Hola con S2000 desde Mallorca
#1
Escrito 11 enero 2020 - 03:01:19
Acabo de comprar un S2000 ap1 con presión de aceite baja así que toca averiguar la razón y arreglar, iré contando el proceso lo mejor que pueda! Espero poder encontrar apoyo y compartir con vosotros el trabajo!
Encantado y un saludo a todos!
#2
Escrito 11 enero 2020 - 05:41:12
Alguna foto del susodicho? Y a la espera de conocer avances
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
#3
Escrito 11 enero 2020 - 07:25:24
Bienvenido al club
Saludos
#4
Escrito 11 enero 2020 - 11:27:01
#5
Escrito 11 enero 2020 - 12:08:30
Buenas! Ponte unas fotos del s2000¡¡¡
#6
Escrito 11 enero 2020 - 15:23:30
F2980237-9862-4C42-8069-7C48B2361E54.jpeg 126,42KB 7 descargas
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#7
Escrito 11 enero 2020 - 16:02:17
#8
Escrito 13 enero 2020 - 09:50:51
Enhorabuena y bienvenido!! Suerte con los trabajos para dejarlo perfecto.
¿Cómo sabes que tiene la presión de aceite baja? ¿Lleva reloj de presión montado?
#9
Escrito 14 enero 2020 - 06:25:30
Me estoy planteando hacerle un engine flush y medir antes y después la presión del aceite. Abrí la tapa de balancines y el color del interior del motor ( a mi ) me pinta que han llevado mucho tiempo el mismo aceite...que opináis?
Archivos adjuntos
#10
Escrito 14 enero 2020 - 14:35:49
La foto se ve muy pequeña en mi ordenador, pero sí, se ve bastante oscuro.
#11
Escrito 14 enero 2020 - 15:12:37
Archivos adjuntos
#12
Escrito 02 abril 2020 - 16:38:53
Hola de nuevo desde Mallorca,
Intento crear un tema nuevo en el apartado correspondiente pero no me deja. Pido disculpas si publicándolo aquí incumplo alguna norma interna del foro.
Necesito vuestra ayuda.
Tras analizar el estado, hacer cálculos, buscar piezas y disponibilidad en el concesionario y otras tiendas opté por comprar un motor reconstruido que me venia con garantía y completo. Lo monté y arranque...
Os adjunto enlace del vídeo, espero que se pueda visualizar.
https://photos.app.g...sAtJtu1n1QXuV57
El TCT es OEM nuevo, y he comprobado el reglaje de válvulas, ademas también la compresión de los cilindros. Hace este ruido desde frio y en caliente. La verdad no se que mas comprobar. Agradecería
cualquier ayuda o aportación.
Un Saludo!
#13
Escrito 03 abril 2020 - 11:59:10
Desde el más profundo descocimiento, ya que mis habilidades mecánicas son mínimas, ¿no suena como a ruido de taques?
Editado por Kullman, 03 abril 2020 - 11:59:25.
#14
Escrito 03 abril 2020 - 15:11:52
Hola Kullman, buen punto, pero no son hidráulicos. El ajuste es mecánico y ya lo he comprobado, esta según el manual.
A no ser que haya algo hidráulico que se me escapa e igual esta obstruido...
#15
Escrito 07 abril 2020 - 18:07:22
Hola, buen carro.
Sinceramente, si tu motor es reconstruido y al arracar suena así, directamente llama a quien te ha vendido el motor que venga y te lo solucione.
Ese ruido es algo mecanico aparente, pueden ser reglajes, variables de distribución, alguna valvula, tal tal tal...
#16
Escrito 08 abril 2020 - 07:57:02
Buenos Días !
LGT opino igual, estoy intentando arreglarlo de esta forma...ya os contaré.
#17
Escrito 08 abril 2020 - 13:30:17
Buenos Días !
LGT opino igual, estoy intentando arreglarlo de esta forma...ya os contaré.
Nosotros, si mandamos un motor al rectificador, si hay algun problema, llamo y vienen al taller y lo solucionan, yo no tengo porque ponerme a reparar un motor que esta reparado, con garantia y una factura de 3.000 pavos... por ejemplo, el último que hicimos un 2.5 dci de renault y cuando monte tiraba aceite por la distribución. Bien, esta distribución, uno de los rodillos lleva un sello tipo retén y no se lo pusieron, yo tengo que ponerle el retén? Pues no, llame que vinieran y que lo pusieran...
En tu caso que as comprado un motor reconstruido, que vengan y te solucionen el problema, vamos es lo que yo haría.
#18
Escrito 19 abril 2020 - 15:26:54
Buenas compañero. A priori, tal y como suena, y por donde suena. Diria casi con toda certeza que lo primero que yo miraria, por facilidad, por posibilidad y por precio, son los rodamientos (si como bien dices esta comprobado, y rectificado el motor) . Estoy casi seguro que es eso. Y no te va a llegar ni a 50 euros la reparacion.
Voy a buscar algun video para que veas a lo que me refiero.
https://www.youtube....h?v=P1ooX9ZX0Ik
Mira en este primero cambian los rodamientos que me refiero. Cambia los rodamiento del tensor y de la polea que gira en vacio.
En el minuto 2 puedes ver como suenan. Si le pones tension de la correa y mas velocidad, pues obviamente sonara mas.
https://www.youtube....h?v=WRfRz9tFYxE
En este video, en el 0:57 puedes ver que el sonido es similar al tuyo. Y también sale de ahi el problema, salen en un video posterior diciendo que cambiaron el tornillo de la polea del cigüeñal.
Yo me centraria por ahi en buscar la solucion. Ya que es algo facil y barato. Ya nos vas contando !
Lo que no hagas, NUNCA es echar aceite, siliconas, o demas mierdas para intentar lubricar los rodamientos esos. Repito NUNCA. Eso descompone las correas.
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