Me parece muy interesante este articulo que me ha salido hoy en recomendados:
https://www.ideal.es...5170318-nt.html
No estaría mal poder hacer swap con ese motor.
Escrito 02 marzo 2020 - 06:08:56
Me parece muy interesante este articulo que me ha salido hoy en recomendados:
https://www.ideal.es...5170318-nt.html
No estaría mal poder hacer swap con ese motor.
Escrito 02 marzo 2020 - 08:30:10
Escrito 02 marzo 2020 - 09:29:29
Escrito 02 marzo 2020 - 09:59:59
Escrito 02 marzo 2020 - 14:16:24
Me parece demasiado complicado...mientras funcione, no habrá problema, pero cuando falle algo, va a ser un dolor arreglarlo...
Escrito 02 marzo 2020 - 15:07:21
Escrito 02 marzo 2020 - 17:14:44
Editado por BlackDie, 02 marzo 2020 - 17:16:26.
Escrito 02 marzo 2020 - 17:26:05
Escrito 02 marzo 2020 - 17:52:06
Si es más barato que los actuales, es un ahorro. Menos piezas, otro ahorro, menos peso... Más ahorro. Ahora a ver como cuaja el asunto, a ver si no queda en los anuncios como el test roadster.
Escrito 02 marzo 2020 - 18:21:00
Díselo a Mazda con su motor wankel... Menos piezas, menos peso...
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Y lo contentas que estan las gasolineras con esos motores? Es buscarle peros a todo jajaja
Bromas aparte, yo creo que hay que esperar a que madure un poco y ver como evoluciona. Puede ser muy interesante. Las bombas inyectoras también eran un horror y los inyectores bomba y ahora es lo mas normal...
De entrada esta una idea atractiva.
Editado por BlackDie, 02 marzo 2020 - 18:25:10.
Escrito 02 marzo 2020 - 18:42:54
Buen proyecto pero llega tarde. A estás alturas ninguna marca invertirá en motores de combustión
Escrito 02 marzo 2020 - 19:06:47
Escrito 02 marzo 2020 - 19:50:25
Pero igual que ellos todas las grandes marcas llevan años desarrollando motores y toda esa inversión la tienen ahora en el mercado y todavía tendrá una vida comercial de 10 años o más. Así que en el momento que este motor salga al mercado la gasolina estará prohibida hasta en la Antártida
Pero pese a todo lo que tienen invertido en investigación muchas marcas ya se están bajando del carro de la combustión. Vag, Daimler, GM ya echaron el freno en ese terreno. Los únicos los Japos, que parece que son los que más quieren estirar los motores con los híbridos, pero luego las leyes son las que marcarán el mercado.
Es un momento difícil para encontrarle salida a ese motor, lo ideal sería que Seat invirtiera en el para usarlo en modelos híbridos
Escrito 02 marzo 2020 - 20:22:09
Yo no lo veo tan claro... Ahora mismo no hay infraestructura para soportar la electrificación... Hay una transición antes de llegar a eso. Y creo que pasa por el híbrido... El eléctrico sera urbano pero el resto, creo que se necesita algo que no depende de un punto de recarga.
El transporte profesional.... No se pasa al eléctrico, ni cerca de ello esta. Si hasta los trenes llevan generador de corriente y son los que pueden tener tendido eléctrico.
Si esta idea es un motor mas ligero y pequeño, con menor consumo para usarlo de generador de corriente.... Yo creo que si es viable sera un pelotazo. Si no fuese asi, no estarían las empresas que estan detrás.
Yo creo que el coche a batería, llegara poco a poco, pero el híbrido sera la transición clara...
Escrito 02 marzo 2020 - 23:03:12
Escrito 02 marzo 2020 - 23:35:33
Mas pequeño, menos piezas ha de ser también mas barato, si convertir a GLP un motor de gasolina se va a 3000€ pudiendo cambiar el motor por uno de estos que según dicen equivale a un 2 litros...
Y otra cosa a su favor, es mas liviando que un motor electrico actual, menos peso, menos consumo que un gasolina, menos emisiones...
Escrito 02 marzo 2020 - 23:48:01
Hablan de potencia especifica... Creo que es con la finalidad para híbridos, no se si como motor de propulsión.... A ver si más adelante dicen algo más.
A glp por 1.200€ ya lo tienes en algunos sitios.
Editado por BlackDie, 02 marzo 2020 - 23:49:06.
Escrito 03 marzo 2020 - 05:10:55
Pues por 1200 si transformaba el Saab que me hace 10 - 11 litros
Escrito 03 marzo 2020 - 10:26:26
Mas pequeño, menos piezas ha de ser también mas barato, si convertir a GLP un motor de gasolina se va a 3000€ pudiendo cambiar el motor por uno de estos que según dicen equivale a un 2 litros...
Y otra cosa a su favor, es mas liviando que un motor electrico actual, menos peso, menos consumo que un gasolina, menos emisiones...
La ventaja de cambiar a GLP es conseguir la etiqueta ECO, cosa que con un swap a uno de estos motores no tendrías...
De todos modos, habría que preguntarse cual es la potencia real de estos motores, porque motores de 2 litros hay muchos, y algunos no son demasiado eficientes.
Pues por 1200 si transformaba el Saab que me hace 10 - 11 litros
1200 + IVA, creo. De todos modos, solo te dan la etiqueta con motores EURO3 o EURO4 (no estoy seguro).
Editado por Kullman, 03 marzo 2020 - 10:46:39.
Escrito 03 marzo 2020 - 16:29:49
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos