Caudalimetro I-CTDI
#61
Escrito 29 September 2011 - 14:05:50
respecto a la limpieza de la egr paro los que no se atreve a desmontarla dicen que va de lujo.
#62
Escrito 29 September 2011 - 15:40:16
Un saludo.
#63
Escrito 29 September 2011 - 16:31:16
#64
Escrito 29 September 2011 - 23:11:34
#65
Escrito 29 September 2011 - 23:19:29
#66
Escrito 29 September 2011 - 23:36:12
SSSSSSSSSSSSSSSSS
Corregido
Editado por Sonda, 30 September 2011 - 15:29:47.
#67
Escrito 29 September 2011 - 23:48:12
ese post esta mal se me a ido la pinza!! el cauda a la minima que na de polvillo ya no lee bien... es entendible 100% eso lo sabe todo el foro creo yo he...
#68
Escrito 30 September 2011 - 11:48:43
que le
hechaste el spray ese
SSSSSSSSSSSSSSSSS
Sonda, todos cometemos errores... no es bueno ensañarse cuando se detecta uno...
#69
Escrito 30 September 2011 - 14:30:53
100% era eso
respecto a la limpieza de la egr paro los que no se atreve a desmontarla http://www.youtube.com/watch?v=9pr3rYHtkiY&feature=player_embedded dicen que va de lujo.
Que mal rollo me da eso tio!!! Prefiero la forma "manual" desmontado todo y mas.
#70
Escrito 30 September 2011 - 15:26:27
Aplícate el cuento y mejor no intentes corregir las faltas de ortografía del foro que te puedes aburrir, y dónde está el ensañamiento? no soy yo el que insulta..., donde Lek pone "limpiar caudalímetro" leer otra cosa para mi no es un error, es otra cosa. Y hay cosas como esa que por habituales no son normales, como contestar algo que no viene a cuento, o sin leer o entender bien el post anterior, o sin conocimiento de lo que se postea, vamos a lo que tienden los foros en los últimos dos años.
Sonda, todos cometemos errores... no es bueno ensañarse cuando se detecta uno...
Saludosssssssss (uy! puse alguna ese de más perdón)
Editado por Sonda, 30 September 2011 - 15:28:47.
#71
Escrito 30 September 2011 - 15:34:17
Aplícate el cuento y mejor no intentes corregir las faltas de ortografía del foro que te puedes aburrir, y dónde está el ensañamiento? no soy yo el que insulta..., donde Lek pone "limpiar caudalímetro" leer otra cosa para mi no es un error, es otra cosa. Y hay cosas como esa que por habituales no son normales, como contestar algo que no viene a cuento, o sin leer o entender bien el post anterior, o sin conocimiento de lo que se postea, vamos a lo que tienden los foros en los últimos dos años.
Saludosssssssss (uy! puse alguna ese de más perdón)
No te enfades hombre, que no vas a conseguir nada y tampoco era mi intención...
Por lo de la ortografía, pues tienes razón... pero en ocasiones me sangran los ojos y no puedo controlarme, como era este el caso...
http://clubhondaspir...#/brindando.gif
Editado por jcasas, 26 August 2014 - 19:46:00.
#72
Escrito 30 September 2011 - 15:41:58
Y yo también pero lo he puesto porque lo han porbado y de ir saltando el fallo a quedarse perfecta, pero claro esta ya sabes donde va esa mierda de hay el mal rollo de tirarle el liquidito yo por supuesto prefiero hacerlo como hice en el brico y que siempre se va quedar mucho mejor manualmente.
Que mal rollo me da eso tio!!! Prefiero la forma "manual" desmontado todo y mas.
#73
Escrito 03 October 2011 - 07:24:23
Trataré hacer algúno de los bricos para ir descartando.
Salu22
Editado por DRITO, 03 October 2011 - 10:32:31.
#74
Escrito 03 October 2011 - 09:36:09
#75
Escrito 26 August 2014 - 17:48:41
que sorpresa me acabo de llevar... he desmontado un viejo caudalimetro que tenia que se le cambio al alfa...
primera sorpresa es identico al del honda, las carcasas son diferentes pero una vez extraidos los aparatitos son identicos y con la misma ref...
el del honda esta impoluto peero observando bien veo que lo que tiene es una pequeña pelicula de aceite, no tiene ni una mota de polvo pero si vaporcilli de aceite, y he optado por guardarlo y he instalado el del alfa previa limpieza con lipiacircuitos, este tenia también aceite y polvo de estar por el trastero tirao, he quitado todo lo que he podido...
lo conecto y le doy al contacto con miedo, bien!!! no salta el testigo de averia, arranco y ni un rpoblema y un sonido mas redondo y me marcho a dar una vuelta, no quepo de alegria segun me voy dando cuenta de que funciona a las mil maravillas, pero todavia tengo la sensacion de que no esta fino del todo, entonces me acuerdo de lo de quitar el fusible a la ecu y lo hago y me voy a dar otra vuelta mas grande, J@$~#R que se esfumo el problema y ahora ni un tiron ni medio ni falta de potencia ni nada oye, me acabo de alegrar el fin de semana, el otro caudalimetro lo voy a limpiar y lo guardare.
hay que ver que yo ya estaba haciendo cuentas de cambiar el aparatito y resulta que tengo uno que funciona y probablmente el que me daba fallo solo lo hiciera debido al la grasa incrustada.
estoy flipando jaja es increible http://clubhondaspir..._DIR#/blush.gif http://clubhondaspir..._DIR#/blush.gif
tracker... no he encontrado en ningun sitio de castellon la llave torx de 5 puntas que hace falta para sacar el medidor de la carcasa, suerte que con maña y un destornillador plano se apaña uno jeje
saludos
Hola,
Que alfa es el tuyo.
Dime que es el 147 jtd de 115cv.
Me alegraría el día.
La idea es probar con el de mi otro coche y si funciona compro el del alfa.
Sale más barato.
Algún lugar recomendable para comprar el caudalimetro.
Gracias
#76
Escrito 28 August 2014 - 08:03:40
Confirmado.
El del Alfa 147 jtd 115cv es el mismo.
Y creo que el alfa monta el mismo caudalimetro para todos los JTD.
Ahora toca buscar el equivalente en pierburg.
Ya os tendré informado.
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