Si tuvieras pasta. Pero pasta-pasta....
#1
Escrito 02 abril 2019 - 20:34:36
Si tuvieras pasta, pero pasta. Pasta para permitirte comprar y mantener uno de los llamados "SuperCars", sin llegar a los "HiperCars". Rollo Porsche 911, Ferrari, McLaren, Lambo, e incluso un GT-R...
¿Te comprarías uno de esos o un NS-X?
Lo digo porque me da la impresión, por los vídeos que veo últimamente, de que el NSX está quedando por detrás incluso de coches como un BMW M5 o el MB E63 (en aceleración), y que parece estar un tanto"denostado" frente a los coches de la competencia.
Esto, unido al precio del modelo, y sobre todo al hecho de que en España no hay concesión que lo venda ni lo mantenga, a mí, me haría replantearme mucho comprármelo, aunque reconozco que el coche me parece una pasada estéticamente y que lleva una carga tecnológica impresionante (lo que no sé si es bueno de cara a su mantenimiento) que recuerdo fue muy alabada por Chris Harris en uno de sus vídeos de Top Gear., Junto a su comportamiento.
Pero claro, viviendo en el sur de España y a 1.500 kms del concesionario que lo vende y mantiene (Mónaco), no me lo plantearía.
Y Honda España así lo señala en su web...
https://www.honda.es...dealership.html
En fin, que tras el "halo" mítico que ha dejado en el mundo de la automoción el NSX 1ªgen, me da un poco de rabia, pena incluso, que Honda no haya pegado un golpe en la mesa con este nuevo NS-X (como sí ha hecho con el TypeR X) y nos haya colocado entre los mejores. O acaso sí lo ha hecho y no me he enterado claro...
Un saludo a todos y perdonad por el hilo chorra este....
#2
Escrito 02 abril 2019 - 21:15:00
Si se me permite la licencia, (por pertenecer a otro segmento), yo me compraría uno de los 8 últimos Subaru WRX que acaban de llegar a España.
Los últimos samurais. Ya que el WRX desaparece en Europa por la normativa de emisiones. Curiosamente, hoy publica El País que las élites nigerianas piden pizzas a Londres que les sirven en avión privado. Paradojas de la vida.
Un coche icónico, en versión Last Edition y con un precio de 57.500 euros.
#3
Escrito 02 abril 2019 - 22:14:10
#4
Escrito 02 abril 2019 - 22:16:37
Si tuviera dinero, pero no a espuertas, curiosamente mencionas un modelo que está en mi top de coches soñados, el GTR.. Un modelo japo muy mítico.
Tanto el NSX como el GTR no dudaría en pillarlos antes que un Ferrari o un lambo, eso seguro.
Respecto a las cualidades del nuevo NSX no creo que sean tan malas, solo que hay muchas pruebas por ahí de coches que venden humo básicamente... Los registros del nuevo NSX en Nurburgring son datos fiables https://fastestlaps....ts/69416nu4ln8p
Quizás el nuevo NSX ha virado un poco hacia el camino del lujo y la techonologia punta pero creo que no sé ha echado a perder ni mucho menos.
#5
Escrito 03 abril 2019 - 06:53:25
#6
Escrito 03 abril 2019 - 06:56:28
Hablo de pillar UNO. Uno y tener que elegir.
Un GTR vale casi la mitad que un NS-X...
#7
Escrito 03 abril 2019 - 07:01:36
El GTR sin dudarlo,supera en tecnología y prestaciones a muchos otros que son para presumir.
En prestaciones si,en tecnología te has pasado un poco.
#8
Escrito 03 abril 2019 - 07:17:53
#9
Escrito 03 abril 2019 - 07:30:46
Prestaciones y tecnología van juntos,que lo sepas,es más rápido que muchos otros más caros.En prestaciones si,en tecnología te has pasado un poco.
#10
Escrito 03 abril 2019 - 07:52:06
Chris Harris decía en su review del NSX que era lo más parecido a un Porsche 918 pero en pequeño.... Minuto 5:52"
#11
Escrito 03 abril 2019 - 07:54:41
Como ya comenté, el padre de un amigo tiene el único nuevo NSX en España, en la foto junto a su S800 y mi S (el RS6 es el de mi amigo, mismo motor que el Lambo Gallardo de 560 cv...). No he ido en el NSX pero me dice que es una auténtica pasada y me lo creo.
Creo que me lo compraría por lo bueno que es y por el factor exclusividad, aunque considero que está algo pasado de precio.
Ahora bien es indudable que no ha conseguido el aura que consiguió el modelo original.
También es cierto que cada vez hay más competencia en el segmento de los supercoches, en tiempos del NSX original competían sobre todo con Ferrari, que eran más bien toscos y poco prácticos, y con Porsche, pero hoy en día hay mucha más competencia en el segmento de los 200.000 euros, los Ferrari han mejorado y tenemos Porsche, Aston, McLaren, Lambo, Audi R8, Merc SLS...
Editado por Gerinski, 06 abril 2019 - 07:38:20.
#12
Escrito 03 abril 2019 - 07:56:23
Con el impuesto de matriculación ¿En cuánto se pone esa unidad en España?
#13
Escrito 03 abril 2019 - 07:57:07
Los de NISMO son muy competentes.
Editado por ofiuco, 03 abril 2019 - 07:57:57.
#14
Escrito 03 abril 2019 - 08:15:27
Me mola esa foto! Sabes algo del proceso de compra y del mantenimiento de esa unidad?
Con el impuesto de matriculación ¿En cuánto se pone esa unidad en España?
Sé que se lo entregó el conce de Mónaco y se lo trajeron conduciendo los dos hijos, mitad del trayecto cada uno, por lo que imagino que lo matriculó con los papeles y se llevaron las placas allí para recogerlo (o lo trajeron con placas provisionales?).
Por cuánto le salió no lo sé, es una persona muy influyente en el mundo de Honda y podría ser que le hicieran un arreglo, aunque no le hace ninguna falta... y respecto al mantenimiento creo que algunas cosas de rutina se las hacen en Honda España y si hay algo más serio lo llevan a Mónaco.
#15
Escrito 03 abril 2019 - 08:49:29
#16
Escrito 03 abril 2019 - 10:45:03
Si me sobra me lo gasto en el seguro que buena falta hará!
#17
Escrito 03 abril 2019 - 11:38:07
Allí no se andan con tonterías a la hora de tunear cualquier cacharro con ruedas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
#18
Escrito 03 abril 2019 - 13:23:32
Si tuviera pasta pasta iría a por uno como este que me encontré en Tokio.
Allí no se andan con tonterías a la hora de tunear cualquier cacharro con ruedas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Juju madre mía!!! Menudo paraíso tiene que ser japon
#19
Escrito 03 abril 2019 - 14:18:55
el nsx ,pero el segunda generación y ya que estamos un civic tipe r también
#20
Escrito 03 abril 2019 - 15:10:23
Si tuviera pasta pasta iría a por uno como este que me encontré en Tokio.
Allí no se andan con tonterías a la hora de tunear cualquier cacharro con ruedas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lástima de parachoques chamuscao...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos