Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DE NUEVO POR AQUI CIVIC CUPE EJ1


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 17 May 2010 - 01:52:29

Hola de nuevo amigos llevo mas de 2 años sin pasar por aquí, el motivo es que tuve un accidente con mi civic un cupe del 99 y llevaba ala poli detras de secreta y vio que no iba despacio precisamente y me dejaron sin carnet 2 años y 4 meses. De ayi mi amargura.. el coche se lo quedo el ayuntamiento ya que se lo llevo su grua y m pedian 240 euros por sacarlo... y era siniestro y bueno para resumir que ya me quedan solo 3 meses para que me devuelvan el carnet y mi pensamiento es volver a honda.... tengo en mente otro cupé pero el modelo anterior creo que es "ej1" no? jeje me venden uno en buen estado.
El motor da los mismos cavallos pero ¿no es el mismo no? ¿que diferencias hay? en prestaciones y consumos y otra duda que tengo si estos modelos llevan frenos abs y si la fiablidad es buena.
Muchas gracias de antemano un saludo!

#2 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 17 May 2010 - 13:27:03

alguna ayudita please... ya que si lo compro are el trato este miercoles.... sobretodo si que debo mirar para comprobar que sea el de 125cvs y si tienen alguna pega o alguna ventaja que deba observar a la hora de comprarlo y si lleva abs... creo que sera importante no?

#3 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 17 May 2010 - 14:09:18

Si es un ej1 su motor es d16z9,por mirar revisa todo lo que puedas y que suene bien ya que estos motores mueren por los casquillos de viela o cigueñal cuando han tenido mala lubricacion.

#4 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 17 May 2010 - 14:51:33

Si es un ej1 su motor es d16z9,por mirar revisa todo lo que puedas y que suene bien ya que estos motores mueren por los casquillos de viela o cigueñal cuando han tenido mala lubricacion.

El coche tiene todo el mantenimiento en la honda digo yo que abra estao bien mantenido, asi que no es tan fiable como el d16y8? no sabia yo que sufrian de problemas de motor... son tan graves como para desistir de la compra de un ej1?

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 May 2010 - 22:33:38

Yo no me preocuparia de los casquillos de biela en un esi, vaya, muy mala vida debe haber llevado para que lo compres y se casquen, no seria algo que yo tuviese en cuenta a la hora de comprarlo, mas si tiene las revisiones en la honda.

#6 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 17 May 2010 - 22:38:02

Yo no me preocuparia de los casquillos de biela en un esi, vaya, muy mala vida debe haber llevado para que lo compres y se casquen, no seria algo que yo tuviese en cuenta a la hora de comprarlo, mas si tiene las revisiones en la honda.

uff gracias antrax, entonces un esi con un uso normal no hay de que preocuparse entonces no? el coche lleva 110.000kilometros con que aguante hasta los 200.000 me sobra luego ya cambiaremos a algo mas guai que ahora con la crisis no llega el presupuesto para mas... la idea que llevo es como utilitario para el día a día... algun viaje esporadico a velocidades moderadas... pero basicamente ciudad.. lo que miro principalmente pues eso que no me de problemas por eso elijo honda y bueno si lo compro ya pondré fotos para que me deis el visto bueno.. un saludo y gracias!

Editado por tipivtec, 17 May 2010 - 22:39:26.


#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 May 2010 - 23:49:52

Yo la verdad es que cuando compro un Honda lo que mas me miro es el es la plancha, porque de motor se que si no se ve nada escandaloso, como que chorree aceite, que el motor ratee, falta de respuesta, fallo de ralentí, humos extraños etc, lo tipico en cualquier coche, no deberia dar ningún problema, la mecanica es muy buena y si etsa de origen y cuidado 200 y 300 mil tambien te va a durar ;)

#8 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 18 May 2010 - 00:00:02

Yo la verdad es que cuando compro un Honda lo que mas me miro es el es la plancha, porque de motor se que si no se ve nada escandaloso, como que chorree aceite, que el motor ratee, falta de respuesta, fallo de ralentí, humos extraños etc, lo tipico en cualquier coche, no deberia dar ningún problema, la mecanica es muy buena y si etsa de origen y cuidado 200 y 300 mil también te va a durar ;)

ombre eso espero mi experiencia con el ej8 fue muy buena me daba muy buenos consumos y cero averias... la pena fue que acabo en la chatarra... y estaba nuevecito pero bueno pues eso muchas gracias por tu ayuda en cuanto a si los cupes de la 5ª llevan abs o discos traseros no sabes nada no? eske mi cupe llevaba abs pero atras llevaba tambores y frenaba de pena...

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 May 2010 - 00:22:04

pues en los coupes no te sabria decir, diria que en los ESi 3p si llevan discos, así que quiero imaginar que los coupe Esi tambien, porque los lsi seguro que montan tambor, pero en del sol esi creo que los hay con tambor y con disco, así que ni idea :wacko:

#10 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 18 May 2010 - 13:58:24

Te puse lo de los casquillos porque yo compre un esi y me petaron al poco tiempo,puse otro motor y lo mismo,ahora el que tiene toquemos madera ,te lo decia por experiencia propia.Conozco civic con el doble de mas km de los que tenia el mio y van como la seda,siento si te he asustado pero uno se agarra a un clavo ardiendo jejej y si como dices que tiene las revisiones en la honda pues hombre garantia te da.El tema de discos traseros creo que no son de tambor lo que los delanteros son de 262 y la bomba es mas grade que la de los hatch.saludos

#11 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 18 May 2010 - 16:06:02

Te puse lo de los casquillos porque yo compre un esi y me petaron al poco tiempo,puse otro motor y lo mismo,ahora el que tiene toquemos madera ,te lo decia por experiencia propia.Conozco civic con el doble de mas km de los que tenia el mio y van como la seda,siento si te he asustado pero uno se agarra a un clavo ardiendo jejej y si como dices que tiene las revisiones en la honda pues hombre garantia te da.El tema de discos traseros creo que no son de tambor lo que los delanteros son de 262 y la bomba es mas grade que la de los hatch.saludos

vale vale... mejor aver si lo compro y sale bueno... jeje y bueno muchas gracias, entonces si lo compro mañana mismo tendreis noticias, y un nuevo cupé mas al foro!! que debe ser que hay poquitos coupes de la 5ª por aquí no?? esque siempre e sido de coches con culo y dos puertas.. por eso me interesan mas los cupés saludos y gracias por la informacion!

#12 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 18 May 2010 - 23:43:01

Pues ya te digo que no te arrepentias para mi mi es un coche bonito y practico por el maletero que tiene,jejejeje

#13 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 19 May 2010 - 13:04:53

pufff nada chavales... he llamao hoy pa quedar en la hora concreta y m dice que ya lo han vendido.... que chasco me llevao!!! pues eso que seguimos en la busqueda....

#14 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 07 June 2010 - 21:12:33

Vuelves a las andadas? jejejje aver si nos vemos pronto!! si me entero de algo te comento! 1 saludo! ;)

#15 sebasrojo

sebasrojo

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malpica - A Coruña
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 June 2010 - 22:04:37

Yo tengo un ej1 y va como un cañon... me dió problemas con la cremallera, pero debio ser por un mal uso... se la cambié y punto. Respecto a lo del abs.... el mio lo tiene porqe es americano, pero los japos creo qe no, (Creo), al igual que el techo de cristal, los airbags, la velocidad de crucero, los tweters de serie en las puertas con sus molduras, el reposavasos... y pequeños detalles...
respecto a los kms.... el mio tiene 140mil, pero conzoco casos de abrir un motor con 300mil para hacer de nuevo, y comprobar que está intacto... si lo cuidas minimamente no hay problema
X cierto, VENDO MI CIVIC COUPE!!

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos