Actualizaciones de estados en la comunidad

SarInA89 → Guille
vas A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING pagar por este San Fermin....
marikona
xD
marikona
xD

LUDA-LMG → Guille
Q.U.E C.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING.B.R.O.N T.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING.M.B.I.E.N S.E M.O.D.I.F.I.C.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING.N L.O.S C.O.M.E.N.T.A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING.R.I.O.S!

LUDA-LMG → Guille
Y si vuelves A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING quitar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el James Bond AnormaL??? XD XD XD

antrax →
El boton que has usado 'Informar' es para contactar con los moderadores por cualquier problema y/o cuestion sobre el foro, no para el uso que tu le has dado y mas teniendo prohibida la venta en el foro por no alcanzar el minimo de 250 mensajes. Ya estas advertido pues, de que no se te permite vender, los posts fuera de su seccion no esta permitida y para entrar allí hay ese limite debido a

Lian - Punisher #00#- → chemi_sport
este viernes noche, kdd para ir a Badalona Antillana a tomar algo y si se tercia hacer una Rabasada confirmar asistencia, lianxtreme@hotmail.com

MedoM → Vantta
hey chaval.. te hee visto pasar el lunes por la plaza madrid... yo hay saltando haciendo eses con los brazos pero no me has visto .... o me vistes pero dirias quien sera ese jilipollas.. jejej

AdrianSi → n4n0_Coup3
yeee xD neng
Agregame y ablamos de la Admision esa de carbono ! :) XD
kato185@hotmail.com
Agregame y ablamos de la Admision esa de carbono ! :) XD
kato185@hotmail.com

Lian - Punisher #00#- → chemi_sport
chanante soy Lian, mejor k los chanantes, keda los Intocables, que dices? e perdido tu movil ya me diras algo

Lian - Punisher #00#- → EduCoupe
buenas crack, tengo un civic coupe vtec com el tuyo pero de 6º generacion, en gris metalizado, si eres de barna podiamos kedar, lianxtreme@hotmail.com, tb salgo con 3 amigos mas, uno tiene un CRx, otro Civic Vti, Civic Sport y el mio, podriamos salir mas peña si tu te unes, espero noticias

Orionlv → DANI_B18
Buenas, soy Orion, es k no he podido ver el foro en varios dias y no puedo mandar privados, sino me hubiera apuntado. mi mail es hipomos@hotmail.com
un saludo, Sergio.
un saludo, Sergio.