspir...ccord-parte-ii/

Saludos.


Muchas gracias

Saludos

#43 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

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Escrito 25 abril 2019 - 22:28:33

Pues ya está pedido el filtro original. Marcaba un valor de 34g en apenas 800 kms que, según el mecánico de honda y lo que he leído en el tema sobre dpf del foro, es síntoma de que está mal.
Cuando lo pongan, y tanto su falla como si no, iré actualizando.
Disfruto de el hasta en modo de protección no tengo remedio. Aunque disfrutaba más de mi Accord V 2.0 ;)


34g en esos kms es una barbaridad. No sé qué dpf te pondrían, pero si realmente te pusieron uno nuevo compatible, no parece adecuado. Tampoco sería descartable el sensor de presión diferencial, que es el encargado de calcular las particulas, aunque además de ser muy caro también parece ser que casi nunca falla. Pero está claro que es una de esas dos piezas.

Hay mucho escrito sobre esto para controlarlo fácilmente. Quizás falte un resumen accesible rápidamente por cualquiera, porque después de cientos de mensajes sobre el tema debe asustarle un poco al que vea los hilos.

Editado por Sevilla21stFilth, 25 abril 2019 - 22:29:37.


#44 RATULI

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Escrito 25 abril 2019 - 22:39:53

34g en esos kms es una barbaridad. No sé qué dpf te pondrían, pero si realmente te pusieron uno nuevo compatible, no parece adecuado. Tampoco sería descartable el sensor de presión diferencial, que es el encargado de calcular las particulas, aunque además de ser muy caro también parece ser que casi nunca falla. Pero está claro que es una de esas dos piezas.

Hay mucho escrito sobre esto para controlarlo fácilmente. Quizás falte un resumen accesible rápidamente por cualquiera, porque después de cientos de mensajes sobre el tema debe asustarle un poco al que vea los hilos.

Ahora es la casa la que dice que es el filtro seguro. Ya iré poniendo. Espero que así sea. Aunque no me quejo. No se están echando para atrás con la garantía para nada.

#45 RATULI

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Escrito 30 abril 2019 - 09:35:58

Una pregunta. Leí por uno de los temas (soy incapaz de encontrarlo de nuevo) que al cambiar el dpf se supone que tienen que hacerle una regeneración al nuevo y resetear los valores del filtro y del sensor de presión diferencial. ¿Es asi? o ¿Hay que hacerle algo más? Es que igual no han reseteado los valores del sensor y por eso marca rápidamente que está el dpf lleno de carbonilla. Muchas gracias

#46 Sergykdk

Sergykdk

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Escrito 30 abril 2019 - 12:33:29

Cierto...al cambiar el filtro..hay que forzar la regeneración,y después reset de sensor de presión diferencial y reset de filtro...asi se ponen los valores a cero..

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#47 RATULI

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Escrito 30 abril 2019 - 14:01:15

Cierto...al cambiar el filtro..hay que forzar la regeneración,y después reset de sensor de presión diferencial y reset de filtro...asi se ponen los valores a cero..

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Muchas gracias.

#48 Aciana

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Escrito 30 abril 2019 - 15:10:56

 

Adicionalmente, algunos hemos comprado un escaner obd ( autophix es710) específico de Honda, que no necesita batería ( se alimenta a través del obd )

 

¿Podrías decirme qué tal va ese escaner para lectura de errores y demás?. Mi coche es gasolina, no lleva DPF.

Llevo tiempo queriendo comprar uno y no sabía que había ese específico de Honda.



#49 matrixrz9

matrixrz9

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Escrito 30 abril 2019 - 22:15:47

¿Podrías decirme qué tal va ese escaner para lectura de errores y demás?. Mi coche es gasolina, no lleva DPF.

Llevo tiempo queriendo comprar uno y no sabía que había ese específico de Honda.

 

Va bien.

 

Es un escaner simple, para lectura de errores y valores en tiempo real. Poco mas.

 

Lo bueno que tienes es que es compacto y no necesita bateria externa.

 

Si quieres algo mas profesional ., mejor el HDS de Honda o el Delphi DS150.



#50 Aciana

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Escrito 30 abril 2019 - 23:37:10

Muchas gracias.

Busco conexión directa, manejo sencillo y lectura de errores y valores. Así que perfecto. Lo he visto en Ebay por unos 80 euros.

El HDS lo descarto porque no tengo los conocimientos suficientes para manejarlo adecuadamente y te obliga a andar con el portátil.



#51 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

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Escrito 01 mayo 2019 - 00:05:34

Muchas gracias.

Busco conexión directa, manejo sencillo y lectura de errores y valores. Así que perfecto. Lo he visto en Ebay por unos 80 euros.

El HDS lo descarto porque no tengo los conocimientos suficientes para manejarlo adecuadamente y te obliga a andar con el portátil.

 

Entonces cuadra con tus necesidades.

 

Ya nos contarás .....

 

Saludos.



#52 Sergykdk

Sergykdk

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Escrito 01 mayo 2019 - 10:49:52

Yo tengo el delphi y una tablet con Windows..y perfecto...puedo colocarla en el salpicadero,y ver valores en tiempo real perfectamente,al igual que regeneraciones,resetear avisos...etc...es una buena opción también..Saludos43232776ff1c6d469ef890f474d55a6b.jpg

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#53 Eich

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Escrito 03 mayo 2019 - 15:15:30

Acabo de comprarlo y se ha quedado clavado en 6553kms desde la última regeneración.
Estará anulado con repro?

#54 RATULI

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Escrito 08 mayo 2019 - 21:12:34

Mañana recojo el mío con el filtro de partículas original montado. Ya solo quedará esperar a que no falle para saber que está solucionado. Ggggg

#55 matrixrz9

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Escrito 09 mayo 2019 - 10:54:13

Mañana recojo el mío con el filtro de partículas original montado. Ya solo quedará esperar a que no falle para saber que está solucionado. Ggggg

 

 A ver si tienes suerte!



#56 Sevilla21stFilth

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Escrito 10 mayo 2019 - 06:35:54

Seguro que te va bien. Aunque no estaría demás controlar un poco los valores por ir viendo.

#57 RATULI

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Escrito 10 mayo 2019 - 13:52:41

Seguro que te va bien. Aunque no estaría demás controlar un poco los valores por ir viendo.

Para eso tendré que pillarme un cablecito de esos que tenéis vosotros. Miraré el hilo donde habláis a ver si me entero. Por si acaso ya tengo un Netbook con Windows xp preparado. Muchas gracias

#58 Sevilla21stFilth

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Escrito 10 mayo 2019 - 15:33:57

Si el coche es de hasta 2010 (no se si 2011 también) te sirve el hds barato que por 20 euros o menos lo tienes.

#59 tuso

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Escrito 10 mayo 2019 - 21:01:41

si ,pero para instalar eso hay que saber de informatica.......no es el delphi



#60 RATULI

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Escrito 10 mayo 2019 - 22:17:00

Si el coche es de hasta 2010 (no se si 2011 también) te sirve el hds barato que por 20 euros o menos lo tienes.

Es de 2009. O sea que el cable barato me sirve. Esperaré a ver si no falla en los próximos 1500 kms o por ahí y entonces lo compraré. Muchas gracias




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