Actualizaciones de estados en la comunidad

natter
Veterano, motard y el Accord va a ser mi primer turismo japonés, a las japonesas ya las conozco hace tiempo.

cabeza77 → RICHI Y LOS JAPO
que tal tio soy el de la suspesion de serie eg6 en prinsipio lo del envio incluido era para galicia y alrededores.pero mañana te miro los precios para mandartelas a murcia y si te comento ya que asta aya el envio va salir un ojo de la cara mañana te comento.saludos

ponte → Bralerius
al final si q sirve la suspension para un eg
Si rebajas el soporte donde va anclado el amortiguador en el brazo de suspension si vale para EG. atras los amotriguadores cogen en los brazos de suspension. vale... digamos k donde koge el amortiguador al brazo en los EG es mas " grueso " k en los Ek ... haciendo un rebaje de 3mm por cada lado ya te entra el amortiguador en el brazo de...
Si rebajas el soporte donde va anclado el amortiguador en el brazo de suspension si vale para EG. atras los amotriguadores cogen en los brazos de suspension. vale... digamos k donde koge el amortiguador al brazo en los EG es mas " grueso " k en los Ek ... haciendo un rebaje de 3mm por cada lado ya te entra el amortiguador en el brazo de...

ponte → gavi23
he visto q estabas interesado en una suspension k-sport con un monton de km y por 200€
yo t ofrezco algo parecido
k-sport con menos de 600 km a 500€
si te interesa dime algo
ponte_roma@hotmail.com o por mensaje privado(mp)
saludos
yo t ofrezco algo parecido
k-sport con menos de 600 km a 500€
si te interesa dime algo
ponte_roma@hotmail.com o por mensaje privado(mp)
saludos

ponte → sergiodonosti
pasame una direccion de correo dnde pueda enviarte info xq x comentarios es un royo y no cabe nada.
resumo 500€ y usadas dos semanas si llega.
me gaste en enero 950€.
x cierto si no pones tu mail o algo la gente no podra dejarte mensajes privados
q vya bn
saludos
resumo 500€ y usadas dos semanas si llega.
me gaste en enero 950€.
x cierto si no pones tu mail o algo la gente no podra dejarte mensajes privados
q vya bn
saludos