Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Compra de lude.....


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 17 May 2010 - 12:51:40

Hola gente de nuevo....

Bueno la cuestion es que un buen colega mio se va a comprar un prelude, estamos viendo 2 en concreto son ludes de la 5ta atts con puente trasero sin direccion uno de 200cv y otro 185cv, la cosa es que uno supera los 250000km y el otro 140000km....

Que tipo de cuidados se deve tener con este coche????
En particular que tipo de cuidados se deve tener con el atts??? y si fuese con el AWD???
Yo creo que es logico que estos coches consuman un poco de aceite, pero hasta cuando seria relativamente lo normal...????
Tienen algun tipo de mantenimiento especial???
Cualkier cosa que querrais añadir...???

Todas las respuestas seran bien recibidas, auque yo algunas ya las se jejeje pero siempre esta bien escuchar todo....
En principio se esta buscando un 5 por tema de ser mas moderno, pero un 4ta bien conservado no se le hace peros, asi que si teneis algun colega o conoceis un coche de siempre que este bien y sea de confianza no dudeis en comentarlo....

un saludo gracias

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 17 May 2010 - 15:59:40

Hombre, tendries que sopesar las 2 posibilidades, aunque asi a priori sin referencias iria a por el que menos km tiene. Otra cosa esque tengais referencias del mantenimiento que ha llevado el coche con mas kilometraje y no sepais nada del otro......ahi ya me lo pensaria.

Tipos de cuidado, pues basicamente los generales para cualquier coche, el prelude no es un coche "caprichoso" en ese sentido.

Con el ATTS no tengo ni idea, solo se que a la hora de mejorar/potenciar ciertas cosas es mas dificil por el tema de la gestion electronica del diferencial.

El prelude no es AWD sino 4WS, es decir las 4 ruedas directrices, no traccion a las 4 ruedas, en este caso hay que tener cierto cuidado para no golpear las ruedas traseras cuando estan giradas, ya que se desconecta el sistema.

En cuanto al consumo de aceite....el mio se lo cambio cada 10.000km y el consumo es practicamente inapreciable, aunque algo consumira, pero muy poquito.

Saludos!!

#3 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1,344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 18 May 2010 - 22:23:51

Muchas gracias!!! a ver si se pasa jbh y me cuenta como va el montaje de su 4gen a type R... jejje

#4 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 18 May 2010 - 22:49:17

el que diga que cuidar un prelude no es caro miente.
siempre tienes problemas y claramente es mas caro el mantenimiento que en un civic por ejemplo. esta claro que es muy bonito y todo lo que quieras pero dile a tu amigo que este dispuesto a dejarse tela en el coche porque lo va a requerir. yo a día de hoy solo me compraria un prelude si tuviese mucha tela para poder mimarlo.
ademas que con el desembolso inicial del coche puede hacerse fijo con un eg6 o un ek4 y seguro que aun le sobraba pasta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos