muchas horas de pic, verdad cesarleo? buena explicacion, aunque te falto por argumentar que esa limitacion también esta relacionada con el aligerado del volante de inercia que suelen hacer estos fabricantes, y por tanto el consiguiente ahorro
Jejeje, pics, 80's, 68miles, etc (p'a los profanos diremos que son microprocesadores pequeños, pequeños ordenadores que hay que fabricar) y no, no llevan windows, jejeje.
A ver, ademas, casi todos mis clientes son proveedores del sector de automocion, bueno, Nissan por ejemplo es cliente directo. Pero NO participo en el desarrollos de vehiculos en su concepcion (aaaaaiiiii (suspiro) si me dejaran) sino en sus piezas, o mejor dicho controlando la fabricacion de esas piezas. Un día hablaremos de la calidad y explicaremos por que un Honda ES MEJOR que un Seat por poner un ejemplo le duela a quien le duela.
Lo del volante de incercia ..... pues .... te diria que no es exactamente asi, alucinarian algunos sobre el precio del aluminio o del hierro, bueno, en realidad de sus aleaciones porque material puro no usa ni Dios; De hecho en la industria auxiliar se pueden montar volantes aligerados para subir rapido de revoluciones, eso si, bastante mas caros.
En los fabricantes, en todos, priman sus beneficios, Tu, como usuario no eres nada, y por ende, nadie. Los "japos" montan volantes (de inercia) mas ligeros porque sus bloques son también mas ligeros; Los europeos tienen otro concepto del metal (sino preguntarle a Hitler por que monto la que monto) y tiran de turbos, compresores, etc, etc. Si, ya se hay de todo en todas partes pero existen una lineas culturales bien diferenciadas.
Bueno que nos desviamos del tema. Algunos me habreis leido el cabreo que tengo con "LA TECNOLOGIA MODERNA" y el SPRINT BOOSTER o inventos similares mitigan en cierta manera ese defecto de "LA TECNOLOGIA MODERNA". ¿Y porque existe el sprint booster? Porque hay gente (y me voy a incluir) que buscamos soluciones externas porque no nos dejan acceder a sus sistemas, con cierta logica. Lo que nos ocurre a la mayoria (y me incluyo) es que DESCONOCEMOS DE SU EXISTENCIA y si algun compañero nos informa es de estar agradecidos.
¿Me lo dices o me lo cuentas
?
A que te meto, leche
A mí las pocas críticas que me han hecho por aquí (con razón)es precisamente porque a veces he metido demasiada caña, así que por eso no te preocupes. OK
Bueno, puede que sí puede que no. Pudo haberse registrado en su día y no haber vuelto hasta ahora. O puede haber sido como tú dices. Por supuesto, eso da exactamente igual, faltaría más. Al menos se puede confirmar que ha leido otros post.
Y si es como tú dices, con más razón debería saber que si se suelta una de estas como primer mensaje sin especificar, está expuesto, como poco, a dudar de ello y de que se pueda poner en duda, de una forma irónica como hemos hecho, de lo que dice. jejeje, recuerdo a alguno que entro a saco con su bmw y le dimos bien, jejeje
Por todos es sabido que existe un mundillo paralelo de "productos milagro" sobre aumento de prestaciones, reducción de consumos, etc, donde buena parte de ello es un bluf, o al menos como poco medias verdades y es normal de primeras ponerlo en cuarentena. Por lo que has explicado tú, que pareces controlar del tema, este no es el caso. Mejor así. Muy cierto sobre todo en ebay, pero en este caso no se habla de mejorar nada ni de ahorrar nada sino de ELIMINAR BLOQUEOS DEL FABRICANTE, ¿cuando darias Tu por desbloquear el windows o cualquier software que te interese?
Es de respetar todo el mundo, faltaría más. Y de dudar de lo que a uno le puede parecer dudoso, todos tenemos la libertad de hacerlo
Si, pero no es lo mismo la pulsera magnetica de los co..jo.nes que no hace falta ni tener 2 dedos de frente para saber que es un timo y juega con la mente del debil; Pero cuando uno duda, pregunta o calla y espera, no critica sin saber.
Ale, paz y amor, y el plus pa´l salón
¿Has usado la tarjeta pirata (con pic si no recuerdo mal) para desbloquear el plus?
Ala, seguimos si quereis,