Actualizaciones de estados en la comunidad

rOcioDELSOL → Drako
Felicidades guapetoooon!! Y que cumplas muchos más!!
Un besoteeeeee
Un besoteeeeee

ACCjORDi → BrunnO
Hola me encanta la foto esa del accord, esta de muerte. Felicidades... un saludo,
Jordi
Jordi

asperdam7 → Pintaius
Hola, he visto el hilo de los aros metálicos y quedan de p#%@ madre, pero me ha llamdo la atención los pedales, están guapisimos donde te los has pillado? los pasa la itv? GRACIAS.

Bigfoot → cadenas
Buenas noches cadenas: quisiera saber si no te importa si cambiaste los discos de freno por el que tienes en la foto ya que me toca el cambio de los mios, quisiera saber precio y sitio donde pedis los mios ya que priginales con pastillas me pidieron 600 eurakos...(solo en materiales)Gracias por contestar y por lo q me puedas informar de los discos

ACCjORDi → SILENCIO
¿Has encontrado los antinieblas? Yo estoy igual que tu. Un saludo!

PELUCES → Neoces
Hola Neoces
He hablado con el comercial de Honda que me tiene que entregar el Accord la semana que viene. Me comenta que tintan las lunas con señor del Solarchek este o como se diga y que el precio son 300 euros, esto me convence mas ya que lo hacen ellos, saben bien como es el accord, vale para la itv y supongo que funcionará más la garantia. Hablamos cuando puedas. Un saludo
He hablado con el comercial de Honda que me tiene que entregar el Accord la semana que viene. Me comenta que tintan las lunas con señor del Solarchek este o como se diga y que el precio son 300 euros, esto me convence mas ya que lo hacen ellos, saben bien como es el accord, vale para la itv y supongo que funcionará más la garantia. Hablamos cuando puedas. Un saludo

Warriors → gomez619
Por dios... que casualidad que no tenga internet el día de tu cumple.. aisss, bueno te felicito con un día de retraso guapeton! jaja
Felicidades compañero! nos vemos pronto!
Felicidades compañero! nos vemos pronto!

Warriors → terminieto
Ya te contare, que ando un poco liado, un besito en los morros jajaja

PISTOLO → insomnia
Buenas no me conoces pero me presento mi nombre es miguel, tengo un type r creo que tu también tienes uno eres el que le a cambiado algo y buena genial un saludo majo aupi

jonyy
Buenas tardes a todos acabo de comprarme un accord 2.0 executive y me encanta la suavidad,el interior,la linea bueno que os voy acontar que ya no sepais.pero tengo una duda sobre los frenos,tengo la sensacon de que al coche parece que le cuesta frenar como que hay que pisar bastante,no es que no frene pero como que le cuesta no frena tan bien como a mi me gstaria.que me podriais contar?gracias