Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para los que tienen el Navegador Orginal de Honda en un 7ª generacion

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Escrito 17 mayo 2010 - 14:06:51

Buenas
Me salio la oportunidad de comprar el navegardor completo original de honda con todos los accesorios, cableados, etc y a buen precio.
Tenía unas dudas, va dirigidas a aquellos que tienen un Accord de 7ª generación.
1.- El bluethoot es a2p2?, yo tengo un executive sin el nav de origen y no lo es.
2.- Las instrucciones habladas se pueden configurar en varios idiomas?
3.- Cual es la última version del mapa que ha salido?
4.- Alguien tiene en pdf o sabe donde conseguir las instrucciones?

Gracias de antemano.

Un saludo

Editado por condemoses, 17 mayo 2010 - 14:09:29.

#2 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 21 mayo 2010 - 10:16:16

Creo recordar que es mucho más complicado que quitar la unidad radio/clima y montar la nueva que tú has adquirido.

Hace tiempo se había planteado en el foro, y es lo que se había dicho, no se si alguien habrá sido capaz de hacerlo.

1.- Creo que no tiene función A2P2

2.- Sí

3.- Usa el buscador con la palabra "cirio"

4.- Ni idea

Un saludo

#3 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 21 mayo 2010 - 16:04:28

No es recomendable por el precio que sale la coña, y que ademas el navegador del 7º no es gran cosa.

#4 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 mayo 2010 - 17:30:03

Buenas
Me salio la oportunidad de comprar el navegardor completo original de honda con todos los accesorios, cableados, etc y a buen precio.
Tenía unas dudas, va dirigidas a aquellos que tienen un Accord de 7ª generación.
1.- El bluethoot es a2p2?, yo tengo un executive sin el nav de origen y no lo es. ¡¡Ni idea de que es eso!!
2.- Las instrucciones habladas se pueden configurar en varios idiomas? Yes very well fandango XD
3.- Cual es la última version del mapa que ha salido? La última que yo tengo es el engendro 3.24
4.- Alguien tiene en pdf o sabe donde conseguir las instrucciones? Busca en el Jacobator si no está allí...

Gracias de antemano.

Un saludo

No es recomendable por el precio que sale la coña, y que ademas el navegador del 7º no es gran cosa.

Ya ha dicho que tiene la oportunidad de conseguirlo a buen precio, no que esté pensando comprar uno a Honda ;)

Todos sabemos que el software de nuestro navi (que no el hardware) no es precisamente la caña de España, pero menos es nada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos