Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

SPRINT BOOSTER ACCORD 2003-2007

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Jenofonte, explicame esto de en 2a entra el control de tracción, porque a mi no me pasa esto... El mio es el 2.2 IDTEC, y a no ser que haya gravilla o arena o algo no me ocurre eso :S
Quizas sea por los neumaticos que llevo? No se, haber si alguien lo puede explicar.
Un saludo!!

Pues sí. En llano, a poquita velocidad, metes 2ª, pisas a fondo y pierde las manos.

Si la carretera pica hacia arriba, lo hace más fácilmente, logicamente.

Si está mojado, más fácil aún

Y si pica hacia arriba y está mojado, hay que andar con tiento para que no se desmadre XD

Por cierto, para mí es una sensación bastante desagradable. Nada que ver con el culeo de un trasera, pesesillo dorao B)

Edito: yo tengo las de origen 205-55-16, que se supone que agarran menos en seco que una 17. Pero también tengo algo menos de par.

Editado por jenofonte, 19 May 2010 - 23:41:55.

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )
Yo llevo las pzero rosso en 235/45/17 y a mi para nada me hace todo eso que me cuentas :S yendo corriendo y pegar pisotón no se me dispara.. si lo hago embragando pues entonces si, pero por lo que e echo asta ahora nunca me ha passado eso que comentas.. Ya lo intentare no se :S..

Editado por titoherrera, 19 May 2010 - 23:49:14.

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3
¿Ganar caballos? 201 cv son suficientes, ¿verdad neoces, jejeje?

A ver si nos entendemos. Las centralitas o mejor dicho el software de la centralita recoge una señal analogica de la posicion del acelerador (ride by wire), si el valor recibido es 0, pues 0 si el valor es 255 pues 255 pero en medio hace un calculo para, cuando marca 10 en el pedal el soft usa 8, cuando marca 50 el soft usa 35, cuando marca 100 el soft usa 80, cuando marca 127 el soft usa 100 y va volviendo a subir hasta 255, suponiendo todo esto que la señal sea de 8 bit y no se conforme con 4 (16 posiciones). Luego esta el kick down que es un potenciometro digital que marca 1, osea 255 (cosa que no se para que vale aparte de encarecer el producto o que pase momentaneamente a posicion S) Vamos CHORRADAS DE SOFTWARE.

¿Y porque deciden hacen esto los ingenieros de Honda? Para que el coche vaya mas suave y pase la norma euro 5. Y de paso se guardan un As en la manga.

El spint bosster, pasa del valor del pedal y le manda a la centralita la posicion real mas un porcentaje (por decir algo), si marca 10 le manda 12, si marca 50 le manda 70, si marca 127 le manda 150, de esa manera compensa la reduccion que va a realizar el software si o si. Por tanto en teoria FUNCIONA.

¿Y como se que funcionara? Porque yo llevo un ATRE (Advance Time Retard Eliminator) en la moto. En algunas motos japonesas de alta cilindrada, ZZR1400, ZX12, CBR1000, GSXR1000 o la mia GSX1250FA por poner algunos ejemplos llevan un retardo en el encendido en las 3 primeras marchas (ademas de limitar la velocidad a 300 Km/hora, si, si las limitan a 300 en un pacto entre caballeros o samurais para no guerrear por hacer la moto mas rapida (pero eso no viene ahora al caso, algunos coches se limitan a 250 km/h) ¿y porque lo hacen? para que en primera, segunda y tercera no vayas todo el rato mirando al cielo, jejeje y asi "casi cualquiera" pueda conducir tan magna potencia y de paso cumplen la norma euro 3. El ATRE le dice a la centralita que va en 4ª cuando vas en 1ª, 5º en segunda y 6ª en tercera, luego sigue normal 4 en 4, 5 en 5 y 6 en 6ª. Os puedo garantizar que la moto es mas explosiva y que responde mas rapido, algunos compañeros que han probando la mia se quedan alucinados de "como anda eso". Por cierto, es ilegal usarlo en carretera.

Por tanto, antes de decir que algo es un fraude, por favor probarlo o al menos, explicar porque y con argunmentos decis que no funcionara.

Abro el paraguas.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

A ver si nos entendemos. Las centralitas o mejor dicho el software de la centralita recoge una señal analogica de la posicion del acelerador (ride by wire), si el valor recibido es 0, pues 0 si el valor es 255 pues 255 pero en medio hace un calculo para, cuando marca 10 en el pedal el soft usa 8, cuando marca 50 el soft usa 35, cuando marca 100 el soft usa 80, cuando marca 127 el soft usa 100 y va volviendo a subir hasta 255, suponiendo todo esto que la señal sea de 8 bit y no se conforme con 4 (16 posiciones). Luego esta el kick down que es un potenciometro digital que marca 1, osea 255 (cosa que no se para que vale aparte de encarecer el producto o que pase momentaneamente a posicion S) Vamos CHORRADAS DE SOFTWARE.

¿Y porque deciden hacen esto los ingenieros de Honda? Para que el coche vaya mas suave y pase la norma euro 5. Y de paso se guardan un As en la manga.

El spint bosster, pasa del valor del pedal y le manda a la centralita la posicion real mas un porcentaje (por decir algo), si marca 10 le manda 12, si marca 50 le manda 70, si marca 127 le manda 150, de esa manera compensa la reduccion que va a realizar el software si o si. Por tanto en teoria FUNCIONA.

¿Y como se que funcionara? Porque yo llevo un ATRE (Advance Time Retard Eliminator) en la moto. En algunas motos japonesas de alta cilindrada, ZZR1400, ZX12, CBR1000, GSXR1000 o la mia GSX1250FA por poner algunos ejemplos llevan un retardo en el encendido en las 3 primeras marchas (ademas de limitar la velocidad a 300 Km/hora, si, si las limitan a 300 en un pacto entre caballeros o samurais para no guerrear por hacer la moto mas rapida (pero eso no viene ahora al caso, algunos coches se limitan a 250 km/h) ¿y porque lo hacen? para que en primera, segunda y tercera no vayas todo el rato mirando al cielo, jejeje y asi "casi cualquiera" pueda conducir tan magna potencia y de paso cumplen la norma euro 3. El ATRE le dice a la centralita que va en 4ª cuando vas en 1ª, 5º en segunda y 6ª en tercera, luego sigue normal 4 en 4, 5 en 5 y 6 en 6ª. Os puedo garantizar que la moto es mas explosiva y que responde mas rapido, algunos compañeros que han probando la mia se quedan alucinados de "como anda eso". Por cierto, es ilegal usarlo en carretera.

Por tanto, antes de decir que algo es un fraude, por favor probarlo o al menos, explicar porque y con argunmentos decis que no funcionara.

Abro el paraguas.

Coño, ¿abrir el paraguas? ¿para que? Si lo has explicado de PM. Es lo que yo he dicho, pero bien explicado (como tiene que ser)... y encima tu lo has probado.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes

Abro el paraguas.

Si te encuentras con alguien que su primer mensaje en un foro es para decir que con un aparatito no sé qué de una respuesta explosiva, mínimo te escamas.

Si te encuentras con una respuesta como la tuya tan argumentada, la cosa cambia un "pelín" ¿no? :icon_wink2:

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Coño, ¿abrir el paraguas? ¿para que? Si lo has explicado de PM. Es lo que yo he dicho, pero bien explicado (como tiene que ser)... y encima tu lo has probado.

Pues por si acaso, aqui algunos creen que sus maquinas son perfectas e intentaran darme caña, pero no me importa, quizas hasta me gusta.

De todas formas, antes, los vehiculos-motores de adaptaban o modificaban mecanicamente, ahora ahi que hacerlo informaticamente y lo siento, trabajo en informatica industrial como ingeniero de software y me jode tanto "listo" programando y pensando por mi.

Si te encuentras con alguien que su primer mensaje en un foro es para decir que con un aparatito no sé qué de una respuesta explosiva, mínimo te escamas.

Si te encuentras con una respuesta como la tuya tan argumentada, la cosa cambia un "pelín" ¿no? :icon_wink2:

¿Y donde queda el respeto por los nuevos? ¿Que pasa, que todo el mundo conoce el funcionamiento de un foro antes de ingresar?. Yo le agradezco su exposicion, aunque sea en un primer post. Vale, la presentacion es un buen pie para empezar.

Os voy a contar algo, hace poco compramos un periquito para mi hija pequeña, y mis conocimientos sobre periquitos quedaban reducidos a que es un pajaro y que tiene plumas. Gracias a los foros sobre periquitos, que los hay, he aprendido lo suficiente para que no se me muera delante de la niña. Por tanto, lo que mas me joderia es entrar en un foro y que me machaquen desde el primer post, evidentemente lo dejo y me voy a otro. Ser un poco mas compresivos con los nuevos por favor y que algunos no vaya de "tan listos". SIEMPRE EXISTE ALGUIEN MAS LISTO QUE TU.

Ala, vuelvo a abrir el paraguas.

Ojo, todo esto con respeto A TODOS y sin acritud.

Gracias por leerme.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes

Pues por si acaso, aqui algunos creen que sus maquinas son perfectas e intentaran darme caña, pero no me importa, quizas hasta me gusta.

De todas formas, antes, los vehiculos-motores de adaptaban o modificaban mecanicamente, ahora ahi que hacerlo informaticamente y lo siento, trabajo en informatica industrial como ingeniero de software y me jode tanto "listo" programando y pensando por mi.

¿Y donde queda el respeto por los nuevos? ¿Que pasa, que todo el mundo conoce el funcionamiento de un foro antes de ingresar?. Yo le agradezco su exposicion, aunque sea en un primer post. Vale, la presentacion es un buen pie para empezar.

Os voy a contar algo, hace poco compramos un periquito para mi hija pequeña, y mis conocimientos sobre periquitos quedaban reducidos a que es un pajaro y que tiene plumas. Gracias a los foros sobre periquitos, que los hay, he aprendido lo suficiente para que no se me muera delante de la niña. Por tanto, lo que mas me joderia es entrar en un foro y que me machaquen desde el primer post, evidentemente lo dejo y me voy a otro. Ser un poco mas compresivos con los nuevos por favor y que algunos no vaya de "tan listos". SIEMPRE EXISTE ALGUIEN MAS LISTO QUE TU.

Ala, vuelvo a abrir el paraguas.

Ojo, todo esto con respeto A TODOS y sin acritud.

Gracias por leerme.

Bueno, yo tampoco quiero entrar en polémicas, la verdad...

Cuando uno empieza en algo, no hablo solo de un foro, lo normal suele ser presentarse, leer, informarte, preguntar, entrar con un poco de tiento, etc, etc.

Si entras así, digamos que un poquito a saco, lo normal es que te contesten de la misma forma. Por supuesto con respeto siempre, como él ha hecho, pero con cierta sorna puesto que la entrada se prestaba a ello.

Y no te lo tomes tan a pecho, que no es ir de listos ni de no listos. Me parece a mí que hay que tener cierta cintura para estos temas y entender el tono distentido de estos asuntos.

Por supuesto, también sin acritud.

anubys

anubys

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

En tu primer mensaje escribir eso.... y te pones a mirar en compraventa a ver si esta esta cosa?? y decir que en compraventa no hay nada para ese modelo de coche?? ese modelo? tu no dices que tienes un 2.2ictdi?? porque no dices "este" modelo y sin embargo dices "ese"?

A lo mejor no me he explicado bien. El aparato en cuestión no estaba a la venta simplemente porque en el modelo accord 2003-2007 no se podía colocar en el pedal del acelerador como en el resto y lo quitaron. El aparato es el mismo que el que llevaría el Honda S2000 pero hay que colocarlo bajo el capó( en la conexión del pedal del acelarador) con una pequeñísima modificación para que entre.

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Bueno, yo tampoco quiero entrar en polémicas, la verdad...

Cuando uno empieza en algo, no hablo solo de un foro, lo normal suele ser presentarse, leer, informarte, preguntar, entrar con un poco de tiento, etc, etc.

Si entras así, digamos que un poquito a saco, lo normal es que te contesten de la misma forma. Por supuesto con respeto siempre, como él ha hecho, pero con cierta sorna puesto que la entrada se prestaba a ello.

Y no te lo tomes tan a pecho, que no es ir de listos ni de no listos. Me parece a mí que hay que tener cierta cintura para estos temas y entender el tono distentido de estos asuntos.

Por supuesto, también sin acritud.

Jenofonte, esto es un foro y de vez en cuando la polemica esta hasta bien, un poco de caña es bueno, espabila a cualquiera.
El compañero anubys (que acaba de explicarse un poco mejor) lleva registrado desde hace dos (2) años y tiene 3 mensajes, lo cual indica ademas de por su comentario relacionado con otros post referidos al mismo tema, que, cuando menos nos ha leido mucho. Y es de respectar a alguien que escucha mucho y habla poco.

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
muchas horas de pic, verdad cesarleo? buena explicacion, aunque te falto por argumentar que esa limitacion también esta relacionada con el aligerado del volante de inercia que suelen hacer estos fabricantes, y por tanto el consiguiente ahorro

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes

Jenofonte, esto es un foro y de vez en cuando la polemica esta hasta bien, un poco de caña es bueno, espabila a cualquiera.
El compañero anubys (que acaba de explicarse un poco mejor) lleva registrado desde hace dos (2) años y tiene 3 mensajes, lo cual indica ademas de por su comentario relacionado con otros post referidos al mismo tema, que, cuando menos nos ha leido mucho. Y es de respectar a alguien que escucha mucho y habla poco.

¿Me lo dices o me lo cuentas :mrgreen2: ?

A mí las pocas críticas que me han hecho por aquí (con razón)es precisamente porque a veces he metido demasiada caña, así que por eso no te preocupes.

El compañero anubys (que acaba de explicarse un poco mejor) lleva registrado desde hace dos (2) años y tiene 3 mensajes, lo cual indica ademas de por su comentario relacionado con otros post referidos al mismo tema, que, cuando menos nos ha leido mucho

Bueno, puede que sí puede que no. Pudo haberse registrado en su día y no haber vuelto hasta ahora. O puede haber sido como tú dices. Por supuesto, eso da exactamente igual, faltaría más.

Y si es como tú dices, con más razón debería saber que si se suelta una de estas como primer mensaje sin especificar, está expuesto, como poco, a dudar de ello y de que se pueda poner en duda, de una forma irónica como hemos hecho, de lo que dice.

Por todos es sabido que existe un mundillo paralelo de "productos milagro" sobre aumento de prestaciones, reducción de consumos, etc, donde buena parte de ello es un bluf, o al menos como poco medias verdades y es normal de primeras ponerlo en cuarentena. Por lo que has explicado tú, que pareces controlar del tema, este no es el caso. Mejor así.

Y es de respectar a alguien que escucha mucho y habla poco

Es de respetar todo el mundo, faltaría más. Y de dudar de lo que a uno le puede parecer dudoso, todos tenemos la libertad de hacerlo ;)

Ale, paz y amor, y el plus pa´l salón XD

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

muchas horas de pic, verdad cesarleo? buena explicacion, aunque te falto por argumentar que esa limitacion también esta relacionada con el aligerado del volante de inercia que suelen hacer estos fabricantes, y por tanto el consiguiente ahorro

Jejeje, pics, 80's, 68miles, etc (p'a los profanos diremos que son microprocesadores pequeños, pequeños ordenadores que hay que fabricar) y no, no llevan windows, jejeje.

A ver, ademas, casi todos mis clientes son proveedores del sector de automocion, bueno, Nissan por ejemplo es cliente directo. Pero NO participo en el desarrollos de vehiculos en su concepcion (aaaaaiiiii (suspiro) si me dejaran) sino en sus piezas, o mejor dicho controlando la fabricacion de esas piezas. Un día hablaremos de la calidad y explicaremos por que un Honda ES MEJOR que un Seat por poner un ejemplo le duela a quien le duela.

Lo del volante de incercia ..... pues .... te diria que no es exactamente asi, alucinarian algunos sobre el precio del aluminio o del hierro, bueno, en realidad de sus aleaciones porque material puro no usa ni Dios; De hecho en la industria auxiliar se pueden montar volantes aligerados para subir rapido de revoluciones, eso si, bastante mas caros.

En los fabricantes, en todos, priman sus beneficios, Tu, como usuario no eres nada, y por ende, nadie. Los "japos" montan volantes (de inercia) mas ligeros porque sus bloques son también mas ligeros; Los europeos tienen otro concepto del metal (sino preguntarle a Hitler por que monto la que monto) y tiran de turbos, compresores, etc, etc. Si, ya se hay de todo en todas partes pero existen una lineas culturales bien diferenciadas.

Bueno que nos desviamos del tema. Algunos me habreis leido el cabreo que tengo con "LA TECNOLOGIA MODERNA" y el SPRINT BOOSTER o inventos similares mitigan en cierta manera ese defecto de "LA TECNOLOGIA MODERNA". ¿Y porque existe el sprint booster? Porque hay gente (y me voy a incluir) que buscamos soluciones externas porque no nos dejan acceder a sus sistemas, con cierta logica. Lo que nos ocurre a la mayoria (y me incluyo) es que DESCONOCEMOS DE SU EXISTENCIA y si algun compañero nos informa es de estar agradecidos.

¿Me lo dices o me lo cuentas :mrgreen2: ?
A que te meto, leche
A mí las pocas críticas que me han hecho por aquí (con razón)es precisamente porque a veces he metido demasiada caña, así que por eso no te preocupes. OK

Bueno, puede que sí puede que no. Pudo haberse registrado en su día y no haber vuelto hasta ahora. O puede haber sido como tú dices. Por supuesto, eso da exactamente igual, faltaría más. Al menos se puede confirmar que ha leido otros post.

Y si es como tú dices, con más razón debería saber que si se suelta una de estas como primer mensaje sin especificar, está expuesto, como poco, a dudar de ello y de que se pueda poner en duda, de una forma irónica como hemos hecho, de lo que dice. jejeje, recuerdo a alguno que entro a saco con su bmw y le dimos bien, jejeje

Por todos es sabido que existe un mundillo paralelo de "productos milagro" sobre aumento de prestaciones, reducción de consumos, etc, donde buena parte de ello es un bluf, o al menos como poco medias verdades y es normal de primeras ponerlo en cuarentena. Por lo que has explicado tú, que pareces controlar del tema, este no es el caso. Mejor así. Muy cierto sobre todo en ebay, pero en este caso no se habla de mejorar nada ni de ahorrar nada sino de ELIMINAR BLOQUEOS DEL FABRICANTE, ¿cuando darias Tu por desbloquear el windows o cualquier software que te interese?

Es de respetar todo el mundo, faltaría más. Y de dudar de lo que a uno le puede parecer dudoso, todos tenemos la libertad de hacerlo ;) Si, pero no es lo mismo la pulsera magnetica de los co..jo.nes que no hace falta ni tener 2 dedos de frente para saber que es un timo y juega con la mente del debil; Pero cuando uno duda, pregunta o calla y espera, no critica sin saber.

Ale, paz y amor, y el plus pa´l salón XD ¿Has usado la tarjeta pirata (con pic si no recuerdo mal) para desbloquear el plus?

Ala, seguimos si quereis,

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84
A ver yo no se si esta registrado hace dos dias o dos años, pero que la forma en la que escribio el mensaje parecia de teletienda y por eso dije que lo anunciara en telecinco, sin mas, parece un copia y pega para solo cambiar el modelo. Yo he entrado en muuuchos foros y expongo mis dudas, contesto las que se y nadie me ha dicho nada malo y si me lo dice me da igual.Esto no va de listos ni de tontos , va de que han abierto un post vendiendo un producto milagroso, cómpralo hombre!

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

A ver yo no se si esta registrado hace dos dias o dos años, pero que la forma en la que escribio el mensaje parecia de teletienda y por eso dije que lo anunciara en telecinco, sin mas, parece un copia y pega para solo cambiar el modelo. Yo he entrado en muuuchos foros y expongo mis dudas, contesto las que se y nadie me ha dicho nada malo y si me lo dice me da igual.Esto no va de listos ni de tontos , va de que han abierto un post vendiendo un producto milagroso, cómpralo hombre!

Post de hace pocos dias Grupo de compra sprint booster del cual hemos participado varios, y de esos barros vienen estos lodos. La critica ha de ser constructiva, sin mas.

Hola a todos!
Abro este foro para que todos los usuarios de este gran coche (2.2 ictdi) sepan que sí existe este pequeño aparato para nuestro coche. Yo ya lo he colocado. Unos dicen que no sirve para nada y otros que alucinan. Yo estoy encantado. La respuesta explosiva que echamos de menos aparece y el coche es otro. A las mismas revoluciones, en 2ª,dando un pisotón hasta abajo sin conectarlo sale sin más, cuando lo conectas y haciendo la mitad de pisada salta el control de tracción (todo en mojado para notarlo más fácilmente).
Un saludo.

¿Os parece esto un anuncio de teletienda? Mi no entender, mi tonto.

Editado por cesarleo, 20 May 2010 - 22:41:20.

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes

Post de hace pocos dias Grupo de compra sprint booster del cual hemos participado varios, y de esos barros vienen estos lodos. La critica ha de ser constructiva, sin mas.

¿Os parece esto un anuncio de teletienda? Mi no entender, mi tonto.

Pero que critica constructiva o destructiva tio, tan dificil es de entender lo que digo? Me da igual si es un anuncio o no o lo que sea solo digo que me parece eso y a mas gente le ha parecido lo mismo , y hablando asi pareces o un bebe, un indio o tonto , es que me las puesto a huevo

DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT
Por cierto, ¿se nota en la Bandida el ATRE eh Cesarleo? :icon_wink2:

PD:Y me quejaba de los desarrollos del Accord...menos mal que los bajos de la locomotora pueden con todo.

Respirar un par de veces antes de escribir, que es muy fácil perder las formas en un foro y la impresión no es muy buena...

Un saludo a todos.

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Pero que critica constructiva o destructiva tio, tan dificil es de entender lo que digo? Me da igual si es un anuncio o no o lo que sea solo digo que me parece eso y a mas gente le ha parecido lo mismo , y hablando asi pareces o un bebe, un indio o tonto , es que me las puesto a huevo

¿Porque te picas? Yo si te entiendo perfectamente, lo cual indica que no soy tonto (ni bebe ni indio claro) solo he pedido respeto para el compañero, porque reirse de los demas en una conversacion de adultos no es constructivo y lleva a esto a que alguien se sienta aludido y tengamos una movida off-topic. ¿Tu has leido alguno de los mensajes que he escrito? Por cierto, el insulto indica cosas que no voy a escribir, no sea que "entiendas otra cosa". Contigo cierro el tema.

Por cierto, ¿se nota en la Bandida el ATRE eh Cesarleo? :icon_wink2:

PD:Y me quejaba de los desarrollos del Accord...menos mal que los bajos de la locomotora pueden con todo.

Respirar un par de veces antes de escribir, que es muy fácil perder las formas en un foro y la impresión no es muy buena... +1

Un saludo a todos.

¿Tu también lo tienes? Ademas le tengo puesto el speedohealer y el scotoiler ¿Verdad que existen inventos buenos?

Editado por cesarleo, 20 May 2010 - 23:15:00.

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes

¿Porque te picas? Yo si te entiendo perfectamente, lo cual indica que no soy tonto (ni bebe ni indio claro) solo he pedido respeto para el compañero, porque reirse de los demas en una conversacion de adultos no es constructivo y lleva a esto a que alguien se sienta aludido y tengamos una movida off-topic. ¿Tu has leido alguno de los mensajes que he escrito? Por cierto, el insulto indica cosas que no voy a escribir, no sea que "entiendas otra cosa". Contigo cierro el tema.

¿Tu también lo tienes? Ademas le tengo puesto el speedohealer y el scotoiler ¿Verdad que existen inventos buenos?

Aaayyyy( espirar) tu has cerrado el tema, tu ganas!

DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Sí Sr, montado para uso y disfrute.
El Speedohealer está en previsión si se termina cambiando el piñón de ataque por unos de 2 dientes menos (el de 3, ya sería un poco corto para una rutera).
Respecto al Scotoiler, me has dejado fuera de juego...pero voy a investigarlo.

Existen inventos no buenos, muy buenos.
Luego ya entramos en lo que a cada uno le puede parecer modificar las cosas...yo es que siempre estoy trasteando.

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes

Sí Sr, montado para uso y disfrute.
El Speedohealer está en previsión si se termina cambiando el piñón de ataque por unos de 2 dientes menos (el de 3, ya sería un poco corto para una rutera).
Respecto al Scotoiler, me has dejado fuera de juego...pero voy a investigarlo.

Existen inventos no buenos, muy buenos.
Luego ya entramos en lo que a cada uno le puede parecer modificar las cosas...yo es que siempre estoy trasteando.

Dot, querido Dot.

!2 o 3 dientes menos en el piñon de ataque! , ponle 1 menos hombre y prueba que seguro es mas que suficiente, otra opcion mass rutera es subirle 3 a la corona (creo que la relacion es 15/47 si no recuerdo mal, es que he tenido varias motos) seria una solucion menos agresiva, en la bmw de monte le baje 1 al de ataque y eso es la hos**tia, se subia por las paredes.

El scotoiller es el engrasador automatico de la cadena, unos 100 euros y te olvidas de engrasar y hasta de tensarla, con el puesto el kit de trasmision puede llegar a durar el triple o el cuadruple asi que si lo instalas que sea despues de cambiar el piñon.

Pero de eso hablamos en otro foro o por mensaje privado que si no nos vas a hechas de este foro, jejeje. Aupa la bandit.

Volviendo al hilo. ¿Porque un Honda Accord 2.4 Lux innova como el tuyo no lleva un speedohealer de serie? Los medios los tiene ¿verdad?
¿Estamos o no estamos de acuerdo en que existen inventos muy buenos que los fabricantes no los ponen? El speedohealer no deberia ser obligatorio por ley en todos los vehiculos, incluyendo el Honda Accord?

Editado por cesarleo, 20 May 2010 - 23:54:43.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos