Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Actualizaciones de estados en la comunidad
Africa → LUDA-LMG
sUshprimikohh to reshulona hahiii keh mah kedaohhh, keh teh paresehh shurmanoh?
01 enero 2009 23:33:26
Jose_R6 → mayteracing
welcome to site honda :)
Feliz navidad y prospero año 2009 lleno de felicidad! ;) salud2
Feliz navidad y prospero año 2009 lleno de felicidad! ;) salud2
27 diciembre 2008 16:50:07
Jose_R6 → eli
Bonito EG, falta bajarlo ee.. que parece un 4x4 xD jajajjaa, eso me decían a mi cuando ponia el EG4 alado del EG6.. xD jajajjaa saludos! ;)
27 diciembre 2008 16:38:25
Jose_R6 → samuloko
estoy esperando que me agregues para ver el la pantalla dvd xD, dime algo ya! que me paso esta tarde en un flye! saludos!
24 diciembre 2008 17:06:36
Africa → Jose_R6
stas desaparecido hombre de dios xD a ver si te veo por msnger y te pregunto unas cosillas!un besito locooo
22 diciembre 2008 12:30:48
AdrianSi → ANITA DEVIL
quien quiere andar por la tierra pudiendo volar y volar, asi escalar kualkier montaña atravesar cualkier mar, amar es encontrar el paraiso, en el k todo ser humano siempre kiso entrar, llore en un bar, te busco te encuentro me atrapas te miro atento , eres libre como yo y asi lo siento, me das tu aura no pasa el tiempo , seguimos tu y yo dentro muy dentro.... Te Amo
21 diciembre 2008 16:18:45
Top Gun → RBEM
http://www.cronicascuatreras.com/2008/10/badalona-circuito-4x4.html
Mírate esto, es el circuito furtivo de Badalona
Mírate esto, es el circuito furtivo de Badalona
15 diciembre 2008 22:32:45
LUDA-LMG → albeeR
pollabe shu hefeh herreh tooooowapoh shuprimo, ai tunvando haguja!
15 diciembre 2008 11:55:02
eg6turbo → Felipe VTi
que pasa majo
ya tenemos tu maquina terminada
esta semana te llamo y hablamos
ya tenemos tu maquina terminada
esta semana te llamo y hablamos
15 diciembre 2008 01:22:52

Iniciar sesión
Crear una cuenta
La actualización de este estado ha alcanzado el máximo número de respuestas permitidas