Bergé Automoción ha cerrado el primer semestre de 2006 con unas ventas de 54.222 unidades, lo que supone un incremento del 23% sobre el mismo período del 2005. Representan unos resultados record para la compañía, y la consolidación como el mayor distribuidor privado de automóviles en la Pénínsula Ibérica y Latinoamérica.
Más concretamente, en lo que respecta a las marcas que se distribuyen en España, el creciemiento ha sido del 22%. Cabe destacar los excelentes resultados de Lexus (incremento superior al 200%), Kia Canarias (incremento superior al 90%) y SsangYong (incremento superior al 70%).
Por otro lado, en el ámbito internacional, Bergé Automoción está presente en dos mercado Europeos (Portugal y Polonia) y en cuatro latinoamericanos (Chile, Perú, Argentina y México), en estos últimos bajo las sociedades SK Bergé y SK BC. En su conjunto, las ventas del área internacional, que suponen ya cerca del 30% del negocio de Bergé Automoción, se han incrementado en el primer semestre del año un 25% hasta alcanzas las 15.693 unidades.
Bergé Automoción mantiene su objetivo de vender un total de 115.000 unidades al cierre del presente ejercicio 2006.
Espectacular resultado para Bergé Automoción en primer semestre
Comenzado por
MiSu
, 12 julio 2006 08:31:29
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