Bien, pues ya esta solucionado, ha quedado perfecto. Dado que tengo tiempo, voy hacer post de cómo lo he hecho (hace mil años que no hago esto)
Primeramente agradecimientos a todos y en especial a los siguientes:
Hpunto -- fue quien me mando los enlaces para comprar la pieza
F3RN4ND0 -- por su aportación fotográfica
Tonictdi -- por el video que me mando para aclarar cómo hacerlo
Dicho esto comenzamos:
Retiramos tapa de guantera central (apoyabrazos). Observamos que el pulsador está roto.
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Retiramos los tornillos marcados
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Debemos deslizarlo sobre su corredera asta hacer tope, entonces introducimos un útil para librar los topes y poder retirarlo del todo. Yo he utilizado un destornillador plano, al mismo tiempo que hacemos ligera palanca intentamos deslizar para retirarlo. (Aqui es donde yo estaba atascado, no quería romper nada)
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En las imágenes a continuación, muestro las presillas que hacen tope, son estas las que tenemos que librar al hacer palanca.
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Entonces con esto desmontado, retiramos los 4 tornillos marcados a continuación, separando asi el bastidor metálico.
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Una vez retirado, ya podemos dividir ambas partes para poder llegar al pulsador en concreto. Debemos retirar los tornillos marcados y sustituir dicho pulsador.
Como se puede obersar, el recambio comprado en los enlaces facilitados por Hpunto, es un recambio con envoltura original, asegurando incluso la grabación de Honda en la propia pieza.
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Por último, he limpiado un poco el óxido que se había generado en el bastidor metálico y he lubricado las guías y la corredera.
Es este caso he utilizado un producto que personalmente me gusta mucho; es un lubricante especial para ello y elevalunas sin siliconas, es ligeramente perfumado y no mancha, también renueva el plástico y gomas, dejo una imagen.
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Finalmente montamos todo a la inversa y este es el resultado final
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Y solucionado.
Un apunte, todos los tornillos que vamos a trabajar aqui van roscados sobre plásticos. Son tornillos con espiral de rosca muy separada, por lo cual asegurarse de que se colocan totalmente rectos y no ser burros a la hora de apretarlos.
Gracias a todos, espero algún día alguien le pueda servir de ayuda. Saludos