Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MENUDO LUNES!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 17 mayo 2010 - 20:46:21

como dogo hoy lunes he tenido un par de cosillas con el coche:

1ª-hoy al salir de casa con mucha prisa y el coche frio,muy frio,nada mas arrancar he "tenido" que darle un estrujoncilloImagen Enviada y sorpresa,cuando va a entrar el v-tec(6500rpm)se me muere el coche.

he seguigo un rato por debajo de ese rejimen pero he parado antes de que se calentase y cuando he buelto a arrancar he probado otra vez y lo mismo,he buelto a parar y cuando al cabo del rato lo he encendido me he esperado a que estubiesen las 3 rallitas de temperatura para volver a probar y con esa temperatura todo ok.

mi pregunta es si es algun tipo de seguridad que no deja entrar el v-tec con el coche frio o es que a fallado algo?

2ª-(despues de todo lo anterior)
hiba por la autopista y me da por mirar el interior de la capota porque hoia un ruido y cuando miro me doi cuenta de que se me habia echo una rajilla en la lona justo en la esquina de donde iria el montante de un coche normal(con techo duro)y mirando me e dado cuenta que cuando capoto y descapoto el hierro que rroza en ese punto tiene un plege para que haga la forma u va rozando y lo a ido desgastando.

os a pasado a alguien mas¿?¿?

el coche es un ap1 con lona con cristal


ya de paso alguien sabe como se repara eso,si eso mañana ponga fotos...

perdon por el tocho y merçy

#2 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 17 mayo 2010 - 20:50:20

lo del vtec, es normal que en frío no entre, es un sistema de seguridad. en los b16a2 también pasa

#3 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 17 mayo 2010 - 21:16:54

lo del vtec, es normal que en frío no entre, es un sistema de seguridad. en los b16a2 también pasa



espero que sea asi.

muchas gracias compañeroImagen Enviada

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 mayo 2010 - 21:37:39

espero que sea asi.


sip, es asi :)

#5 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 17 mayo 2010 - 22:25:26

sip, es asi Imagen Enviada



tema claroImagen Enviada

y de la capota alguien le a pasado?¿?¿?¿?¿

o como reparar una pequeña raja(material necesario...)??

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2010 - 23:43:01

Para que entre el vtec necesitas dos cosas, presion de aceite y temperatura, sin esas variables en el margen que precisa la ecu no entra vtec ;)

#7 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 mayo 2010 - 00:42:21

Buenas, lo de la lona, es un defecto que acaban teniendo casi todos, dependiendo del uso, pero yo veo que esto sucede mas en los s2000 americanos, no se muy bien por que es asi, el mio es un modelo 2003, y todo el coche tiene muy poco uso, pero la capota ya tiene sintomas de desgaste en esa zona, puse fotos en un post que se habla de el tema, si lo buscar por el buscador seguro lo ves, sino te lo busco yo, de todas formas vete a un tapizero que sabra lo que hacer, y ponle un refuerzo de tela por debajo para que no desgate la propia lona cada vez que el hierro roce esa zona ;)

#8 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 18 mayo 2010 - 01:07:41

Buenas, lo de la lona, es un defecto que acaban teniendo casi todos, dependiendo del uso, pero yo veo que esto sucede mas en los s2000 americanos, no se muy bien por que es asi, el mio es un modelo 2003, y todo el coche tiene muy poco uso, pero la capota ya tiene sintomas de desgaste en esa zona, puse fotos en un post que se habla de el tema, si lo buscar por el buscador seguro lo ves, sino te lo busco yo, de todas formas vete a un tapizero que sabra lo que hacer, y ponle un refuerzo de tela por debajo para que no desgate la propia lona cada vez que el hierro roce esa zona Imagen Enviada



merçy,ahora lo buscare(aver si lo encuentro que yo pa eso soy mui topo)
yo habia pensado en forrar la barra de hierro con algo que resbalase porque ese trozo le lona plega y un refurzo igual hace que no plege donde toca pero igualmente preguntare
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
acabo de mirar el post que me comentabas y es lo mismo.

he pagado la nobatada de haberlo sabido....

el mio también es yanky y del 2003 asi que parece que sufren todos de lo mismo(que bienImagen Enviada )

as echo algo tu?

ja te contareImagen Enviada aver que invento,si invento algo,jajaj

lo dicho gracias

Editado por 7000rpm, 18 mayo 2010 - 01:08:24.


#9 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 mayo 2010 - 03:27:19

merçy,ahora lo buscare(aver si lo encuentro que yo pa eso soy mui topo)
yo habia pensado en forrar la barra de hierro con algo que resbalase porque ese trozo le lona plega y un refurzo igual hace que no plege donde toca pero igualmente preguntare
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
acabo de mirar el post que me comentabas y es lo mismo.

he pagado la nobatada de haberlo sabido....

el mio también es yanky y del 2003 asi que parece que sufren todos de lo mismo(que bienImagen Enviada )

as echo algo tu?

ja te contareImagen Enviada aver que invento,si invento algo,jajaja

lo dicho gracias


Buenas, me imaginaba que era americano por los coners naranjas, no se si es casualidad pero veo que sucede esto mas en los americanos que los europeos, no le veo la logica pero la estadistica esta ahi :lol:

la mia pues digamos que aun es salvable, asique le pegare unos refuerzos por dentro en esa zona para que no desgaste mas, venden mismo por ebay kits para reparar lonas, pero de todas formas pregunta antes a un tapizero que lo mismo tienen algo ya para eso y acabas antes, ya me contaras ;)

P.D: una fotito de problemilla en cuestion era interesante Imagen Enviada

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2010 - 07:42:39

¿Tanta necesidad tenías de subirlo a zona vtec antes de que alcanzase la temperatura adecuada? Si tarda muy poco en llegar. No comprendo tanta prisa. Eso es lo peor que puedes hacerle al motor.

#11 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 mayo 2010 - 08:54:38

¿Tanta necesidad tenías de subirlo a zona vtec antes de que alcanzase la temperatura adecuada? Si tarda muy poco en llegar. No comprendo tanta prisa. Eso es lo peor que puedes hacerle al motor.



+1 estoy con David, eso es un buen maltrato al motor tio.

#12 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 18 mayo 2010 - 09:58:27

Buenas, me imaginaba que era americano por los coners naranjas, no se si es casualidad pero veo que sucede esto mas en los americanos que los europeos, no le veo la logica pero la estadistica esta ahi Imagen Enviada

la mia pues digamos que aun es salvable, asique le pegare unos refuerzos por dentro en esa zona para que no desgaste mas, venden mismo por ebay kits para reparar lonas, pero de todas formas pregunta antes a un tapizero que lo mismo tienen algo ya para eso y acabas antes, ya me contaras Imagen Enviada

P.D: una fotito de problemilla en cuestion era interesante Imagen Enviada


ok,hoy le hago una fotillo y lo ves aparte ahora boi para el tapicero y te cuento





¿Tanta necesidad tenías de subirlo a zona vtec antes de que alcanzase la temperatura adecuada? Si tarda muy poco en llegar. No comprendo tanta prisa. Eso es lo peor que puedes hacerle al motor.



+1 estoy con David, eso es un buen maltrato al motor tio.



nada mas salir de la puerta de casa,discutiendo y con prisa,se me cruza en un stop un imbecil y casi me da......
no era necesario pero un calenton de lunes por la mañana con los ojos pegados y con prisaImagen Enviada
a todos nos hierve la sangre aveces y la paga con el GAS,

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 18 mayo 2010 - 11:06:26

¿Tanta necesidad tenías de subirlo a zona vtec antes de que alcanzase la temperatura adecuada? Si tarda muy poco en llegar. No comprendo tanta prisa. Eso es lo peor que puedes hacerle al motor.


circulando normal...d e canto tiempo hablamos (siento el offtopic)

#14 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 18 mayo 2010 - 13:52:24

Buenas, me imaginaba que era americano por los coners naranjas, no se si es casualidad pero veo que sucede esto mas en los americanos que los europeos, no le veo la logica pero la estadistica esta ahi Imagen Enviada

la mia pues digamos que aun es salvable, asique le pegare unos refuerzos por dentro en esa zona para que no desgaste mas, venden mismo por ebay kits para reparar lonas, pero de todas formas pregunta antes a un tapizero que lo mismo tienen algo ya para eso y acabas antes, ya me contaras Imagen Enviada

P.D: una fotito de problemilla en cuestion era interesante Imagen Enviada



pues mira he ido a un tapicero y me cobra 15 euros por poner el refurzo de tela por dentroImagen Enviada (si lo llego a saber)

el mismo tapicero me manda a un sitio que restauran interiores,lonas,arreglan llantas,etc...y estos me cobran entre 90 y 130 euros por coser y echar una pasta para restaurar el trozillo(esto lo veo un poco caro)


luego e estado en un sitio de lonas de camion y estos no tocan lonas de talaImagen Enviada (tenia pinta de mas barato)

me parece que pondre los refurzos por ahora para que no balla a mas y como estoy peleando con el seguro porque me lo quieren subir bou a matar dos pajaros de un tiro y boi a hacer un parte por bandalismo y la voi a cambiar y pintar el coche(o eso quiero vamos)


aki te dejo unas fotos pa que veas el problemilla(calidad de movil):

circulando normal...d e canto tiempo hablamos (siento el offtopic)



la verdad es que no mucho,en tienpo 5 minutillos +/- y en km,buffff.....no se poco

Archivos adjuntos



#15 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 25 mayo 2010 - 19:13:21

ya he puesto los refurzos por dentro de la lona,lo que no me mole nada lo que hace cuando plega,tengo que mirarlo mas detenidamente porque no he tenido tiempo, el tapicero me ha dicho que me esperase en plegarla, cuando lo he echo me he fijado de que no resbala como antes y me parece que me arruga un poco la lona,pero tengo que mirarlo bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos