Actualizaciones de estados en la comunidad
LUDA-LMG → Guille
Y si vuelves A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING quitar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el James Bond AnormaL??? XD XD XD
28 diciembre 2006 18:28:16
antrax →
El boton que has usado 'Informar' es para contactar con los moderadores por cualquier problema y/o cuestion sobre el foro, no para el uso que tu le has dado y mas teniendo prohibida la venta en el foro por no alcanzar el minimo de 250 mensajes. Ya estas advertido pues, de que no se te permite vender, los posts fuera de su seccion no esta permitida y para entrar allí hay ese limite debido a
28 diciembre 2006 15:33:30
Lian - Punisher #00#- → chemi_sport
este viernes noche, kdd para ir a Badalona Antillana a tomar algo y si se tercia hacer una Rabasada confirmar asistencia, lianxtreme@hotmail.com
27 diciembre 2006 07:55:28
MedoM → Vantta
hey chaval.. te hee visto pasar el lunes por la plaza madrid... yo hay saltando haciendo eses con los brazos pero no me has visto .... o me vistes pero dirias quien sera ese jilipollas.. jejej
26 diciembre 2006 17:17:15
AdrianSi → n4n0_Coup3
yeee xD neng
Agregame y ablamos de la Admision esa de carbono ! :) XD
kato185@hotmail.com
26 diciembre 2006 01:33:23
Agregame y ablamos de la Admision esa de carbono ! :) XD
kato185@hotmail.com
Lian - Punisher #00#- → chemi_sport
chanante soy Lian, mejor k los chanantes, keda los Intocables, que dices? e perdido tu movil ya me diras algo
25 diciembre 2006 22:45:08
Lian - Punisher #00#- → EduCoupe
buenas crack, tengo un civic coupe vtec com el tuyo pero de 6º generacion, en gris metalizado, si eres de barna podiamos kedar, lianxtreme@hotmail.com, tb salgo con 3 amigos mas, uno tiene un CRx, otro Civic Vti, Civic Sport y el mio, podriamos salir mas peña si tu te unes, espero noticias
24 diciembre 2006 21:39:48
Orionlv → DANI_B18
Buenas, soy Orion, es k no he podido ver el foro en varios dias y no puedo mandar privados, sino me hubiera apuntado. mi mail es hipomos@hotmail.com
un saludo, Sergio.
20 diciembre 2006 23:54:39
un saludo, Sergio.
Guille → SarInA89
vamos a tener que vaciar todo el perfil de sarina porque ocupa demasiado XD XD XD
jajaja xDDD que lo disfrutes ;)
19 diciembre 2006 10:11:21
jajaja xDDD que lo disfrutes ;)
Salfumuuu → Diego Evolution
Hola neno jejeje.Aprobecho el temita este para saludarte ;)
Besitos brother
19 diciembre 2006 10:02:57
Besitos brother
Pititi → SarInA89
ja ja ja ,al final vamos a entrar tod@s aki je je je . ¿no soy tu amigo? :-(.
Saludos ...
19 diciembre 2006 00:59:51
Saludos ...
Rure_WKD → SarInA89
Saritaaaaaw.....jajajajaja que pasa contigo pekeña retraida estupefacientada!!!! jajajaja........me aburro mil!!!! pues nada joven...k cuando llevamos conociendonos?? mira k eres pesada...e hecho de ti, una persona especial y te e encontrao un Romeo y tu no eres capaz de presentarme a la chikilla esa con pinta de gatita golosona k sabes k tanto me pone,.......
UN BESO!!
18 diciembre 2006 23:33:55
UN BESO!!