Actualizaciones de estados en la comunidad

gomez619 → Jessyhonda
Gracias!
Felicies fiestas para ti y los tullos, también para barrancas (warri) XD
Saludos!
Felicies fiestas para ti y los tullos, también para barrancas (warri) XD
Saludos!

Jessyhonda → Scuare
Felices Fiestas... que papa noel y los reyes te traigan mucho carbon xd

romonsan → ppf
Hola. Estoy interesado en colocar el parrot 9100 en un crv que estoy a punto de comprar y he visto que tú tienes uno. ¿Me puedes enviar una foto de dónde has colocado la pantalla? ¿Utilizas los mandos del volumen del volante para manejarlo? Muchas gracias.

desvil
Entonces estas segure k los dos tenemos un honda civic del 96' 5 puertas i el motor es MA9 ¿?
x cierto que piezas le son compatibpes de otors modelos para vitaminarlo un poco¿? :P a y gracias por toda la informacion!
x cierto que piezas le son compatibpes de otors modelos para vitaminarlo un poco¿? :P a y gracias por toda la informacion!

EL PIRO → desvil
ola desviles solo para decirte k nuestros motores son de MA9 y evidenentemente nuestros coches también jhejejeje

EL PIRO → desvil
ey hola que tal yo tengo el mismo coche que tu en azul y con las lunas tintadas....
jejjejejje yo también creo que es un mb3
ay un tio en la zona de compra venta que vende piezas de mb3, pero primero deberiamos enterarnos de si es un mb3 de verdad o es un mb1.. por que tampoco encuentro muy bien las diferencias...
con lo que vayas encontrando avisame y yo are lo mismo!!
jejjejejje yo también creo que es un mb3
ay un tio en la zona de compra venta que vende piezas de mb3, pero primero deberiamos enterarnos de si es un mb3 de verdad o es un mb1.. por que tampoco encuentro muy bien las diferencias...
con lo que vayas encontrando avisame y yo are lo mismo!!