Actualizaciones de estados en la comunidad

civicnz → Radioak
radioak, tienes un correo, contestame cuando puedas makina, un saludo.

david_ripo
Bueno siento el retraso , pero el puto mobil...Jajaja , me alegra de que ya las hayas visto !!

project17
Normalmente no rezo, pero si estás ahí , por favor, sálvame Superman.
- Homer Simpson -
- Homer Simpson -

Scuare → Jessyhonda
estoy llamando a los bancos... de momento no me lo cogen. Verás tú mañana... muajajajaja

Nonish
Hola,
Disculpa el retraso he estado de vacaciones.
Yo no le conecto nada ahora mismo, del aparato uso la radio (ahora ha empezado a perder las emisoras, no me las guarda), la camara trasera y el GPS. Las veces que he conectado un IPOD ha funcionado. Pero tengo un parrot para IPOD y lo uso en el. Si es cierto q a veces ha empezado a reiniciarse solo.Lo que hago es resetearlo por comple...
Disculpa el retraso he estado de vacaciones.
Yo no le conecto nada ahora mismo, del aparato uso la radio (ahora ha empezado a perder las emisoras, no me las guarda), la camara trasera y el GPS. Las veces que he conectado un IPOD ha funcionado. Pero tengo un parrot para IPOD y lo uso en el. Si es cierto q a veces ha empezado a reiniciarse solo.Lo que hago es resetearlo por comple...

crvpower → jcol
buenas jcol, te acabo de mandar un mensaje por segundamano (no habia visto este anuncio aun) ya me cuentas,carlos.

chino79 → santosbandit
no se, si la bobina de tu distribuidor, servirá para eldistribuidor de mi b16 a2, tu lo sabes??

Angel_VT
agregame al msn y lo hablamos miki_hdez@hotmail.com, curiosamente el mes que viene me voy a la peninsula de vacaciones y quiero ver hondas por si me gusta alguno.

Angel_VT
hola fiti...creo que si que una vez estuviste exandome un cable con algun problemilla tiooo.. oye los dos ejes 40? puedes mirarme los portes?¿ yo creo que correos te deja enviarlos. Si es asi me los quedo ya que tengo los mios destrozados. Donde has visto eso tiooo?¿ ahh vale un 3ª gen?

FITIPALDI CAR → Angel_VT
eres de tenerife e visto q venden varios civic 3 x 500 e uno plata en milanuncios tu podrias ajudarme a mandarme el coche x barco me lo quiero quedar

FITIPALDI CAR → Angel_VT
hola buenas yo tnego de b16a2 no se si sirven con 120mil km 40e los dos ok nos conocemos verdad

-
meteoro72
olvidate de ese..tikene mucho ar de turbina..y tu eres de par a bajas rpm....jejejjeej
10 septiembre 2010 18:00:09