Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

Actualizaciones de estados en la comunidad

Foto

LUDA-LMG → Africa

is the boy yours? uala... uhm... the girl is mine :$
jiji... luv ya a lotisimo preci :)
07 abril 2008 22:17:34
Foto

Africa → LUDA-LMG

THE BOY IS MINEEEE!!!!!!!!!!!! y punto! HUM!
luv ya a lot petitonet.. ^^
07 abril 2008 22:14:53
Foto

LUDA-LMG → Africa

jooo capdou... has borrado mis coments... ya no luv ya? :( jaja...
luv ya petita... luv ya a loooooot! jiji... siiiiiiiiiiiiii ^^ esto... esto que es? HUM jaja... luv ya preci :)
06 marzo 2008 14:55:02
Foto

LUDA-LMG → Fenix

Vadim Vadam Vadum! xD deja a mi Vadim.. que esa es su foto super sexy para ligar :$ así me cazo... ^^
28 diciembre 2007 12:55:37
Foto

LUDA-LMG → albeeR

soy tuyo? :$ pero petao... como quieres verme? xD jajajajajaja aunque... hace ya que no nos vemos eh? venga men ;)
14 diciembre 2007 10:38:55
Foto

albeeR → LUDA-LMG

Estais todos fatal ehh el LUDA es mio.
Hoy he pasado con el Civic por tu calle y no te he visto :(
14 diciembre 2007 00:46:46
Foto

LUDA-LMG

uh... preci luv ya! :)
11 diciembre 2007 15:21:24
Foto

Africa → LUDA-LMG

preciiiiiiiii! como se te quiere? u veus? si sk... el que vale vale!
mil besitos, ya saps que tu preci sta aqui para lo k necesites! nus vemos, luv yaa!:D
26 noviembre 2007 17:36:42
Foto

LUDA-LMG → SAO_CRX

Ese Toni! jaja encantado yo también de recibirte por aqui jaja, sabes que aqui ando! =)
10 septiembre 2007 22:57:27
Foto

SAO_CRX → LUDA-LMG

Encantado de conocerte x granollers !
10 septiembre 2007 22:53:15
Foto

LUDA-LMG → mari_vtec

ueeee soy el primero en escribirte aqui nena! jajajajaja bueno no se ni que decir porque tampoco hay mucho a decir... nada, que me alegro de haberte conocido, que eres una tia genial y que puedes contar siempre que sea necesario conmigo pequeña, que aunque este lejos estoy a tu lado y como tu dices, cada dia me sientes mas a tu lado! aiii... besazos!
29 abril 2007 12:44:31
Foto

LUDA-LMG → Fenix

Que haces tu por aqui puton? XD XD XD aiii que no puedo mirar tu perfil... :( XD
15 marzo 2007 17:47:31
Foto

LUDA-LMG → Viole

Ueeee te estreno en los comentarios cielo! jajaja no se que poner... :( que te quiero mucho y todas esas cosas, gracias por todo. :) XD
06 febrero 2007 16:25:02
Foto

LUDA-LMG → Guille

Q.U.E C.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING.B.R.O.N T.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING.M.B.I.E.N S.E M.O.D.I.F.I.C.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING.N L.O.S C.O.M.E.N.T.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING.R.I.O.S!
28 diciembre 2006 18:29:44
Foto

LUDA-LMG → Guille

Y si vuelves A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING quitar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el James Bond AnormaL??? XD XD XD
28 diciembre 2006 18:28:16