Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

GT5 Prologue

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D
Buenas! pues eso... me acabo de comprar el logitech gt para la play y me estoy viciando al GT5 prologue. Alguno de vosotros juega?? Yo jugue en su día pero con el mando y lo deje olvidado.. al comprarme el volante esto es otro mundo!!! es una pasada..
Pues eso alguno que aún juegue??? venga hay que entrenarse que el juego completo está al caer!! :P

Mi nick en ps3 es ItecPWNS. Agregarme los que veais, ya tengo a alguno del foro pero solo juegan al MW2 (e nacorcito jeje ;))
Saludos!!

Editado por Itec, 17 May 2010 - 21:36:56.

luk

luk

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:honda civic ek4 vti
yo juego, no me gusta mucho como a quedado el prologue... espero que cuando el gt5 mejoren muchas cosas.... sobre todo la compativilidad con el g27 pk no mola jugar en automatico siempre, i las evas de volante no van el en prologue pff... una mierda..

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1,945 mensajes
  • Coche:CRX
esperando al GT5 de verdad :confused:

JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Coche:civic Eg5
yo jugaba hasta que misteriosamente se me jodio el lector de la play al mes de acabarse la garantia....

Gana mucho jugando con ese volante, pero las fisicas del proloque no son muy buenas...las de el GT academy eran mejores ya,supongo que mas parecidas a la version final que a este paso llegara en 2015.

Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes
Para el GT5 me he comprado el volante... pero en algo hay que probarlo!! jeje. No digo que sea perfecto pero con el volante gana mucho..
Además del GT5 espero el TDU2 con ansias también...
Solo quiero hechar unas risas con todo hondas en la pista nada más! jejej AnimaroS!

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Para el GT5 me he comprado el volante... pero en algo hay que probarlo!! jeje. No digo que sea perfecto pero con el volante gana mucho..
Además del GT5 espero el TDU2 con ansias también...
Solo quiero hechar unas risas con todo hondas en la pista nada más! jejej AnimaroS!

Yo suelo jugar por las noches en el circuito de suzuka , mi nick es PODIGUINI...

Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1,025 mensajes

Yo suelo jugar por las noches en el circuito de suzuka , mi nick es PODIGUINI...

Enga ahora te agrego, a ver si hechamos unas partidas. Yo estoy redescubriendo el juego que conste.. vamos que los putos ford gt aun se me rebientan con el s2k en el online.. jaja.

DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Buenas! pues eso... me acabo de comprar el logitech gt para la play y me estoy viciando al GT5 prologue. Alguno de vosotros juega?? Yo jugue en su día pero con el mando y lo deje olvidado.. al comprarme el volante esto es otro mundo!!! es una pasada..
Pues eso alguno que aún juegue??? venga hay que entrenarse que el juego completo está al caer!! :P

Mi nick en ps3 es ItecPWNS. Agregarme los que veais, ya tengo a alguno del foro pero solo juegan al MW2 (e nacorcito jeje ;))
Saludos!!

Pues últimamente estoy jugando al prologue, hace poco que cambié de nombre de usuario y he tenido que desbloquear otra vez todo, yo tengo el G25 y mi nick es Danicrx ;)

yo juego, no me gusta mucho como a quedado el prologue... espero que cuando el gt5 mejoren muchas cosas.... sobre todo la compativilidad con el g27 pk no mola jugar en automatico siempre, i las evas de volante no van el en prologue pff... una mierda..

En el G25, el embrague hay que activarlo en cada carrera, justo en el momento en que te dá la salida, no antes, tienes que apretar el embrague a la vez que aprietas el botón que equivale al triángulo, en la consola del cambio.
Para que las levas me funcionen, tengo que girar el selector hacia el secuencial mientras aprieto el pomo hacia abajo, y puedo cambiar desde las levas o desde la palanca de cambios, pero con otro recorrido (arriba y abajo).
Creo que el G27 funciona exactamente igual que el G25

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,235 mensajes
  • Coche:Civic
menos mal que esta confirmado que sale en noviembre ya seguro...

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

menos mal que esta confirmado que sale en noviembre ya seguro...

Si, si! igual hay que abrir un tema sobre ello :party:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos