Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Actualizaciones de estados en la comunidad
Jessyhonda → Warriors
sabes para mi es un honor y una necesidad la visita diara a tu perfil
25 octubre 2009 15:14:38
Warriors → Jessyhonda
Gracias por tu visita diaria jajaja
Ya quisieran much@s tener esa felicidad que tienes tu todos los dias...
Ya quisieran much@s tener esa felicidad que tienes tu todos los dias...
25 octubre 2009 13:37:00
Jessyhonda → Scuare
a ver si nos conectamos mas al foro.. que no lo haces nunca loco.. esto no puede seguir asi... dos ave maria y a conectarse..
25 octubre 2009 11:35:04
Jessyhonda → TaekyCar
jajjaja eres nuestro maestro Warriors.. somos tus padawan.. abrenos el camino hacia el conocimientos xdddddd anda.. que no Taeky es un avispao...
25 octubre 2009 11:34:19
Jessyhonda → Neoces
Holas!! esto no puede ser... una pagina sin estrenar comentarios.. ala...
¬¬ a ver si vas a ver mas a la famili que me quedo sin ver a copito.. y eso no puede ser.. seguro que subes dentro de dos semanas que estoy de vacas .. cachis..
¬¬ a ver si vas a ver mas a la famili que me quedo sin ver a copito.. y eso no puede ser.. seguro que subes dentro de dos semanas que estoy de vacas .. cachis..
25 octubre 2009 11:32:49
Jessyhonda → Warriors
Te dejo mi visita diaria muajaja luego le digo a taeky que se pase pa no perder la constumbre a ver si ya que no hoy no eres el top ten ajajajjaa pues que te lleves el yate por las visitas.. Ese warriors ese warriors e e jajajaj
25 octubre 2009 10:43:01
Warriors → TaekyCar
jajajaja, a ti también te a gustado la info ehh pajaro....
25 octubre 2009 00:25:10
Jessyhonda → Warriors
jajajajjaaja ya esta ... asi nos tenemos controlados....
24 octubre 2009 23:55:12
Warriors → Jessyhonda
jajaja te espio un poquito y tal...
Pues mira, en esta pagina a la derecha, te pone EDITAR PERFIL, pincha ahi, y depues te pone "Profile Information" debajo hay una pestaña, le das y pones el numero de visitantes que quieres ver en tu pagina...
Pues mira, en esta pagina a la derecha, te pone EDITAR PERFIL, pincha ahi, y depues te pone "Profile Information" debajo hay una pestaña, le das y pones el numero de visitantes que quieres ver en tu pagina...
24 octubre 2009 23:52:35
Jessyhonda → Warriors
jaja que me estas espiando o que xd como se hace eso a ver..
24 octubre 2009 23:48:52

Iniciar sesión
Crear una cuenta
La actualización de este estado ha alcanzado el máximo número de respuestas permitidas