Buenas! pues eso... me acabo de comprar el logitech gt para la play y me estoy viciando al GT5 prologue. Alguno de vosotros juega?? Yo jugue en su día pero con el mando y lo deje olvidado.. al comprarme el volante esto es otro mundo!!! es una pasada..
Pues eso alguno que aún juegue??? venga hay que entrenarse que el juego completo está al caer!!
Mi nick en ps3 es ItecPWNS. Agregarme los que veais, ya tengo a alguno del foro pero solo juegan al MW2 (e nacorcito jeje
)
Saludos!!
Pues últimamente estoy jugando al prologue, hace poco que cambié de nombre de usuario y he tenido que desbloquear otra vez todo, yo tengo el G25 y mi nick es Danicrx

yo juego, no me gusta mucho como a quedado el prologue... espero que cuando el gt5 mejoren muchas cosas.... sobre todo la compativilidad con el g27 pk no mola jugar en automatico siempre, i las evas de volante no van el en prologue pff... una mierda..
En el G25, el embrague hay que activarlo en cada carrera, justo en el momento en que te dá la salida, no antes, tienes que apretar el embrague a la vez que aprietas el botón que equivale al triángulo, en la consola del cambio.
Para que las levas me funcionen, tengo que girar el selector hacia el secuencial mientras aprieto el pomo hacia abajo, y puedo cambiar desde las levas o desde la palanca de cambios, pero con otro recorrido (arriba y abajo).
Creo que el G27 funciona exactamente igual que el G25