RUEDAS CRV
#1
Escrito 27 octubre 2007 - 23:38:31
¿Alguno de vosotros los ha cambiado ya?
Si es así, ¿podríais decirnos que modelo de neumáticos habeís puesto, donde los habeís comprado y a que precio?
Por desgracia no hay muchos fabricantes que tengan neumáticos 225/60/18 y los que los fabrican los venden un pelin caros, por eso creo que esta información sería de gran interés para todos los usuarios de CRV que tengan este tipo de ruedas.
saludos.
#2
Escrito 28 octubre 2007 - 14:01:17
Me parece muy rapido el desgaste, que presion llevas?
#3
Escrito 28 octubre 2007 - 18:43:47
¿cómo desgasta?, ¿uniforme, por dentro, fuera...?.Después de 12000 km. con mi CRV 2.2 ICTDI luxury veo que los neumáticos se están gastando demasiado rápido para mi gusto (les queda menos de la mitad de vida útil)
Saludos
#4
Escrito 28 octubre 2007 - 22:27:33
El desgaste es uniforme pero excesivo, sobre todo en las ruedas delanteras.
Los modelos que he encontrado hasta ahora son:
Dunlop grandtrek (los que trae de serie) 210 euros
Pirelli P7 185 euros
Vredestein wintrac 250 euros
#5
Escrito 29 octubre 2007 - 01:41:52
Después de 12000 km. con mi CRV 2.2 ICTDI luxury veo que los neumáticos se están gastando demasiado rápido para mi gusto (les queda menos de la mitad de vida útil)
¿Alguno de vosotros los ha cambiado ya?
Si es así, ¿podríais decirnos que modelo de neumáticos habeís puesto, donde los habeís comprado y a que precio?
Por desgracia no hay muchos fabricantes que tengan neumáticos 225/60/18 y los que los fabrican los venden un pelin caros, por eso creo que esta información sería de gran interés para todos los usuarios de CRV que tengan este tipo de ruedas.
saludos.
Hola:
efectivamente, el desgaste de los neumáticos que traemos de serie (DUNLOP GRANDTREK) es rápido. Creo que es algo normal, puesto que son gomas marcadas con M+S y su compuesto favorece la tracción a temperaturas bajas; pero las temperaturas más altas provocan su desgaste rápido.
Yo, cuando las gaste, lo tengo claro: neumáticos de verano, y de invierno. El problema es que la oferta no es muy amplia:
Verano:
- PIRELLI P7 100W
Invierno:
- PIRELLI WINTER 210 SOTTOZERO 100H
- VREDESTEIN WINTRAC XTREME XL FSL 104V
- HANKOOK W300 XL 103V
- CONTINENTAL WINTERCONTACT TS790V XL 103V
Un saludo a tod@s.
#6
Escrito 29 octubre 2007 - 10:02:09
Hola:
efectivamente, el desgaste de los neumáticos que traemos de serie (DUNLOP GRANDTREK) es rápido. Creo que es algo normal, puesto que son gomas marcadas con M+S y su compuesto favorece la tracción a temperaturas bajas; pero las temperaturas más altas provocan su desgaste rápido.
Yo, cuando las gaste, lo tengo claro: neumáticos de verano, y de invierno. El problema es que la oferta no es muy amplia:
Verano:
- PIRELLI P7 100W
Invierno:
- PIRELLI WINTER 210 SOTTOZERO 100H
- VREDESTEIN WINTRAC XTREME XL FSL 104V
- HANKOOK W300 XL 103V
- CONTINENTAL WINTERCONTACT TS790V XL 103V
Un saludo a tod@s.
Hola:
Creo que ya lo pregunte una vez, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con los neumáticos "all weather" o todo tiempo. Puesto que como muy bien dice nuestro compañero los DUNLOP M+S te los meriendas muy rapidamente.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos