Es un coche muy fiable, sin secretos ya para nadie desde hace años, las averías que pueda tener son baratas y el mantenimiento también. El motor igual, una roca, uno de mis mejores amigos tenía uno que gastaba aceite como gasolina, pero nunca se le rompió ni le dejó tirado, luego le hicimos un cambio de motor (el primer motor que cambié yo mismo), a otro d15b2, y ya gastaba bastante menos aceite.
Respecto a la barra de torretas, yo diría que puedes montarla sin tocar en la caja de la admisión, pero ahora mismo no recuerdo 100% cuánto ocupaba.
Lo malo de estos coches tan viejos es que seguramente haya tenido 400 dueños, y algunos lo tratarían bien, y otros simplememte serían unos dejados. Además es un coche que se presta a que le hagan ñapadas, así que siempre encontrarás los míticos cables empatados con cinta aislante, pasta de juntas por todo el motor, reparaciones mal hechas o recambios de dudosa calidad (mítico autodoc de 3 euros en vez de marca sachs de 30, por poner un ejemplo).
Así que ármate de paciencia tanto si buscas un eg4 como un eg5, que están a precios como si fuesen de oro, y diferenciar una unidad decente de una mala unidad es complicado.
Editado por zezaneimu, 20 junio 2020 - 07:56:24.