Mod. led Vtec...
#1
Escrito 22 May 2005 - 08:56:54
Osaka.
#2
Escrito 22 May 2005 - 08:58:25
Dilo dilo... jaja que tengan envidia
un saludo :ok:
a cuanto ntra? igual ese briko no es fiable al 100 % jejeje
Frisser, si que lo es, lo e estudiado antes de hacerlo y funciona igual que los indikadores de Vtec, que venden en el mercado, se coje la señal de la selenoide, o directamente de la ECU, si no kieres pasar cables por el pasamuros... es fiable al 100%, lo que pasa es que tengo el coche chipeado y varian los parametros y la mezcla de nafta y aire, y el encendido... el vtec me entra...
Mejor le dejo la respuesta a Taket e Indiferente, que fueron los kurrantes, que lo digan ellos y luego lo konfirmo...
Osaka.
P.D. Taket tiene un B16A, y probó mi Ek-3 después de las últimas mods. repro. ó chipeado (me dejó dudoso crxdelsol, pues no se bien que me regalaron en la instalación), reg. de presión de nafta en los inyectores, y todo lo demás que llevo puesto... un largo etc. Y sacó unas conklusiones, que opine y lo explike él, que luego no se krea que mestiro del moko... Habían muxos testigos, Scustom, Indiferente, y algún amigo de confi... Ah!!! vimos un accidente kasi en 1er plano en la puerta de la kasa de Taket, un MG ZR iba a toda hostia, y se pegó una santa hostia contra un muro, coche pfff, kreo que Scustom sacó fotos con su pedazo de movil... a ver si las kuelga. Enga ahí keda ese ladrillo de tocho...
Lo dicho mejor que lo digan los mekánikos y el probador Taket, que conduce de vicio...
Osaka.
#3
Escrito 22 May 2005 - 10:14:03
a este señor el VTEC le entra a 3500 RPM jeje!! y se notan las modificaciones que lleva ya que me monte con el de camino a casa de taket y la verdad es que estira muy bien el cepo jeje!!!
Al final con la tonteria no pude ver la luz en funcionamiento jeje pero bueno otro día!
Lo del MG jaja vaya tela... si es que ya se veia que iba a acabar mal de la manera en que paso todo enchufao...
por suerte no hubo heridos graves ni nada y solo quedo en una anecdota...
Bueno nada mas a ver si Scustom tiene alguna fotillo jeje!
Ahh por cierto encantado de conocer a Scustom que me parece un tio de p#%@ madre como todos los demas pero a el aún no lo habia conocido!!
un saludo :ok:
#5
Escrito 22 May 2005 - 14:10:57
pues eso, el MG ZR......
http://clubhondaspir...&st=0&p=159997
Bump!!
Caxo perra...
Se me ve buen kulete!!!
#6
Escrito 22 May 2005 - 15:57:02
jejejejeje
es verdad el vtec se le pone a 3500, me kede pillado porke pensaba que serian a 4500, i eso que veo de golpe el xivato del vtec a 3500
Todo hay que decir que el coxe de osaka va finisimo, se nota que lo mima, no tuve necesidad de pisarle pa saber que tiene poderillo ese pekeño corazon 1.5
en la proxima que kedamos te dejo el mio
Pasamos una buena tarde, entre el brico i esos videos de BEST MOTORING, WARRA DISNEY jijiiji, etc
me impacto ese S2000 en amarillo con capo de carbono, haciendo carrerillas en los puertos de montaña del pais de origen de nuestros cepos
#7
Escrito 22 May 2005 - 17:56:08
#8
Escrito 22 May 2005 - 18:27:41
Pues mi VTEC entra a 5500...........es normal no?????
El de Hatch entra a 4.500 si no rekuerdo mal, el tuyo a 5.500 (igual lo has mirado mal y es a 4.500), el mío seguramente es por la variación de los parámetros cuando lo reprogramaron i/o chipearon (pues crxdelsol me dejó dudoso en la mod. que me hicieron en Scan-Auto, pues dice que mi OBD2 no es reprogramable, que seguro que me lo chipearon... resulta que me dieron a elejir entre un power-chip o una repro. y seguramente no la pudieron hacer y me lo chipearon... para lo que es el tema, es básicamente lo mismo)... de ahí kel mío me de esa sensación de aceleración más fuerte que antes, pues siempre e dicho que tengo la sensación de tener muchos bajos y una estirada continua hasta el corte, ayer al ver que el Vtec me entra tan pronto, se me kitaron las dudas...
A ver si kuelgo alguna foto del briko hecho.
Osaka.
#9
Escrito 22 May 2005 - 18:33:40
Eso explica que despues de las 5500 todavía estira el coche un huevo hasta 7500.
A cuanto tiene el corte el tuyo osaka?
#10
Escrito 22 May 2005 - 19:59:49
bueno va ya lo digo yo!
a este señor el VTEC le entra a 3500 RPM jeje!! y se notan las modificaciones que lleva ya que me monte con el de camino a casa de taket y la verdad es que estira muy bien el cepo jeje!!!
Al final con la tonteria no pude ver la luz en funcionamiento jeje pero bueno otro día!
Lo del MG jaja vaya tela... si es que ya se veia que iba a acabar mal de la manera en que paso todo enchufao...
por suerte no hubo heridos graves ni nada y solo quedo en una anecdota...
Bueno nada mas a ver si Scustom tiene alguna fotillo jeje!
Ahh por cierto encantado de conocer a Scustom que me parece un tio de p#%@ madre como todos los demas pero a el aún no lo habia conocido!!
un saludo :ok:
Eiiiiiiiissss Iwarmente, Indiferente y Taket wena gente!! no como el Osaka este k ma perdio el respeto totalmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#11
Escrito 22 May 2005 - 20:02:33
¿¿ Puede ser que en mi coche entre a las 5.500 porque tengo el corte a 7500 rpm???
Eso explica que despues de las 5500 todavía estira el coche un huevo hasta 7500.
A cuanto tiene el corte el tuyo osaka?
Eiiiiiiiissss Iwarmente, Indiferente y Taket wena gente!! no como el Osaka este k ma perdio el respeto totalmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navarro el Ek-3 mío korta a un pelín más de 7.500 rpm's.
Scustom, sabes que yo también te quiero.
Osaka.
#12
Escrito 22 May 2005 - 20:13:20
Ad+ con subidon de adrenalida al final y todo xDDDDDDDDDDDDD MG ZR Pawah!
#13
Escrito 22 May 2005 - 21:51:48
#14
Escrito 23 May 2005 - 09:00:30
Si enkuentro un hueco hago fotos de la instalación ya hecha, pues en vez de poner el tipiko led, puse una cosilla diferente que keda pa mi gusto muy wapa...
Un saludo.
Osaka.
#15
Escrito 23 May 2005 - 13:14:10
#17
Escrito 23 May 2005 - 14:00:33
me alegro que lo pusieras y que se quedara de lujo,sesque teneis unas manos que no veas
y eguro que con el mg os partistis el culo,jaja
#18
Escrito 23 May 2005 - 14:43:11
Yo lo puse mas disimulado ya que bastantes trastos llevaré con los relojes de presión y temperatura ...ettccccc y si puedo una APEXI.
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